NOTICIAS FCA.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Pues si.

Triste, pero es lo que hay.

Nos podemos pasa dos años hablando del Tonale, de maleteros o de quién hidrogena la gama, pero me parece que no hay más pescado que el vendido.

Bisagras

Alfista Veterano

Alfa gt gris oscuro, XXXX GJ_, está mañana, saliendo de Burgos por A1 dirección de Madrid. Hemos ido un ratico arrejuntaos por la autovía.

joansavio

Gran Alfista

Por cierto, volviendo de Modena a Barcelona, he visto 2 Giulias y 20 Stelvios, puede que alguno más. Y no cuento Modena, donde esta lleno de Alfas de empleados. Eso refleja la cruda realidad de la Giulia...

Adivinais cual ha sido el coche más visto? Os doy la respuesta:

3008

nacho

Oráculo Alfista

Stelvio vi a puñaos en Italia y Giulias solo un par. Es lo que hay... :cry:

Última edición:

daces

Alfista Veterano

Yo soy de los que se compraria un alfa romeo Giulia, pero me encuentro con un problema, y es que no quiero diesel. Si me compro un gasolina, es un paston porque el minimo es el de 200cv, no hay una motorizacion inferior, grave error... sin embargo veo diesel con potencias inferiores a 200cv muy bien de precio. Otro error del Giulia es no disponer de motores con GLP.... tal y como esta el panorama, que haces?, comprarte un diesel y que en unos pocos años no puedas circular con el?. Me encuentro con que si quiero un alfa gasolina, o GLP, me tengo que comprar un Giulietta. Para hacerse una idea, he visto un alfa romeo giulia 180cv diesel con cambio secuencial por 19.000 euros con poquisimos kilometros y su garantia, y tambien he visto una giulietta glp cpn 120cv por 16.000 euros, nuevo.... la logica seria comprarse el giulia, mucho mas coche, pero es diesel.....un giulia gasolina se dispara de precio.... pues un comprardor menos de una giulia.... y asi es normal que vendan menos... Por otro lado, me subi a un suv de toyota, que esta de moda por lo agresivo que es y... que falta de espacio en el habitaculo, donde el copiloto me daba con las piernas en el salpicadero, eso si, tenia un gran maletero y una pantalla grande... pero es mas habitable mi 147... menudo churro de coche.... y se vende. Siento el tocho... queria exponer parte del problema del.porque.no qe vende la giulia...

Saludos

Última edición:

belo

Oráculo Alfista

Muchos estamos de acuerdo en que estaría bien un giulia gasolina de entrada con 150-160cv y cambio manual por unos 3-4mil € menos que el 200cv

nacho

Oráculo Alfista

Pues tampoco le tengáis miedo al diésel porque va a durar muchos años. Por ese precio, lo disfrutas unos años y luego lo vendes. Se ve que el miedo al diésel promovido por los políticos está cuajando...

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Muchos estamos de acuerdo en que estaría bien un giulia gasolina de entrada con 150-160cv y cambio manual por unos 3-4mil € menos que el 200cv
Yo creo sinceramente que ese hipotético motor no arreglaría nada.

Basta ver que el 190cv diesel vende más que el 136 y 160 juntos

Pinin

Bastión Alfista

No se, ¿pero un Giulia 200cv por 40k no, pero un Giulia Gasolina de 150 cv por 37 mil euros si?

3 mil euros arriba o abajo sobre mas o menos 40 mil euros no me parece excusa para no comprar el coche. Eso es un 7-8% mas barato, que es practicamente nada.

Otra cosa es que quieras un Giulia por 28-30k, pero bueno, para eso queda el km0 o de ocasión...

krell4u

Gran Alfista

3.000 euros de diferencia no es "dinero" en un gasto de 35-40 mil euros. Así que no lo veo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nacho

Oráculo Alfista

Si, pagar 32 por un 1.3 de 160 cv ó 35 por un 2.0 de 200??? Yo lo tendría claro...

JCLN

Alfista Veterano

Llevo 3 dias de vacaciones por el norte de España y hasta la fecha solo he visto unos cuantos Stelvios(solo en un parking de Donostia ya he visto 3) pero Giulias ni uno :(

belo

Oráculo Alfista

bueno, hay mucha gente también que se pone un precio tope o que para elegir entre dos coches que le gusten, el precio marca el desempate.

Habrá audis A4 con motor gasolina de 150cv manuales a un precio menor y gente que los compre. Igual con un giulia gasolina a precio similar, algunas ventas se llevaba.

No todo el mundo va a ser alfista y se va a estirar a la versión que la marca le ponga aunque le sobren cv o precio. También he visto gente de este foro que cambiaría al giulia pero dicen que se les va de precio. Para mucha gente 3000€ de más o de menos puede marcar la diferencia entre comprar o no comprar.