STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
¿Ya se ha comentado que hace meses que no se aceptan encargos del 4C Coupé y que todos los que hay a la venta nuevos en España (un par de ellos, por lo visto) están matriculados a final del año pasado para eludir la última norma europea de emisiones? Yo acabo de enterarme. :eek:

Salud 8)


En ese caso el giulietta QV tampoco se vendería ya que tienen idéntico motor.

Pero el 4c estaba en otra contraseña de homologación con distinta legislación ... yo ya no me acuerdo como se denominaba, pero recuerdo perfectamente que había un matiz peculiar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Bussero dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
¿Ya se ha comentado que hace meses que no se aceptan encargos del 4C Coupé y que todos los que hay a la venta nuevos en España (un par de ellos, por lo visto) están matriculados a final del año pasado para eludir la última norma europea de emisiones? Yo acabo de enterarme. :eek:

Salud 8)


En ese caso el giulietta QV tampoco se vendería ya que tienen idéntico motor.

Pero el 4c estaba en otra contraseña de homologación con distinta legislación ... yo ya no me acuerdo como se denominaba, pero recuerdo perfectamente que había un matiz peculiar.

Leí que el 4C se dejaba de fabricar por que ya se han cumplido los plazos estipulados desde el nacimiento.

Y por eso salía la noticia de que Modena podría hacer algo similar, edición limitada de un Lancia Delta

Pero son rumores.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo del 4C no es un rumor. Hace meses que no qaceptan nuevos pedidos y ya el año pasado han matriculado todos los que tenían en stock. Lo que no se sabe si va a ser sustituído por una versión nueva con la misma carrocería, un posible 6C o un Delta, la opción menos probable desde mi punto de vista.

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo más fiable que tenemos es un integrante de Fca comentando que el 4c se vería actualizado, pero no se si eso ya habrá sido un comentario para olvidar...

Como todo lo demás, el 1 de junio lo sabremos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
Lo más fiable que tenemos es un integrante de Fca comentando que el 4c se vería actualizado, pero no se si eso ya habrá sido un comentario para olvidar...

Como todo lo demás, el 1 de junio lo sabremos.

Que llevasen 2 4c en edición especial a Ginebra para mí indica que no quieren matar aun el modelo y que vendrá ese refresco
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ojalá tengais razón, pero lo cierto es que rar vez se dejan pasar varios meses entre un modelo y su 'actualización'.
Si hubiese que apostar yo lo haría por un modelo más aburguesado que compita con el Alpine.
El 4C cargado de extras se terminó poniendo demasiado caro.

Salud 8)
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Si os fijáis ya solo se puede configurar el 4c spider. En easyalfa tb aparecen solo spider. Aunq en coches.net si q aparecen 4c en stock o al menos hasta hace poco lo habia. Si es verdad q el 4c y en especial el spider sin ofertas se va de precio
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi también se me hace raro que acaben con el modelo justo ahora que anunciaron esas versiones especiales que aún no han salido a la venta.

Lo mismo que el veloce ti que no hay noticias de él. Y es poner 4 extras de carbono y el salpicadero.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Commander PHEV presentado en China. Pierde las 2 plazas posteriores en favor de un tren eléctrico similar al del Pacífica. Va asociado al 2.0 turbo Hurricane (casi igual al del Giulia pero con el bloque fabricado de distinta manera (aspiración por vacío en el Giulia y colado a baja presión con molde de arena en los Hurricane). En China homologa 2 litros a los 100 de consumo.

Sigo diciendo que eso debería ser el nuevo Freemont

1024x0_0_autohomecar__wKgHIVrWCESAYUZOAAVrO52OtPg245.jpg


1024x0_0_autohomecar__ChcCr1rWByKAOkZ9AAX90Z3OW-o334.jpg


1024x0_0_autohomecar__wKgHIFrWDceAL4DEAAa6k_F1HUA494.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
Commander PHEV presentado en China. Pierde las 2 plazas posteriores en favor de un tren eléctrico similar al del Pacífica. Va asociado al 2.0 turbo Hurricane (casi igual al del Giulia pero con el bloque fabricado de distinta manera (aspiración por vacío en el Giulia y colado a baja presión con molde de arena en los Hurricane). En China homologa 2 litros a los 100 de consumo.

Sigo diciendo que eso debería ser el nuevo Freemont

1024x0_0_autohomecar__wKgHIVrWCESAYUZOAAVrO52OtPg245.jpg


1024x0_0_autohomecar__ChcCr1rWByKAOkZ9AAX90Z3OW-o334.jpg


1024x0_0_autohomecar__wKgHIFrWDceAL4DEAAa6k_F1HUA494.jpg

NO me carga las fotos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
Si os fijáis ya solo se puede configurar el 4c spider. En easyalfa tb aparecen solo spider. Aunq en coches.net si q aparecen 4c en stock o al menos hasta hace poco lo habia. Si es verdad q el 4c y en especial el spider sin ofertas se va de precio

Es lo que he comentado antes. Desde finales del año pasado no se aceptan encargos de 4C Coupé a fábrica. Solo se ofertan de stock y m atriculados como km cero.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nominado el interior del Stelvio:

http://www.bunchofcars.com/2018/04/18/2018-wards-10-best-interiors-nominee-alfa-romeo-stelvio/
 

elizalde

Gran Alfista

Una variación del 60% en un año y la entrada en dos grandes mercados como USA y China otorgan credibilidad al proyecto.

Sin embargo, en Europa, la pérdida del Mi.To y la progresiva reducción de las ventas del Giulietta no permiten suponer un cierre en positivo de 2018, en cuanto a unidades; salvo que el Stelvio reviente el mercado. Lo que puede que sí ocurra es un margen mayor por unidad vendida.

Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que me sorprende es que España esté en el Top Ten del mercado, y Alfa nos "ningunee" no trayendo ciertos packs o versiones, y teniendo algunos concesionarios que, por lo que dice algún compañero, dejan tantísimo que desear. (Yo doy gracias porque con el mío estoy muy satisfecho). Deberían cuidarnos un poco más..., ¿no?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Una variación del 60% en un año y la entrada en dos grandes mercados como USA y China otorgan credibilidad al proyecto.

Sin embargo, en Europa, la pérdida del Mi.To y la progresiva reducción de las ventas del Giulietta no permiten suponer un cierre en positivo de 2018, en cuanto a unidades; salvo que el Stelvio reviente el mercado. Lo que puede que sí ocurra es un margen mayor por unidad vendida.

Saludos.

Si el Stelvio funciona como ahora, se puede ir a 60K, que podrían ser más como parece ser en USA donde las ventas están creciendo.

Pena de China, con un mercado de unos 200 Stelvio y Giulia al mes, cuando deberían ser más de 1.000
 

matusa666

Alfista a muerte

nacho dijo:
Lo que me sorprende es que España esté en el Top Ten del mercado, y Alfa nos "ningunee" no trayendo ciertos packs o versiones, y teniendo algunos concesionarios que, por lo que dice algún compañero, dejan tantísimo que desear. (Yo doy gracias porque con el mío estoy muy satisfecho). Deberían cuidarnos un poco más..., ¿no?

Yo también estoy muy satisfecho con el mío.
Por cierto el otro día estaban moviendo un 4C de la exposición al lavadero (debe ser ya de los últimos nuevos) y me pareció mas impresionante que nunca. Era rojo con llantas negras y sonaba buffff. Un miniferrari!
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque han movido el hilo?
Ya han dejado de ser importantes las noticias del grupo?
La noticia es que ya no hay noticias? :-\
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Le han quitado la chincheta, creo.

Nos espera una semana de suspense:

Alfa Romeo: Sergio Marchionne l’1 giugno sorprenderà tutti con una novità importante
Alfa Romeo: secondo le ultime voci il prossimo 1 giugno Sergio Marchionne potrebbe sorprendere tutti con una novità inaspettata.



https://www.investireoggi.it/motori/alfa-romeo-sergio-marchionne-l1-giugno-sorprendera-tutti-novita-importante/


Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Doctor Hackenbush dijo:
Le han quitado la chincheta, creo.

Nos espera una semana de suspense:

Alfa Romeo: Sergio Marchionne l’1 giugno sorprenderà tutti con una novità importante
Alfa Romeo: secondo le ultime voci il prossimo 1 giugno Sergio Marchionne potrebbe sorprendere tutti con una novità inaspettata.



https://www.investireoggi.it/motori/alfa-romeo-sergio-marchionne-l1-giugno-sorprendera-tutti-novita-importante/


Salud 8)

Veremos que sorpresa tienen guardada!
 
Arriba