NOTICIAS FCA.

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

No critico que saquen el gtv! Solo digo que no entiendo enseñar el Tonale.. Y sacarlo dos años después..
Perdón! No me refería a ti ni a nadie en concreto ;)
Solo era la expresión de “ no seré yo quien critique...” para referirme a que me gusta que no sea un SUV cuando parecía que iban a sacar otros dos suvs primero.

Brera64

Bastión Alfista

Sigue dando que hablar, a ver cuándo le vemos por fin en la calle y en qué queda todo:

Bonfante

Alfista Compulsivo

Pensaba que el Tonale se fabricaría en Cassino y va a Pomigliano, ¿y en cambio se trae a Cassino el Maserari sub-d?

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Madre mia,este si que es puro alfa romeo.
Si sacaran esto,cometia una locura.....

El italiano

Alfista Veterano

Yo creo (aunq me duela porq estoy ansioso de ver el gtv), giulia coupe o como lo llamen, es muy inteligente sacarlo un poco despues de la salida del serie 4, por si hay q mejorar o algo, el factor sorpresa es vital y salir antes o al mismo tiempo q el Bmeta no le saldría rentable en mi opinión, aunq el alfa sea más bonito, tal y cual.

Cierto es q cuando anuncian un modelo ya está acabado desde hace tiempo, y q al final será un coche sobre base giulia o la modular de maserati (no se si es la misma) y q lo nuevo será en el interior, retoques de motorizaciones y poco más aparte del diseño y concepto completamente nuevo, asinq poco podrían modificar sobre el trabajo final.
No se, el tiempo dira....., solo espero q le hagan una digna publicidad al coche, porq como minimo va a ser precioso.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ese gtv deberia tener precio de pepino...(apuesto entre cayman y 911)

No creo que lo veamos con el 2.2d 136 CV...

sombrita

Gran Alfista

Imagino que el primer modelo será el QV y luego saldrá el resto de motores, ya están tardando en presentarlo...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Si el GTV es para 2020 alomejor vemos un Adelanto en Sept 2019 en el Salón de Frankfurt..

Pinin

Bastión Alfista

Sería lo suyo. Insisto en que habia gente que aseguraba que lo veríamos en Ginebra, pero algo se torció , no llegó a tiempo, o estaba en el aire todavia y no quisieron enseñarlo por si acaso.

Crucemos los dedos y que por fin recuperemos la senda de las presentaciones sin parones.

Pinin

Bastión Alfista

Team manager - Alfa Romeo :

"Los ingenieros discuten entre sí para saber si necesitamos cambiar la configuración de un motor, pero en ese mismo momento, Kimi lo cambia por sí mismo. Él sabe exactamente qué tiene que hacer y cuándo"

"Kimi pilota sin instrucciones, no las necesita. Lo hace todo por su cuenta. Él además es famoso por una frase que dijo hace muchos años en Abu Dabi: dejadme en paz, sé lo que hago"

"Decepcionamos a Kimi al comienzo de temporada, no le dimos un coche muy competitivo pero ahora juntos estamos mejorando mucho. Lo positivo para nosotros es que él lo hace todo por sí mismo, lo entiende todo”

"No sé si lo hacía en las reuniones. Creo que no, pero no estoy seguro. A lo mejor sí. Fumaba cuando era más joven. Ya ha pasado mucho de eso. No recuerdo la última vez. Supongo que lo hacía en el hospitality, en la terraza, con mi jefe..."
Una de las anécdotas que más retumban en el paddock es la historia de los 16 días seguidos borracho entre el Gran Premio de Baréin y el Gran Premio de España de 2013. Räikkönen ha explicado que es cierto y que la gente le tuvo que ayudar a recordar esas jornadas para poder plasmarlas en su biografía.
"No lo recordaba. La mitad de las cosas me las tuvieron que decir mis amigos. Acabábamos de entrar en la gira europea y nos queríamos divertir. No fue la primera vez y era de lo más normal para nosotros"
Räikkönen también ha recordado la gala de premios de la FIA del año pasado en San Petersburgo. El finés ha reconocido que quería dar algo de alegría a la ceremonia porque a su parecer, era demasiado aburrida. Su mujer no le recriminó nada y la Federación tampoco.
"¡Mira, era demasiado aburrido! Decidí que era mejor hacer una broma. Sí, todo está tranquilo. Ha pasado por muchas cosas conmigo –su mujer–. No recibí ninguna llamada de la FIA. ¿Por qué? Ellos me invitaron. no fue culpa mía"
El finés no cree que sus adicciones al alcohol y al tabaco le hayan perjudicado en su rendimiento, es más, cree que es bueno para fortalecer su mentalidad. Por ello, anima a todo el mundo a hacer lo que cada uno quiera con su vida.
"No, la verdad que no. Tal vez me ha hecho vivir incluso mejor porque era la manera en la que yo quería. Si te gustan los libros, lee libros. Lo que más te guste. Lo más importante es saber decidir cada uno por su cuenta. Cada uno tiene sus propios métodos"

:LOL: :LOL: :LOL: