No habrá regreso de los Alfa Romeo 8C y GTV
Alfa Romeo revisa sus planes de futuro y con ello pone en dique seco los proyectos de revivir las denominaciones 8C y GTV
www.diariomotor.com
Y encima Volkswagen.
Va a resultar que tener un SUV vag va a ser de tener mucha personalidad. Madre mía hasta donde llegan a dar la vuelta a la realidad
Cuenta mas detalles de esa experiencia compañeroMe han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar
Igual empiezan a vender calderasLas querrán para otra cosa, FCA se quedó tecnológicamente en los 90
Dirán lo que quieran pero es de los mejores coches que han sacado en la última década por lo menos. Y no sólo el QV.Me han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar
Me han dejado una vuelta esta tarde en un Stelvio Quadrifoglio... Y esto irá a donde tenga que ir, pero el que vuelva a decir que Giulia y Stelvio han sido un error, le dejo de hablar
Me ha parecido el coche total. Hasta hoy creía que prefería un Giulia, desde hoy creo que a ese coche no le falta nada. Seguro que en circuito va peor, pero qué más da
A ver si el que te deja de hablar soy yo..... anda, baja el priapismo y piensa lo que has puesto.
Si mañana alguien me deja un Giulia seguro que cambio de opinión, pero, qué bien va
Vamos, que todo es un truco para que alguien te deje llevar una Giulia QV
Seguro que el Giulia va mucho mejor, pero dudo que sea tan fácil. Con mis manazas he ido en Race 20 o 30 kms sin cortarme y va acojonantemente bien.
Si mañana alguien me deja un Giulia seguro que cambio de opinión, pero, qué bien va
Los QV son coches de fracasados.
Ande vas a parar.
Para triunfadores, líderes que saben y pueden decidir e, incluso, para los algo cabroncetes, ahí están el T-Roc, el Tiguan y el Serie 1 Traction Avant.
Sin ellos no demostrarás que "has llegado".
Me sorpreden, una y otra vez, las alabanzas al comportamiento del Stelvio. No lo he catado más que en parado (y la posición de conducción me parecio disuasoria) pero, con una carrocería elevada y alta, con menor rigidez (a priori, al menos) o muy bien han trabajado las geometrías, o la electrónica, o muy dura es la suspensión, o...
Por otra parte, toda la vida he conducido en modo RACE. Es decir, sin ayuda electrónica ninguna. Y lo sigo haciendo (hoy lo voy a hacer, con un coche d algunos años y diluviando) Y, sin embargo, pensar en llevar mi Giulia 200, o, no digamos el QV, me impone respeto. Es algo psicológico , claro (lo del QV, no, supongo que es mera prudencia) pero no sé si nos están, nos estamos o me estoy, convitirtiendo en excesivamente prudentes con todo, desde la comida a la conducción.