STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi eso en la linea del Pininfarina Cambiano. 2012

2012_Pininfarina_Cambiano_Concept_01.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las aletas me recuerdan a las del 612 Scaglietti pero sin los faros encastrados ahi.

Creo que lo de Volvo te lo sugiere exclusivamente las letras del porton centradas y espaciadas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según comentan por alguna web, el 1 de Junio, en Fiat se reducirán los modelos al Panda, 500, Tipo. Se cargan el Qubo, 124 (que sólo será Abarth) y la ¿¿¿Doblo????.

De lo demás no dicen nada.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Uff.

Mi hermano está en disposición de compra de un 124 en 2-3 meses. me interesan ese tipo de noticias al máximo, porque si cierran el grifo habrá que correr rápido a por el poco stock de Fiat que quede por ahí perdido.
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Pinin dijo:
Uff.

Mi hermano está en disposición de compra de un 124 en 2-3 meses. me interesan ese tipo de noticias al máximo, porque si cierran el grifo habrá que correr rápido a por el poco stock de Fiat que quede por ahí perdido.
Que esté tranquilo.. que todos los repuestos vienen de Japón.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De todos modos será información imprecisa, a groso modo, de oidas.

Dudo que vayan a prescindir de 500x, 500L...Tambien me parece raro que hagas desaparecer un modelo que te cuesta cero euros tenerlo en dos marcas y del que cambia el logo y cuaro recambios. O quitas todo y rompes la alianza o dejarlo a medias ¿...? no se...

El 1 de junio saldremos de dudas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ourumov dijo:
Que esté tranquilo.. que todos los repuestos vienen de Japón.

No es por eso. Es por hacer el pedido, extras o tirar de stock etc.

Ahora mismo los 124 de stock rondan los 22k con cero kms y los Abarth 124 unos 28K, para quien quiera saberlo o está interesado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Uff.

Mi hermano está en disposición de compra de un 124 en 2-3 meses. me interesan ese tipo de noticias al máximo, porque si cierran el grifo habrá que correr rápido a por el poco stock de Fiat que quede por ahí perdido.

Son rumores.

Y se vendería pero como sólo como Abarth.

Creo que Abarth vende más 124 que Fiat.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
ourumov dijo:
Que esté tranquilo.. que todos los repuestos vienen de Japón.

No es por eso. Es por hacer el pedido, extras o tirar de stock etc.

Ahora mismo los 124 de stock rondan los 22k con cero kms y los Abarth 124 unos 28K, para quien quiera saberlo o está interesado.

28k el abarth. Omg...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Pinin dijo:
ourumov dijo:
Que esté tranquilo.. que todos los repuestos vienen de Japón.

No es por eso. Es por hacer el pedido, extras o tirar de stock etc.

Ahora mismo los 124 de stock rondan los 22k con cero kms y los Abarth 124 unos 28K, para quien quiera saberlo o está interesado.

28k el abarth. Omg...
Desde el desconocimiento.... Es caro o barato?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

124 abarth, 40k de tarifa.

De todos modos parece ser que mazda está perfilando ya el modelo 2019 de Mx5 , que esta a la vuelta de la esquina. (el actual se dio a conocer en 2014) [como pasa el tiempo]

Lo que no se si en ese desarrollo sigue inmiscuido Fca. Supongo que si.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

124 Abarth a 28k de stock?? Dónde?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esque lo que era un atraco eran los 40.000 ahora está en un precio muy bueno. Si me lo llegan a ofrecer así cuando cogí el mito....
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
124 Abarth a 28k de stock?? Dónde?

En Italian Motor Village madrid tienen uno. No lo tienen anunciado. Si te interesa te mando contacto.

En inet se ven fácil por 29,30,31k, con cero kms.

Este en concreto, al contado por 33k https://www.coches.net/km-0/abarth/124_spider/vizcaya/124_spider_turbo_multiair_125kw_auto-gasolina-de-km0-34568011-kovn.aspx
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
gaincho dijo:
124 Abarth a 28k de stock?? Dónde?

En Italian Motor Village madrid tienen uno. No lo tienen anunciado. Si te interesa te mando contacto.

En inet se ven fácil por 29,30,31k, con cero kms.

Este en concreto, al contado por 33k https://www.coches.net/km-0/abarth/124_spider/vizcaya/124_spider_turbo_multiair_125kw_auto-gasolina-de-km0-34568011-kovn.aspx

32.500 al contado este

https://www.autoscout24.es/anuncios/abarth-124-spider-1-4-170-turismo-gasolina-blanco-cefc8e52-9ed1-ac24-e053-e250040af751?cldtidx=1
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
https://www.autoscout24.es/anuncios/abarth-124-spider-1-4-170-turismo-gasolina-blanco-cefc8e52-9ed1-ac24-e053-e250040af751?cldtidx=1

Ojo, que ese anuncio "es" de Quickmotor, y este concesionario está en quiebra. De hecho las fotos están hechas en la exposición que acaban de cerrar. Al contado no habría problemas, mediante otros métodos de pago a saber.

Pero vamos, que si, interesándose por él y moviendose, es el momento de comprarlo.

Tienen que dejar hueco para el 124 GT ...

saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joer... El de Vizcaya, todo en negro, es una tentación. A ver cómo meto dos cabrios de dos plazas en casa sin que me caiga una buena ::) ::)

PD: Qué es eso del 124 GT?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
gaincho dijo:
Joer... El de Vizcaya, todo en negro, es una tentación. A ver cómo meto dos cabrios de dos plazas en casa sin que me caiga una buena ::) ::)

PD: Qué es eso del 124 GT?

el mismo pero con el techo duro.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo estaba viendo ahora en km77. Pero es techo rígido aparte, no como los z4 actuales (por poner un ejemplo).
 
Arriba