STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que el escalón de acceso en gasolina debería partir de unos 150 o 160 cv. Entre el 180 y el 200, los veo muy juntos.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Yo vería bien un 160 CV manual por ej. serían aún más ligero aunque no parecen que se estén vendiendo muy bien a particulares la gama de acceso. Si montan el 1.3 volvemos a compartir motores con Fiat en este caso en Giulia y por imagen de marca con Giulia y Stelvio como futuro de la marca pues no sé pero algo cuestionable si es.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No soy experto en sonido, pero para mi el 2.0 Veloce suena bien en aceleración. Puede que me de igual por mi incultura auditiva motorística.

Tampoco el sonido es algo que me precoupe.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuando pongan ese 1.3 vendrás la críticas por que es el motor de coches Fiat de Brasil.... :eek:
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Este puente acabo llegar de Roma, he cenado 3 días seguidos en el mismo bar que estaba debajo del hotel y cogí algo de confianza con los camareros entre vino y limonchello. En las disputas q tuvimos por defender a Márquez, Lorenzo y pedrosa frente a Rossi hice defensa de Italia por Ducati y Alfa. Escuché críticas abiertas a Ducati por fiabilidad y a Alfa por ser Fiat. Evidentemente Giulia y Stelvio no son Fiat y puede ser un argumento de defensa frente a la "ignorancia". Igualmente en una discusión con el mecánico de mi trabajo tras argumentar q Giulia y Stelvio no valían lo que costaban por ser Fiat me aposté con él y perdió que me pasará una referencia de una pieza importante de un Giulia o Stelvio que monte un Fiat, para él hasta el chasis era de Fiat modificado. Supongo que sí finalmente sale el SUV c sin Giorgio como parece pues no merecerá la pena mantener este argumento. Entiendo también que la situación lo requiere pero es otro bandazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

No soy experto en sonido, pero para mi el 2.0 Veloce suena bien en aceleración. Puede que me de igual por mi incultura auditiva motorística.

Tampoco el sonido es algo que me precoupe.

Pues a mí fue cuando me lo pusieron en marcha cuando terminé de decidirme. Y cuando he visto uno por la calle me ha sonado gordo para lo que es. Y sinceramente para cada día me sobra. El rato que está al ralentí frio está bien y es suficiente. Que gire cabezas por su línea puedo soportarlo, pero que sea por la ruidera no me seduce. De todas formas debe haber soluciones para los que quieren algo agresivo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El veloce con el doble escape imagino que sonará distinto, más y mejor al 200cv.

Yo lo que he notado yendo con la ventanilla bajada y junto a edificios que hace que rebote el sonido es que el motor en todo momento tiene un zumbido que identifico como el característico de motores con cadena. Por lo demás suena poco.

Al acelerar el 200cv a partir de 3000rpm para mi gusto desde dentro tiene un sonido agradable y que curiosamente el stelvio 280cv no tenía.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

John Elkann (presidente de FCA) habló en la presentación del libro "Policía y motores" en Lingotto. Hablando de la policía y los motores, la referencia a Alfa Romeo es una necesidad: "Hemos invertido en Alfa Romeo, dijo Elkann, y lo seguiremos haciendo para que esta marca sea igual a su pasado. de amor entre Alfa Romeo y la policía ", dijo el presidente de FCA, quien propuso organizar en el museo de Arese una exposición que rastrea la relación entre la marca de Biscione y la policía.
"Hay un gran orgullo en el largo camino que hemos recorrido juntos, agregó, y estoy feliz de poder hacer mucho más, gracias a la confianza que se nos ha otorgado". En la dedicación a Gabrielli en el libro, Elkann escribió: "Hemos recorrido un largo camino juntos y lo continuaremos, gracias a usted y a la policía por lo que hacen por los italianos".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que es increíble es lo que ha hecho TAvares en nada de tiempo con PSA, adquiriendo OPEL y salvando a la empresa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Están disparando para todos lados para sobrevivir, y bien que hacen.

Supongo que cuando se estabilicen y empiezcen a enfocar cada marca bien a cada nicho, quitarán algunos modelos aquí y allá, empezaran los "frikis" a quejarse.

Fca justo lo contrario.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

y que estas cosas corran como la polvora por redes sociales...



Mantente alejado: Coches nuevos que debes evitar comprar en el 2018

2. Maserati Ghibli


Este es un caso en donde podrías obtener muchísimo más por tu dinero. Aunque el Ghibli de tamaño mediano posee un seductor estilo italiano y un alto grado de exclusividad por su marca, su desempeño es realmente mediocre. Consumer Reports lo ubica en el puesto 17 de 17 en una comparativa entre autos de lujo de tamaño mediano, debido a su suspensión excesivamente firme, dirección lenta y falta de espacio en los asientos traseros. CR también le da malas calificaciones en cuanto a su fiabilidad proyectada.

3. Jeep Wrangler JK

Esta es esencialmente la generación anterior del icónico Jeep Wrangler, que se mantiene a la venta en el 2018 junto al recientemente rediseñado “WranglerJL”. El JK sigue siendo insuperable con respecto a sus habilidades fuera de la carretera, pero es estrecho, ruidoso, poco refinado y brutal sobre los baches como vehículo de uso diario. La nueva versión es mucho más sofisticada en todos sus aspectos. Sin embargo, el JK recibió un puntaje mínimo de 26 sobre 100 en Consumer Reports, además de obtener bajos niveles de fiabilidad proyectada tanto de parte de CR como de JD Power.

7. Fiat 500X
El subcompacto Fiat 500X es otro modelo que se ve bien, tanto en papel como en persona, pero deja mucho que desear en la carretera. Su puntuación de 35 sobre 100 por parte de Consumer Reports solo lo hace nominalmente mejor que el 500L, y como ese modelo que veremos a continuación, se califica muy por debajo del promedio en cuanto a durabilidad proyectada


8. Fiat 500L
Hay muchas cosas que nos gustan de este pequeño coche de cuatro puertas de Fiat, incluido su interior espacioso, su dirección precisa y su excelente visibilidad hacia el exterior. Del lado negativo, se encuentra entre los coches peor calificados por Consumer Reports para el 2018, con solo 30 puntos de 100 posibles. Ensamblado en la misma fábrica serbia donde se ensambló el sombrío Yugo a fines de la década de 1980, CR le otorga una mala calificación en cuanto a fiabilidad proyectada. También alcanza uno de los peores valores de reventa entre todos los coches.

9. Fiat 500

Este elegante convertible subcompacto es el Fiat con la calificación más alta según Consumer Reports, pero aún tiene una puntuación por debajo del promedio con 45 sobre 100. Es divertido de conducir, pero su interior es más pequeño y su suspensión más incómoda de lo que muchos podrían tolerar. También tiene una calificación baja en cuanto a fiabilidad proyectada y alcanza uno de los peores valores de reventa de la industria.

10. Dodge Journey
Como otro modelo que se ha mantenido sin cambios durante demasiado tiempo, el Dodge Journey de tamaño mediano depende de grandes descuentos para estimular las ventas. Carece de muchas características clave y parece crudo y poco refinado en comparación con los mejores modelos en su segmento. Consumer Reports lo califica por debajo del promedio en cuanto a fiabilidad proyectada; también posee una mala calificación en la encuesta más reciente de calidad inicial de JD Power

11. Dodge Grand Caravan
La producción de la última de las “minivans” originales, la Grand Caravan, se había suspendido con la introducción de la Chrysler Pacifica el año pasado, pero sigue siendo el modelo más vendido de la marca. Sin embargo, ha permanecido sin modificaciones durante demasiado tiempo y carece de las últimas características de seguridad. Tanto Consumer Reports como JD Power le dan bajas calificaciones en cuanto a fiabilidad proyectada. Es más inteligente adquirir una usada a un precio mucho menor.

https://locarisa.com/coches-nuevos-que-debes-evitar-comprar/2/?utm_source=ob&utm_medium=referral&utm_campaign=LRAl0111ESD0&utm_term=005b0f7ec08adbba206c2a5145f2ad0161&utm_content=000dde7872c431b1fb5c38713c31cc18d0_Mantente alejado: Coches nuevos que debes evitar comprar en el 2018
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi lo que pone del Maserati Ghibli es una verdadera falacia, yo he tenido la suerte de conducir uno y todo lo que pone para mi es mentira, que cara más dura en fin...
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Las redes sociales están infectadas de basura de este tipo. Lo peor es que va en aumento. Casi todo es mentira, como lo del valor de reventa del 500. Y lo de la fiabilidad proyectada mejor no hablar.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Lo del valor de reventa del 500 no sé de dónde lo han sacado, aún habiendo infinitos seminuevos por las ventas de flota, se mantiene muy bien el precio. Parece el artículo que no hay más marcas malas que FCA lo raro es que no haya ningún Alfa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo del valor de reventa del 500 no sé de dónde lo han sacado, aún habiendo infinitos seminuevos por las ventas de flota, se mantiene muy bien el precio. Parece el artículo que no hay más marcas malas que FCA lo raro es que no haya ningún Alfa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Creo que CR es pro "toyota" y su ámbito es USA.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y lo del nuevo Jeep Wrangler otra jilipollez igual, el que se compra este todo terreno ya sabe lo que compra, que pasa que no hay mas coches que los de FCA, el Ghibli es una autentica pasada de coche.
 
  • Like
Reacciones: jvp
Arriba