STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

file.php
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ostión en Enero en las ventas en Europa de FCA

FIAT - 19,6 % 48.238
JEEP -1,8 % 12.357
LANCIA + 55 % 6.612
ALFA - 34 % 4.879

Ganadores

VOLVO +21 % 27.517
DACIA + 12 % 44.538
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ostión en Enero en las ventas en Europa de FCA

FIAT - 19,6 % 48.238
JEEP -1,8 % 12.357
LANCIA + 55 % 6.612
ALFA - 34 % 4.879

Ganadores

VOLVO +21 % 27.517
DACIA + 12 % 44.538


Me dijo el comercial que habían bajado las campañas en enero porque habían vendido muchísimo el año pasado. Que mejor esperar a febrero...:D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Increíble Jeep y sus ventas.

Los Compass se venden mucho pero casi todos km0. Así el cliente no pierde 8 meses en pedidos a fábrica.

Esta tarde mi amigo va a Ascauto a cerrar un Jeep Compass Longitude Pack Function y Pack Bussines.

Lo raro es que no lleva ni LED y de tarifa vale casi 30.000 euros, que luego se quedan en 20.000
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me dijo el comercial que habían bajado las campañas en enero porque habían vendido muchísimo el año pasado. Que mejor esperar a febrero...:D

A mi me dijeron, textualmente, que no vendían una M.

NORMAL.

Modelo ya que ha pasado la novedad, quitan campañas....y quitan impacto mediático (también comentaron que habían reducido un monton la publicidad). Pues adiós ventas. Obvio.

La apisonadora alemana no descansa en ningún frente....

A mi FCA me tiene mosqueado, tienen una plataforma excelente pero parece que están deseando que se quede obsoleta para empezar a rentabilizarla. A dia de hoy, ya van varios años, la Giorgio sigue siendo exclusiva de la Giulia y Stelvio. Y no veo yo que se vaya a extender mas allá de unos Power Point muy monos con coches debajo de mantas.

Ahi esta Maserati con una plataforma desfasada y cara y unas ventas ridículas...pero oye...que hay que estirarlo 5 años mas a ver si asi...vendemos un GranTurismo del 2008 a precio de nuevo.....ni en sueños. Y el GT me parece la caña, pero esta viejo de pelotas.

FCA es un conglomerado de empresitas que compiten entre si (ya están los de Maserati escocidos porque Alfa les quita ventas...). No funcionan como empresa global. Parecen agencia de colocaciones de sobrinos de las 3 o 4 familias italianas.

Luego llegan un dia, se remangan y te paren una Giulia QV....y hasta dentro de 20 años.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ni con tres carreras superiores puedo entender que Lancia venda mas que AR.

Ostión en Enero en las ventas en Europa de FCA

FIAT - 19,6 % 48.238
JEEP -1,8 % 12.357
LANCIA + 55 % 6.612
ALFA - 34 % 4.879

Ganadores

VOLVO +21 % 27.517
DACIA + 12 % 44.538
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Y lo mejor es que Lancia sube un 55%.

Es un mes. y un mes no hace granero.

Pero da la impresión de que no hay estrategia de grupo.

Alfa tenía que estar en el doble de ventas.

Asombroso también lo de Dacia. No sólo se vende -y mira que el producto es flojo- sino que aparece en videos policiales en piques contra el mismísimo Golf en plena M-40.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi me dijeron, textualmente, que no vendían una M.

NORMAL.

Modelo ya que ha pasado la novedad, quitan campañas....y quitan impacto mediático (también comentaron que habían reducido un monton la publicidad). Pues adiós ventas. Obvio.

La apisonadora alemana no descansa en ningún frente....

A mi FCA me tiene mosqueado, tienen una plataforma excelente pero parece que están deseando que se quede obsoleta para empezar a rentabilizarla. A dia de hoy, ya van varios años, la Giorgio sigue siendo exclusiva de la Giulia y Stelvio. Y no veo yo que se vaya a extender mas allá de unos Power Point muy monos con coches debajo de mantas.

Ahi esta Maserati con una plataforma desfasada y cara y unas ventas ridículas...pero oye...que hay que estirarlo 5 años mas a ver si asi...vendemos un GranTurismo del 2008 a precio de nuevo.....ni en sueños. Y el GT me parece la caña, pero esta viejo de pelotas.

FCA es un conglomerado de empresitas que compiten entre si (ya están los de Maserati escocidos porque Alfa les quita ventas...). No funcionan como empresa global. Parecen agencia de colocaciones de sobrinos de las 3 o 4 familias italianas.

Luego llegan un dia, se remangan y te paren una Giulia QV....y hasta dentro de 20 años.


Me dijeron textualmente "espérate a febrero, porque las campañas de enero son una mierda, han vendido tanto a final de año que se han puesto duros, esperemos que en febrero las mejoren".

Pues en febrero, el de 200cv, pedido a fábrica, más caro que el de 280 hasta arriba de extras en stock nuevo a matricular en otros lados. Así que nada, ya sé lo que hacer.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y lo mejor es que Lancia sube un 55%.

Es un mes. y un mes no hace granero.

Pero da la impresión de que no hay estrategia de grupo.

Alfa tenía que estar en el doble de ventas.

Asombroso también lo de Dacia. No sólo se vende -y mira que el producto es flojo- sino que aparece en videos policiales en piques contra el mismísimo Golf en plena M-40.

Hombre, es flojo pero sale por 4 duros.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hombre, es flojo pero sale por 4 duros.

Eso también es verdad. Aunque cada vez menos.

Igual vemos una evolución similar, aunque siempre un paso por detrás de Renault, a la de los coreanos o la de Skoda, desde aquellos; Lanos, Nexia y Felicia de hace un cuarto de siglo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me dijeron textualmente "espérate a febrero, porque las campañas de enero son una mierda, han vendido tanto a final de año que se han puesto duros, esperemos que en febrero las mejoren".

Pues en febrero, el de 200cv, pedido a fábrica, más caro que el de 280 hasta arriba de extras en stock nuevo a matricular en otros lados. Así que nada, ya sé lo que hacer.

Pienso que lo es mejor actuar que hablar.

Si lo tienes claro, hazlo y nos lo presentas, aunque sea de otra marca

Ya se puede pedir el SErie 3
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi me dijeron, textualmente, que no vendían una M.

NORMAL.

Modelo ya que ha pasado la novedad, quitan campañas....y quitan impacto mediático (también comentaron que habían reducido un monton la publicidad). Pues adiós ventas. Obvio.

La apisonadora alemana no descansa en ningún frente....

A mi FCA me tiene mosqueado, tienen una plataforma excelente pero parece que están deseando que se quede obsoleta para empezar a rentabilizarla. A dia de hoy, ya van varios años, la Giorgio sigue siendo exclusiva de la Giulia y Stelvio. Y no veo yo que se vaya a extender mas allá de unos Power Point muy monos con coches debajo de mantas.

Ahi esta Maserati con una plataforma desfasada y cara y unas ventas ridículas...pero oye...que hay que estirarlo 5 años mas a ver si asi...vendemos un GranTurismo del 2008 a precio de nuevo.....ni en sueños. Y el GT me parece la caña, pero esta viejo de pelotas.

FCA es un conglomerado de empresitas que compiten entre si (ya están los de Maserati escocidos porque Alfa les quita ventas...). No funcionan como empresa global. Parecen agencia de colocaciones de sobrinos de las 3 o 4 familias italianas.

Luego llegan un dia, se remangan y te paren una Giulia QV....y hasta dentro de 20 años.

Lo bueno es que Giorgio no será obsoleta dinamicamente nunca. Las marcas ya no inviertan tanto en plataformas y acutlizan las que tienen y ya no hay salto dinámico importante. Ahora se llevan otras cosas.

El Grand Cherokee iba a llevar Giorgio, pero va a ser que no y me parece un acierto.

Es la gallina de los huevos de oro y han usado la cabeza: los clientes del Grand Cherokee no se fijan en plataformas. Así que a actualizar la actual y a seguir ganando pasta por un tubo. Como hacen todas las marcas.

Para los Alfistas comprar un Giulia o un Stelvio es una oportunidad única que no sabremos cuando volverá a pasar algo así.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

FCA es curiosamente curiosa.
Yo estoy seguro que lo que les pasa es que les falta dinero para afrontar proyectos.
Tontos no son. Saben que tienen la mejor plataforma para parir Alfas nuevos y Maseratis nuevos. Pero no pueden aprovar los proyectos porque los numeros no salen...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me dijeron textualmente "espérate a febrero, porque las campañas de enero son una mierda, han vendido tanto a final de año que se han puesto duros, esperemos que en febrero las mejoren".

Pues en febrero, el de 200cv, pedido a fábrica, más caro que el de 280 hasta arriba de extras en stock nuevo a matricular en otros lados. Así que nada, ya sé lo que hacer.

Yo me acabo de meter en una casa, así que ya se lo que tengo que hacer.

Ni Giulias ni naaaaa, hipoteca. :LOL::LOL:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo bueno es que Giorgio no será obsoleta dinamicamente nunca. Las marcas ya no inviertan tanto en plataformas y acutlizan las que tienen y ya no hay salto dinámico importante. Ahora se llevan otras cosas.

El Grand Cherokee iba a llevar Giorgio, pero va a ser que no y me parece un acierto.

Es la gallina de los huevos de oro y han usado la cabeza: los clientes del Grand Cherokee no se fijan en plataformas. Así que a actualizar la actual y a seguir ganando pasta por un tubo. Como hacen todas las marcas.

Para los Alfistas comprar un Giulia o un Stelvio es una oportunidad única que no sabremos cuando volverá a pasar algo así.

Y que explicación le das a no usarla en Maserati?

Hace tiempo ya se decía que costaba un egg esa plataforma y encima vendían 4.

Lo tienen a huevo. Una Giulia vestida de lujo (precisamente lo que le falta a Alfa). Y a vender con un margen del copon.
 
Arriba