ourumov
Alfista Compulsivo
Pinin dijo:124 abarth, 40k de tarifa.
De todos modos parece ser que mazda está perfilando ya el modelo 2019 de Mx5 , que esta a la vuelta de la esquina. (el actual se dio a conocer en 2014) [como pasa el tiempo]
Lo que no se si en ese desarrollo sigue inmiscuido Fca. Supongo que si.
El modelo 2019 (ND2) no creo que tenga ningún cambio estético. Lo digo más que nada pq fui a concesionario a Informarme. Los cambios que trae:
+ El motor 1.5 gana 1CV y llega a los 132CV (disponible en Agosto).
+ El motor 2.0 gana 26CV y llega a los 186CV (disponible en Setiembre).
+ Se añade posibilidad de regular en profundidad el volante.
+ Se añade AndroidAuto/CarPlay al infotainment.
+ Todos los modelos ST y RF pasan a tener la pantalla de la izquierda en formato TFT color (como los RF).
+ Se añade reconocimiento óptico de señales para hacer display en dicha pantalla.
Todo esto es lo que tenían en la circular interna. Dudo mucho que cambie algo de fuera. Y francamente, si te gusta el coche italiano... El 1.5 de Mazda es el modelo a comprar. Estira hasta las 7000 vueltas, tiene un sonido ronco... en fin, como tiene que ser un motor italiano. El 1.4T del 124 es otra filosofía.
Para mi es uno de los serios candidatos (junto a la Giulia y al Civic 1.5VTEC Turbo) para sustituir a la vecchia 147... A ver que hacemos.