Alguien llego a compararlo con Dacia.Giulia - Stinger:
"MALABARISTA. Eficaz y muy divertido. Es la berlina con el tren delantero más incisivo, pero también puedes moverlo de atrás"
"El Giulia es un coche más equilibrado en todo"
"Para mí no hay tren delantero más incisivo y preciso que el Giulia. Sólo tienes que apuntar con el volante y la berlina va por donde quieres, de manual. Por favor, las levas siempre fijas, como las de competición...."
"El Alfa es todo chasis, con coche el que te comunicas con las manos. El Stinger es motor, un Muscle Car a la europea"
"No tiene los mejores sistemas de conectividad e inluso mandos con tacto endeble, pero el Giulia recibe al conductor en un magnífico puesto de mandos con una relación Volante-Pedales practicamente perfecta"
"Al final alfa tiene un motor deportivo de gasolina cuyo punto débil no es el consumo "de carretera"".
"Al ralentí, peculiar sonido a Diesel del 2.0T italiano y reducido límite de giro para ser un motor 100 % Alfa, pero qué rápido responde"
"Frenos del Giulia infatigables"
COMPORTAMIENTO:
Agilidad 9
Estabilidad curva 9
Frenada 8
Direccón 9
Maniobrabilidad urbana 6
Empuje potencia 8
Cambio 9
Consumo carretera 8
Consumo urbano 7
Satisfacción 9
. . ....
NOTA MEDIA: Giulia 7,7 Stinger 7,3
Joder, esto me da moral . Leyendo comentarios en el foro llegué a pensar que tenía una versión mejorada "Panda"
Después de 2.000 km con el i10 cogí el sábado el Giulia pasando por Los Leones y aluciné. Para valorarlo hay que dejarlo de usar unos días.
Han pasado 15 meses y casi 30.000 km y cada vez que lo cojo me pongo nervioso.
Y cuál lo sería? No es por discutir, es que estoy interesado en cuál es el mejor del segmento.Veia muy desequilibrada la comparativa en favor del Alfa, pero es que el Veloce tampoco es que sea peso pluma.
Que bien debe ir el Veloce Q2 de UK,...
Veia muy desequilibrada la comparativa en favor del Alfa, pero es que el Veloce tampoco es que sea peso pluma.
Que bien debe ir el Veloce Q2 de UK,...
La prueba del TI en UK
2019 Alfa Romeo Giulia Veloce Ti review | Evo
Ti additions are expensive, certainly if you tick the option packs, but the Giulia remains an engaging sports saloonwww.evo.co.uk
Bussero decir que el Fpace o el Macan son más bonitos que el Stelvio... si uno de los dos llevará la marca Hyundai o Kia en vez de Porsche o Jaguar ya veríamos si alguno pensaba igual, sobre todo el Macan que es un coche que en el 90% de los casos se compra la marca, para mi es un Q5 con el emblema de Porsche.Para gustos.
Fpace, macan, velar asi a botepronto.
Si me arreglas la trasera empezariamos a hablar.
Para gustos.
Stelvio
Bussero decir que el Fpace o el Macan son más bonitos que el Stelvio... si uno de los dos llevará la marca Hyundai o Kia en vez de Porsche o Jaguar ya veríamos si alguno pensaba igual, sobre todo el Macan que es un coche que en el 90% de los casos se compra la marca, para mi es un Q5 con el emblema de Porsche.
¿Por qué no mira el stelvio? Porque si ni se pasa por el concesionario el problema no es de lo que tenga o no tenga el stelvio, es un problema de imagen de marca y un problema psicosocialPrecisamente mi jefe está mirando entre jaguar f pace, Volvo xc-60 y range... Y no le he podido convencer de que mire en detalle el Stelvio. Así que en breve veré uno de estos de cerca, eso sí , con muchos extras. Si Alfa tocase YA las dos o tres cositas que todos coincidimos que fallan un poco, algún cliente más tendría. Es una pena la poca agilidad del grupo en estos temas..
NoMe pregunto que, al menos deberían verse mulas del Tonale ¿No?
Salid del foro de vez en cuando. deja muy clara la objetividad que se respira por estos lares.
Bussero , decir que el Fpace o el Macan son más bonitos que el Stelvio...