STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Y encima Volkswagen.

Va a resultar que tener un SUV vag va a ser de tener mucha personalidad. Madre mía hasta donde llegan a dar la vuelta a la realidad

Jajaja. Pero si no hay otra marca con una clientela tan lanar como Volkswagen...

Ahora sólo les falta vender que tener un VAG es algo "exclusivo".
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Me han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar :D
 

matusa666

Alfista a muerte

Me han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar :D
Dirán lo que quieran pero es de los mejores coches que han sacado en la última década por lo menos. Y no sólo el QV.
Yo sólo pido que a AR la quieran o la dejen volar :LOL:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar :D

Que pudieran/pudiesen ser un error lo dicen los números no sus cualidades. Son la put@ leche.

Yo he llevado los dos y todavía recuerdo las sensaciones... La excelencia en coche
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Me ha parecido el coche total. Hasta hoy creía que prefería un Giulia, desde hoy creo que a ese coche no le falta nada. Seguro que en circuito va peor, pero qué más da
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me ha parecido el coche total. Hasta hoy creía que prefería un Giulia, desde hoy creo que a ese coche no le falta nada. Seguro que en circuito va peor, pero qué más da

A ver si el que te deja de hablar soy yo..... anda, baja el priapismo y piensa lo que has puesto.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A ver si el que te deja de hablar soy yo..... anda, baja el priapismo y piensa lo que has puesto.

Seguro que el Giulia va mucho mejor, pero dudo que sea tan fácil. Con mis manazas he ido en Race 20 o 30 kms sin cortarme y va acojonantemente bien.

Si mañana alguien me deja un Giulia seguro que cambio de opinión, pero, qué bien va
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Vamos, que todo es un truco para que alguien te deje llevar una Giulia QV :LOL:

Ya en serio, a lo que me refiero es que, no dudo que sea más feo y que vaya peor que el Giulia, es de cajón de hecho, sino que no renuncias a casi nada. Es un coche rapidísimo, facilísimo, se siente muy directo y ágil, y además es muy amplio, versátil.

El monitor de FCA que acompañaba comentaba que con el Giulia no dejaba poner el modo Race porque alguno le puede pillar desprevenido, pero que el Stelvio por el q4 es muy muy fácil. Y me lo pareció totalmente.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Seguro que el Giulia va mucho mejor, pero dudo que sea tan fácil. Con mis manazas he ido en Race 20 o 30 kms sin cortarme y va acojonantemente bien.

Si mañana alguien me deja un Giulia seguro que cambio de opinión, pero, qué bien va

De hecho estan más orgullosos de lo conseguido con el Stelvio QV que con la Giulia. Han conseguido que un SUV no parezca un SUV. Y a parte es precioso.
 

Brera64

Gigante Alfista

En mi opinión, la bestial potencia del Giulia QV sería mucho más aprovechable si fuera tracción a las cuatro ruedas.
No contemplaría comprar ni un Giulia ni un Stelvio QV teniendo ambos versiones de 280 CV que van de lujo y con un precio bastante más razonable, pero si comprase un QV sin duda sería un Stelvio.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Los QV son coches de fracasados.

Ande vas a parar.

Para triunfadores, líderes que saben y pueden decidir e, incluso, para los algo cabroncetes, ahí están el T-Roc, el Tiguan y el Serie 1 Traction Avant.

Sin ellos no demostrarás que "has llegado".

Me sorpreden, una y otra vez, las alabanzas al comportamiento del Stelvio. No lo he catado más que en parado (y la posición de conducción me parecio disuasoria) pero, con una carrocería elevada y alta, con menor rigidez (a priori, al menos) o muy bien han trabajado las geometrías, o la electrónica, o muy dura es la suspensión, o...

Por otra parte, toda la vida he conducido en modo RACE. Es decir, sin ayuda electrónica ninguna. Y lo sigo haciendo (hoy lo voy a hacer, con un coche d algunos años y diluviando) Y, sin embargo, pensar en llevar mi Giulia 200, o, no digamos el QV, me impone respeto. Es algo psicológico , claro (lo del QV, no, supongo que es mera prudencia) pero no sé si nos están, nos estamos o me estoy, convitirtiendo en excesivamente prudentes con todo, desde la comida a la conducción.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que suerte zhio!!!
Yo probé un giulia Q (sin monitor) un buen rato en circulación abierta. Lo primero que hice fue poner el modo RACE y la suspensión en modo "duro". Es un coche perfectamente usable para un conductor normal al que le guste ir rapidillo. Tiene un límite altísimo y es relativamente fácil de llevar fuerte. En alguna rotonda amplia le busqué las cosquillas y hay que hacer el burro a propósito con el acelerador para descolocarlo.
El plus del Q4 del stelvio me temo que se compensa con el menor peso, centro de gravedad más bajo y mejor "disposición" del giulia. En mojado... no me mojo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los QV son coches de fracasados.

Ande vas a parar.

Para triunfadores, líderes que saben y pueden decidir e, incluso, para los algo cabroncetes, ahí están el T-Roc, el Tiguan y el Serie 1 Traction Avant.

Sin ellos no demostrarás que "has llegado".

Me sorpreden, una y otra vez, las alabanzas al comportamiento del Stelvio. No lo he catado más que en parado (y la posición de conducción me parecio disuasoria) pero, con una carrocería elevada y alta, con menor rigidez (a priori, al menos) o muy bien han trabajado las geometrías, o la electrónica, o muy dura es la suspensión, o...

Por otra parte, toda la vida he conducido en modo RACE. Es decir, sin ayuda electrónica ninguna. Y lo sigo haciendo (hoy lo voy a hacer, con un coche d algunos años y diluviando) Y, sin embargo, pensar en llevar mi Giulia 200, o, no digamos el QV, me impone respeto. Es algo psicológico , claro (lo del QV, no, supongo que es mera prudencia) pero no sé si nos están, nos estamos o me estoy, convitirtiendo en excesivamente prudentes con todo, desde la comida a la conducción.

No te acomodes! Jeje. Yo ayer, yendo a hacer la compra, le descoloqué la trasera en modo N. Con mucha agua claro, y adrede. :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí el Stelvio no me dice nada..... En sus versiones terrenales.

Sin embargo si tuviera que elegir un QV elegiría el Stelvio antes que la Giulia. No me digas porque.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba