Parece que algo se mueve. SUV algo, 500,...
Esperando expectante a Ginebra (ya parezco Arturo).
Y sí. No parece que, por ahora, sea posible construir coches eléctricos "baratos". Es una paradoja, porque siendo idóneos para uso urbano, los eléctricos, a fecha de hoy son, sí o sí, coches caros y, por tanto, y en general, necesariamente grandes y lujosos e inapropiados para usos urbanos. Quizá en EEUU con sus enormes suburbia, incluso en Francia y quizá Alemania, vean las cosas de otra manera, pero no parece que, al menos en Europa, sea el caso.
El Tesla "barato" cuesta 60.000€. Los I3, Leaf y así, andan por los 30-40.000€ (sin ayudas) y con autonomías que, a fecha de hoy, y con la excepción quizá del Kona, se quedan muy cortas. Vamos a ver qué nos depara VW con su gama E, y si s verdad que ofrece para 2020 500 km. de autonomía por unos 35.000€ (sin ayudas), que ya permiten circular una semana sin preocuparse de recargas o afrontar un viaje con cierta despreocupación.
En todo caso, precios muy elevados para un Fiat, por muy 500 5P que sea. Pero igual podía comercializarse bajo marca AR o Lancia.