CarlesWRC
Alfista Veterano
RadiK-Alfa dijo:CarlesWRC dijo:Para cuando saquen esos el Giulia y el Stelvio estarán tan desfasados, que seguirán igual. Deberían ponerse las pilas ya o perderán la carrerilla que han pillado con los últimos dos lanzamientos otra vez.alfaadicto dijo:El plan no me ha gustado nada. No dice nada, un caramelito a ver si cuela y ya veremos dentro de cuatro años. Para entonces, la Giulia tendrá seis años y debería estar en desarrollo la nueva Giulia II, y lo mismo con el Stelvio, con vistas a lanzarlos en el 2023/2024 (no me creo el MCA+LWB para el 2022). Esperar cuatro años a lanzar un SUV C y el compacto, despreciando el 40% del mercado es de una estrategia nefasta, y más teniendo la base del Jeep Compass. Además, dejan muerta la marca durante cuatro años sin presentar novedades, lo que la aleja de la prensa.
Todas las marcas, cuando desarrollan una nueva plataforma, lo acompañan con un plan de implantación en diferentes modelos (Volvo en el V90-S90-XC90 y V60-S60-XC60, por poner un ejemplo), y los van lanzando poco a poco cada 9 meses, lo que les hace estar siempre en las revistas y haciéndose notar. ALFA...….puf, menudo trabajo es eso, se gasta una pastón en la mejor plataforma del momento y la deja para dos modelos.....ruinoso.
Si BMW y Audi oderniza su plataforma de hace décadas, la Giorgio es tan buena que no estará desfasada. Otra cosa son los infotainment.
No me refería en concreto a la plataforma, si no en ir evolucionando el modelo, como hacen los alemanes hasta en la saciedad.. Un claro ejemplo de lo que no se puede hacer es lo del Giulietta (el MiTo ya ni lo cuento porque es un modelo que poca atención le han prestado nunca). Todo un compacto como el Giulietta no se puede limitar en modificar 4 cromados. De todos los lanzamientos creo que por lo menos el Giulietta ya debería de tener fecha, con misma plataforma que la actual Giulietta, pero con un cambio profundo en todo (diseño exterior, pajerías informáticas, etc).