Joder, pues menudo circo!!!Tengo amigos de la policia local de mi ciudad que tienen que llevar sus propias armas de cinto, notificadas en cuartel, porque las reglamentrias simplemente no funcionan.
FCA + Tesla?
FCA and Tesla need each other more than we think
The latest moves and news of the industry indicate that FCA and Tesla might be closer than what they think. Both companies face issues that could be the beginning of further collaboration between t…fiatgroupworld.com
Joder, pues menudo circo!!!
Y si un agente ha renunciado a tener un arma de uso personal?
Y si aunque la tenga es de distinto calibre que el arma reglamentaria?
Y si aunque tenga un arma personal y del mismo calibre que la reglamentaria, con toda la razón del mundo dice "las herramientas que las ponga la empresa"?
De todos modos, se me hace cuesta arriba asimilar que una pistola de servicio, que no pega ni cuatro tiros, se pueda estropear.
Con limpiarlas debidamente después de usarlas es suficiente. Pero una pistola de servicio, a diferencia de una de tiro deportivo, apenas se dispara, así que poca limpieza requiere.imagino que como toda herramienta debe tener un mantenimiento
Las pistolas de servicio están diseñadas para ir a la guerra, es decir, para soportarlo casi todo. Las de tiro deportivo tienen ajustes más finos y son más sensibles a residuos de pólvoras y elementos externos.por lo poquísimo que sé a las armas hay que mimarlas
A mí me parece, ya lo dije el otro día, que los acuerdos entre FCA y Tesla son de cajón. Cada uno tiene lo que le falta al otro.Sería interesante, pero tener como socio a Musk debe ser complicado...
Recuerdo alguna declaración de Marchionne sobre la producción en masa de Tesla: algo así como que cada uno sabe hacer lo que sabe hacer y que Tesla debería haber contratado la producción de sus coches a un especialista, como FiatCA.
Saludos.
A mí me parece, ya lo dije el otro día, que los acuerdos entre FCA y Tesla son de cajón. Cada uno tiene lo que le falta al otro.
Lo cual no impide que otros acuerdos puedan ser posibles, complementarios o incluso mejores.
Pero algunos de los comentados por aquí -PSA, Ford, Mazda..- parecen redundantes para FCA y la contraparte.
Si acaso, con algún grupo chino, que conocen y pueden dar acceso a ese mercado, y algunos además, no lo hacen nada mal electrificando.
Si o no? Menuda fama...jajajaj
Yo he llegado a la conclusión que les pagan por estos mensajes. Me parece prácticamente imposible que, a cada noticia sobre Alfa Romeo (o del Grupo FiatCA), aparezcan mensajes negativos, independientemente de lo conocido o no de quien da la noticia.
Saludos.
No subestimes la estupidez humana, la inmensa disponibilidad de tiempo y absoluto vacío interior de algunas personas.