STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

ourumov

Alfista Compulsivo

Pinin dijo:
124 abarth, 40k de tarifa.

De todos modos parece ser que mazda está perfilando ya el modelo 2019 de Mx5 , que esta a la vuelta de la esquina. (el actual se dio a conocer en 2014) [como pasa el tiempo]

Lo que no se si en ese desarrollo sigue inmiscuido Fca. Supongo que si.

El modelo 2019 (ND2) no creo que tenga ningún cambio estético. Lo digo más que nada pq fui a concesionario a Informarme. Los cambios que trae:

+ El motor 1.5 gana 1CV y llega a los 132CV (disponible en Agosto).
+ El motor 2.0 gana 26CV y llega a los 186CV (disponible en Setiembre).
+ Se añade posibilidad de regular en profundidad el volante.
+ Se añade AndroidAuto/CarPlay al infotainment.
+ Todos los modelos ST y RF pasan a tener la pantalla de la izquierda en formato TFT color (como los RF).
+ Se añade reconocimiento óptico de señales para hacer display en dicha pantalla.


Todo esto es lo que tenían en la circular interna. Dudo mucho que cambie algo de fuera. Y francamente, si te gusta el coche italiano... El 1.5 de Mazda es el modelo a comprar. Estira hasta las 7000 vueltas, tiene un sonido ronco... en fin, como tiene que ser un motor italiano. El 1.4T del 124 es otra filosofía.



Para mi es uno de los serios candidatos (junto a la Giulia y al Civic 1.5VTEC Turbo) para sustituir a la vecchia 147... A ver que hacemos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se están volcando con Il Giro.

Doctor Hackenbush dijo:
32164434_931394710375569_4291028282708590592_n.jpg


32149811_931394757042231_2860523664531521536_n.jpg



Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para que algunos digan que no publicitan.

Si dividen el gasto en publicidad total entre los coches vendidos, es la marca que más dinero invierte en publucidad por unidad.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ourumov dijo:
Pinin dijo:
124 abarth, 40k de tarifa.

De todos modos parece ser que mazda está perfilando ya el modelo 2019 de Mx5 , que esta a la vuelta de la esquina. (el actual se dio a conocer en 2014) [como pasa el tiempo]

Lo que no se si en ese desarrollo sigue inmiscuido Fca. Supongo que si.

El modelo 2019 (ND2) no creo que tenga ningún cambio estético. Lo digo más que nada pq fui a concesionario a Informarme. Los cambios que trae:

+ El motor 1.5 gana 1CV y llega a los 132CV (disponible en Agosto).
+ El motor 2.0 gana 26CV y llega a los 186CV (disponible en Setiembre).
+ Se añade posibilidad de regular en profundidad el volante.
+ Se añade AndroidAuto/CarPlay al infotainment.
+ Todos los modelos ST y RF pasan a tener la pantalla de la izquierda en formato TFT color (como los RF).
+ Se añade reconocimiento óptico de señales para hacer display en dicha pantalla.


Todo esto es lo que tenían en la circular interna. Dudo mucho que cambie algo de fuera. Y francamente, si te gusta el coche italiano... El 1.5 de Mazda es el modelo a comprar. Estira hasta las 7000 vueltas, tiene un sonido ronco... en fin, como tiene que ser un motor italiano. El 1.4T del 124 es otra filosofía.



Para mi es uno de los serios candidatos (junto a la Giulia y al Civic 1.5VTEC Turbo) para sustituir a la vecchia 147... A ver que hacemos.
No tiene nada que ver con el tema que estas abordando, pero es que me encanta tu firma, es pura poesía ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Entonces canibalizaria al 4C spider.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mercado está hambriento de un coche que sustituya al extinto Honda S2000 (peso-potencia), y el 4c no aporta lo suficiente en ese terreno, puesto que el 4c no es usable día a día para el mayor de los mortales ya por el simple hecho de entrar y salir, es de fabricación super lenta y ademas no tiene pantallitas ;D

De todos modos es hablar por hablar, hasta que no sepamos si el 4c se va a volver a fabricar, y si se hace, bajo que reformas/mejoras.

saludos!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El 4C ya no aparece en el configurador de Alfa, pero el 4C spider sí. También han dejado de producirlo?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No, el Spider lo siguen fabricando.


Salud 8)
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Pinin dijo:
ourumov dijo:
+ El motor 2.0 gana 26CV y llega a los 186CV (disponible en Setiembre).

Estoy pensando que entonces aquí puede entrar en juego el 1.7 multiair 235cv, programándolo en 200 cv o cosa así de serie.

Ojito.

No sé si se puede montar longitudinalmente... A parte que con la conversión a bloque de aluminio, se llevó de regalo la caja TCT y perdió la manual... Supliendo con 25kg a los 25kg que había perdido de peso al abandonar la fundición.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Muy bien Alfa Romeo Sauber en los primeros entrenamientos.

Y manda cojons.... Kubica mojando la oreja al "niño rico". Sin casi pilotar, con un brazo débil.

El talento no se pierde.
 

yepez

Alfista Compulsivo

Re:NOTICIAS FCA.

Para la gente de la calle, el equipo en F1 no es alfa, si no sauber...hasta quitaron el logo en las clasificaciones, ya ni eso...alfa queda como un mero patrocinador, que en realidad es lo que es.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De momento es solo un patrocinador, pero no un mero patrocinador, si no uno importante.
https://m.motorpasion.com/formula1/charles-leclerc-la-estrella-de-ferrari-que-sorprende-en-alfa-romeo-sauber
 
Arriba