Aqui ya me pierdo, pero ese acero será como el que lleva por ejemplo el Suzuki ignis, que dicen que es mucho mas fino y ligero que el habitual pero igual de resistente ¿no?
Más ligero y mucho más resistente, además de acero al boro. El espesor varía según zonas. Se suele mantener el grosor en el marco cruceta central y se afina en zonas secundarias. También se emplea en puertas, pilar A y B.
Más bien como el que utiliza Alfa Romeo en Giorgio aunque en menor porcentaje.
No habra reducción de peso en la base modular comparada con plataforma mini (500, es más larga y ancha) si se aumenta la rigidez torsional (objetivo 5 estrellas). Peso menor a plataforma small (punto).
Se reduce peso en techo, capot, aletas, etc...
Esta preparada para albergar los motores firefly, hybrid, eléctrico puro, etc...
Interiores mejorados respecto a 500 actual. Calidad premium.
Veremos muchos modelos con esta base, la estrena el 500 5 puertas. No está claro si se llamará giardiniera.
El siguiente será el Jeep pequeño, made in Italy.