STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Vag, Toyota... podrán ofrecer eléctricos o híbridos económicos en masa. Y ya veremos si los que estan en los despachos que manejan el mundo no han dicho que nada de dos grandes fabricantes, sino que sobra uno.

Las marcas de nicho, han de olvidarlo. Lo tienen claro. Lo único que podrá ofrecer FCa serán coches eco caros.

Toyota lleva siglos haciendo híbridos y no veo que sean económicos. Casi 15 millones de híbridos han vendido ya. ¿eso se puede considerar "en masa"?

Precios:

Toyota Prius desde 29.300
Toyota Auris desde desde 24.550



Un híbrido jamás costará 8000-10.000 euros. Y no digo ya un eléctrico.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De todos modos, no os llama la atencion que no dicen nada del Panda?

El Tipo desaparece, por no tener margen de beneficio por las normativas contaminacion, pero y el Panda será igual, ¿no?

O es que al Panda no le afectan las normativas, entonces al 500 tampoco le afectarian, e hibdridar y elecrtificair el 500 basico seria postureo.

No entiendo nada, o claramente es lo que indica Radik.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Toyota Yaris 5p 100H Active, precio de tarifa 15.600 Euros.

15mil euros, no me parece un precio inaccesible.

Por menos de 15000 lo ha comprado mi prima con un nivel tecnológico impensable para el precio. Y bastante bien equipado.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vamos que entre VAG y Toyota se van a repartir el bacalao, y el grupo Hyundai, el grupo Tata, el grupo Renault, etc no van a poder hacer nada para combatir a estos en igual de condiciones?, partiendo de la base de que estos dos son dos monstruos que se repartieron en el año 2017 un 11% cada uno del mercado, yo todavía no me creo lo del coche híbrido y lo del eléctrico lo veo una quimera mientras sigan existiendo los intereses derivados del petróleo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Toyota Yaris 5p 100H Active, precio de tarifa 15.600 Euros.

15mil euros, no me parece un precio inaccesible.


Te estás yendo a un coche urbano, cosa que no creo que le valga a la mayoría de la gente. Creo que lo mínimo es un compacto. Y muchos necesitarán un familiar. Vamos, Auris o Prius.

Prius: por menos de 15.000 tarifa tienes varias opciones entre los generalistas y el prius se va a 30.000 pavazos. Asequible, sí.



¿Cuántos dacia logan y sandero se ven por la calle? 7.000-8.000 euros. Y como pilles plan pive de por medio ya ni te cuento. La mitad que un urbano hibrido.

Los que ganen 800-1000 al mes seguro que lo agradecen.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto ,habéis visto el nuevo lexus serie 3.https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20181002_0069/full.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Francisco P dijo:
Por cierto ,habéis visto el nuevo lexus serie 3.https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20181002_0069/full.jpg

También recuerda en el nervio lateral bajo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Pinin dijo:
Toyota Yaris 5p 100H Active, precio de tarifa 15.600 Euros.

15mil euros, no me parece un precio inaccesible.


Te estás yendo a un coche urbano, cosa que no creo que le valga a la mayoría de la gente. Creo que lo mínimo es un compacto. Y muchos necesitarán un familiar. Vamos, Auris o Prius.

Prius: por menos de 15.000 tarifa tienes varias opciones entre los generalistas y el prius se va a 30.000 pavazos. Asequible, sí.



¿Cuántos dacia logan y sandero se ven por la calle? 7.000-8.000 euros. Y como pilles plan pive de por medio ya ni te cuento. La mitad que un urbano hibrido.

Los que ganen 800-1000 al mes seguro que lo agradecen.

Cada cual tiene sus circunstancias.

Pero en mi caso para el futuro guardaré el Giulia hasta que aguante y compraré un urbano "picante": Fiesta ST, Ibiza Cupra, Abarth 500.

Ya no quiero coches grandes. El Giulia es el último.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Pinin dijo:
Vag, Toyota... podrán ofrecer eléctricos o híbridos económicos en masa. Y ya veremos si los que estan en los despachos que manejan el mundo no han dicho que nada de dos grandes fabricantes, sino que sobra uno.

Las marcas de nicho, han de olvidarlo. Lo tienen claro. Lo único que podrá ofrecer FCa serán coches eco caros.

Toyota lleva siglos haciendo híbridos y no veo que sean económicos. Casi 15 millones de híbridos han vendido ya. ¿eso se puede considerar "en masa"?

Precios:

Toyota Prius desde 29.300
Toyota Auris desde desde 24.550



Un híbrido jamás costará 8000-10.000 euros. Y no digo ya un eléctrico.
Mi padre se compró el Auris híbrido (hace 2 años) con muchos extras pijoteros (cuero, lector de señales, asistentes varios) por 21.500.

Por 24.500 tenía el Lexus equivalente (que no recuerdo que modelo es).

Pinta a ser estrategia Alfa-Citroen-etc... tarifa alta, luego descuentos.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tirano dijo:
Bussero dijo:
Pinin dijo:
Vag, Toyota... podrán ofrecer eléctricos o híbridos económicos en masa. Y ya veremos si los que estan en los despachos que manejan el mundo no han dicho que nada de dos grandes fabricantes, sino que sobra uno.

Las marcas de nicho, han de olvidarlo. Lo tienen claro. Lo único que podrá ofrecer FCa serán coches eco caros.

Toyota lleva siglos haciendo híbridos y no veo que sean económicos. Casi 15 millones de híbridos han vendido ya. ¿eso se puede considerar "en masa"?

Precios:

Toyota Prius desde 29.300
Toyota Auris desde desde 24.550



Un híbrido jamás costará 8000-10.000 euros. Y no digo ya un eléctrico.
Mi padre se compró el Auris híbrido (hace 2 años) con muchos extras pijoteros (cuero, lector de señales, asistentes varios) por 21.500.

Por 24.500 tenía el Lexus equivalente (que no recuerdo que modelo es).

Pinta a ser estrategia Alfa-Citroen-etc... tarifa alta, luego descuentos.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk


Comparo precio tarifa para igualar. De todos los modelos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pinin dijo:
"Harald Wester, director técnico de FCA, dijo que el nuevo Fiat 500e (eléctrico) también llegará a los Estados Unidos. El nuevo Fiat 500e (eléctrico) también llegará a los Estados Unidos. Esto significa que Fiat continuará permaneciendo en el mercado norteamericano. La marca no abandonará los Estados Unidos porque tiene algunos productos que encontrarán espacio en ese mercado, incluidos los 500 totalmente eléctricos. Wester también confirma la llegada del híbrido 500.

El futuro de Fiat en Europa es hacer autos pequeños y eléctricos. Se reducirá a unos pocos modelos basados ​​en la familia electrificada 500 y en el Panda. El Tipo será retirado de los mercados europeos y la no llegada del Punto ha sido confirmada. El 124 Spider se mantendrá mientras haya acuerdo con Mazda.

La marca Fiat en Europa se reducirá a unos pocos modelos basados ​​en 500 y Panda, dijeron los ejecutivos de Fiat Chrysler Automobiles, lo que confirma la incorporación de 500 Giardiniera. El espacio para Fiat en Europa se redefinirá en un área más exclusiva y especializada.

Los 500 tendrán trenes motrices híbridos y completamente eléctricos. 500L y 500X tendrán propulsores híbridos pero no versiones completamente eléctricas. El director financiero, Richard Palmer, dijo que el 500 eléctrico se introducirá lo antes posible para intentar alcanzar los objetivos de emisiones de la UE 2020.

La familia Tipo abandonará la UE una vez que se hayan introducido reglas de emisión más estrictas, porque la tecnología para hacer autos viables para los estándares europeos es demasiado costosa. Las diversas versiones del Tipo continuarán estando presentes fuera de la UE, pero también en Medio Oriente y África.

La producción de los 500 nuevos debe permanecer en Tychy, junto con la producción del nuevo Panda. Si Pomigliano pierde el Panda, obtendrá un vehículo de mayor valor. No hay redundancias en Europa. "

https://www.passioneautoitaliane.com/2018/09/fiat-tipo-e-destinata-uscire-dallue.html

Conclusión.

Al final la gente con pocos recursos van a ser los que van a pagar el pato del coche eléctrico y la moda eco.

Lo que dije hace años.

El eléctrico es para ecoempresas que limpian su imagen, ecochupóteros oficiales, ecoorganismos oficiales que los pagarán con nuestro dinero y 4 gatos poco informados.

Y la luz en máximos sin haber empezado la gran demanda eléctrica por el ecocar eléctrico.

Eso es relativo, por ejemplo en mi caso, podría producir el 100% de la energia que usa mi coche y mi casa, a penas que dejen de dar por saco con el tema de la instalación, licencias, y excedentes vertidos a red... En las grandes ciudades será mas complicado, pero un coche eléctrico en mi caso podría cubrir el 95% de mis desplazamientos anuales.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que menudo monumento que están poniendo en el paseo de la castellana, lo tenían que dejar para siempre sería uno de los monumentos más bonitos de Madrid, con todos mis respetos a los monumentos que tiene Madrid que son por cierto muy interesantes. Un saludo.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tema de los Poyota es que ninguno cumple lo de los 50km en eléctrico y a efectos prácticos es como cualquier otro coche en cuanto a restricciones, no?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
El tema de los Poyota es que ninguno cumple lo de los 50km en eléctrico y a efectos prácticos es como cualquier otro coche en cuanto a restricciones, no?
Que yo sepa no. Llevan la pegatina Eco, tienen ventajas en el IVTM (en Madrid al menos), y pueden acceder al centro cuando hay restricciones de tráfico por contaminación

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tirano dijo:
purpleholic dijo:
El tema de los Poyota es que ninguno cumple lo de los 50km en eléctrico y a efectos prácticos es como cualquier otro coche en cuanto a restricciones, no?
Que yo sepa no. Llevan la pegatina Eco, tienen ventajas en el IVTM (en Madrid al menos), y pueden acceder al centro cuando hay restricciones de tráfico por contaminación

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Y cuando en ciudad haces 10-15 litros con un coche normal, haces 5 con un híbrido, que no está mal
 

matusa666

Alfista a muerte

Qué pasa si llevas un híbrido ECO en una zona restringida con el motor de combustión porque has agotado la batería?
Te multarán?
Te harán salir de la zona?
Las medidas populistas sin pensar y coordinar bien son un peligro....
Al final lo de siempre, los que tienen dinero (normalmente los más ricos) para tener varios coches incluidos los híbridos que son más caros serán los que podrán circular por el centro, y encima lo harán de forma privilegiada porque habrá menos coches.
Vivan los ayuntamientos populistas y sus iniciativas de bombero jajajaja...
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

CHR

Estaba leyendo un artículo del CHR.

Que levante la mano el que se ha quedado parado mirando al coche.



https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/por-que-se-vende-tanto-el-toyota-c-hr-lo-probamos-para-buscar-la-respuesta
 
Arriba