Creo que como venia intuyendo desde que se sabe del mas que posible acuerdo, ya era hora de que Europa tomara posiciones de fuerza industrialmente hablando. Trump está haciendo su trabajo y en Europa parecía que solo corría aire frente al más que probable fin del globalismo. Era obvio que los productos especificos europeos necesitaban un empujón fuerte y cierta autonomia. Tal y como está el tablero internacional, desarrollar producto pensando que se va a vender en otros continentes bajo el mismo formato, empieza a resulta raro. Usa y poco más.
Y todo esto muy poco tiempo despues de un largo peridodo de tiempo que hemos estado defendiendo que Giulia/Stelvio era un producto gobal...
Probablemente lanzar el Tonale y dejar de lado el segmento E de momento, puede que tambien tuvieran ya algo que ver en todo esto.
Pues yo lo de Renault, en cuanto a imagen para Alfa no lo veo, no creo que le venga bien. Si Renault Sport está muy bien, es más, el R5 es uno de mis favoritos de siempre.
Pero vamos, si se le a criticado/desprestigiado a Mercedes el montar el motor de Renault al Clase A...creo que solo con la alianza a Alfa se la “criticará” incluso sin montar esos motores...
MOPAR para FIAT.
Vale, había entendido el Dacia Logan, ya decía yo.Ahí cuelgo los crash test. Se parecen mucho, como puedes ver.
Lo que quiero explicar es que cuando salió la giu fue una de las mejores en crash test (muy bien) pero tras casi 10 años en el mercado se ha quedado desfasada a nivel de seguridad. Hasta tal punto que está al nivel de un subproducto como el dacia duster nuevo.
Por eso es tan importante renovar este modelo. Pero FCA hace como con el punto, el panda, el ypsilon y otros... año nuevo, llantas nuevas, colores nuevos y tapizados nuevos. Y a pasar otro año. Al final la imagen de marca se resiente.
Es una pena que AR comparta es su gama modelos punteros como el giulia y el stelvio con modelos que necesitan una sustitución urgente como mito y giulietta.
Dacia Duster 2017
AR Giulietta
- Ocupante adulto
71%- Ocupante infantil
66%- Peatón
56%- Safety Assist
37%
- Ocupante adulto
72%- Ocupante infantil
56%- Peatón
59%- Safety Assist
25%
Vale, había entendido el Dacia Logan, ya decía yo.
¿Tanto han mejorado los coches en protección frontal como para que el giulietta pase del 97% (el mejor del mercado) al 72% en la actualidad? Influyen en esa nota las ayudas de seguridad activa o solo los resultados del choque?
Pero le falta el escape.... Y mas cv. Jeje. Salud y AMBARMuy muy pintón.