NOTICIAS FCA.

Pinin

Bastión Alfista

España Mayo 2019 Aniacam

1SEATLEON
3.522​
2,71%​
2DACIASANDERO
3.204​
2,47%​
3RENAULTCLIO
3.091​
2,38%​
4FIAT500
2.962​
2,28%​
5NISSANQASHQAI
2.931​
2,26%​
6SEATIBIZA
2.767​
2,13%​
7RENAULTMEGANE
2.664​
2,05%​
8PEUGEOT3008
2.649​
2,04%​
9OPELCORSA
2.412​
1,86%​
10SEATARONA
2.299​
1,77%​
11PEUGEOT208
2.065​
1,59%​
12PEUGEOT308
2.019​
1,56%​
13VOLKSWAGENGOLF
1.992​
1,53%​
14TOYOTACOROLLA
1.981​
1,53%​
15CITROENC3
1.861​
1,43%​
16SEATATECA
1.847​
1,42%​
17TOYOTAC-HR
1.707​
1,32%​
18PEUGEOT2008
1.703​
1,31%​
19DACIADUSTER
1.651​
1,27%​
20OPELMOKKA
1.639​
1,26%​

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

SEAT se está saliendo en ventas.

54.000 en Mayo en todo el mundo. Eso es una salvajada

Pinin

Bastión Alfista

Si, muy bien, pero en Martorell los empleados quieren cobrar más y más derechos europeos. ¿es suficiente? ¿tiene sentido seguir vendiendo fabricando coches baratos en paises medio caros? Es el Ateca la direccion correcta?

Mascagni

Alfista Junior

Gran parte de esos Leones y Fiat 500 vendidos son para alquiler, efectivamente. Si contamos para particulares ninguno de los dos está en el top 3 de modelos vendidos.

nacho

Oráculo Alfista

En Vigo han debido subirles el sueldo a los que fabrican la C4, porque está más cara que la Touran de Volkswagen... :LOL: :LOL: :LOL:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Si, muy bien, pero en Martorell los empleados quieren cobrar más y más derechos europeos. ¿es suficiente? ¿tiene sentido seguir vendiendo fabricando coches baratos en paises medio caros? Es el Ateca la direccion correcta?
El que dicen que no va muy bien en Martorell es el A1. Cosa que no es extraña.

Pinin

Bastión Alfista

Ninguna otra marca premium se ha metido en el segmento B... solo Audi. Por algo será.

Bmw para eso tiene Mini y Mercedes tenia/tiene Smart. Lexus, Jaguar, Volvo supongo que ni se lo plantean...

Si lo hiciera Alfa para mi seria un gran error y más teniendo Fiat.

sombrita

Gran Alfista

Pues en los tiempos que corren si Alfa sacase algo parecido a esto, con el diseño y el toque deportivo de la marca pienso que se vendería más que bien.

fotonoticia_20180919121110_640.md.jpg

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

El problema del A1 es que da puta vergüenza por dentro y es carísimo

elizalde

Gran Alfista

Una noticia que no está directamente relacionada con FiatCA pero quizá tenga alguna consecuencia indirecta: el grupo de capital riesgo KKR adquiere Axel Springer (autobild, motor.es,...).;)

KKR fue el comprador de Magneti Marelli a través de Calsonic Kansei (grupo que ahora se denomina Marelli).

Saludos.

enguidanos

Alfista Compulsivo

Una noticia que no está directamente relacionada con FiatCA pero quizá tenga alguna consecuencia indirecta: el grupo de capital riesgo KKR adquiere Axel Springer (autobild, motor.es,...).;)

KKR fue el comprador de Magneti Marelli a través de Calsonic Kansei (grupo que ahora se denomina Marelli).

Saludos.
Dentro del acuerdo de venta de Magneti Marelli a Calsonic Kansei habia una clausula de cliente preferente en componentes de Magneti y Calsonic (precios especiales, preferencia en lanzamiento de nuevas tecnologias, etc...) a partir de ahora espero que tambien tengamos el beneplacito de las revistas jejejeje.

puede que en futuros modelos veamos salpicaderos Japos de Calsonic.
Renault ya lo hace en el nuevo clio, y son bastante buenos en calidades de ajustes y gomas blandas con texturas imitación tela o piel.

hacia mucho que no escribia nada pero os leo a todos, trabajando a tope con muchas novedades en el grupo, pronto habra noticias buenas.

lo del acuerdo Fiat-renault sigue adelante, tan solo hay una tregua por negociacion con Nissan. puede que Fiat sustituya a Nissan en su alianza y Renault se desenganche de Nissan.

el acuerdo entre Renault y Fiat es total.

yo personalmente estoy encantado, mis dos marcas favoritas juntas. a renault le tengo mucho cariño.

togama

Alfista Veterano

Todos le tenemos mucho cariño yo creo, yo en particular como vallisoletano que puedo decir, que mucha de mi familia ha comido de Renault directa o indirectamente y la mayoría de nuestros padres alguna vez tuvo uno, o un 4, 5, 6,7, 8, 11, 12, 14, 18 etc y por lo que escuché casi siempre los tuvieron mucho cariño, por que para muchos de nuestros padres fue su primer coche, en el caso de mi padre un 6TL irrompible.

Pinin

Bastión Alfista

Yo a Renault no le tengo nada de cariño, ni en general a los coches franceses, me producen repulsa a groso modo. Mi padre el único Renault que ha tenido fue un 19 y lo tiramos por la borda al poco.

Otro tema es su parte competicion y versiones deportivas... y otro tema tambien que sea una buena novia para FCA... por el interés te quiero Andrés...

Última edición:

krell4u

Gran Alfista

A mí Renault no me desagrada como marca generalista. De hecho aún recuerdo las burradas que le hacía a un 505 en mi época joven.

Tenemos como clientes desde hace más de 20 años a varias concesiones de Renault que auditamos, y siempre me ha parecido una marca que dentro de su target de mercado, hace las cosas muy bien. Gustará más o menos, eso está claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ayer vi un camión parado en un polígono y llevaba 8 clios y 1 Micra.

Estuve un rato mirando al Clio y le veo actual, nada desfasado, diseño moderno. No me extraña que en la nueva generación sean tan conservadores, por que en el actual parece que no han pasado los años.

Y tiene en común con Alfa que no tira de "pliegues". ... :LOL: