Las ventas del 156 son muy altas solo siendo de Europa, no las logra ni el giulia en el mundo.
Pinin dijo:El viernes me dejaron un Bmw M2 recién sacado de concesionario, y el coche te echa la bronca continuamente desde la pantalla con el mensaje "en proceso de rodaje" o algo asi (incluso te dice cuantos kms te quedan para finalizarlo - 3000kms) y creo que con pitido también, aunque yo estaba en mi burbuja. En el Qv lo desconozco.
147black dijo:Amigo Bussero, la Precision hace años que se consiguió. Nos creemos que porque los mecanizados se hagan con CNC las tolerancias pueden ser más pequeñas. FALLO. Solo se ha mejorado en tiempos de fabricación.
No creo que le diese tiempo ni a acabar el rodaje si lo vendió tan pronto.gaincho dijo:Eso lo tiene que saber diavliyo.
Estos 9 dias son los rumores de spin-off de Jeep-RamRadiK-Alfa dijo:Al loro el camino de FCA en bolsa.
Empezó el año en 14.91 y hoy cerró en 18.47.
Un + 24 % en 9 días.
Algo está pasando.
Cerró 2.016 en menos de 10 euros.
Da miedo al ver el gráfico de Septiembre de 2016 hasta hoy.... ;D
Y Marchionne nos dijo que compraramos a 6 euros.... :'( :'( :'(
147black dijo:Por cierto, yo coche que estreno, coche que le hago un rodaje de 3000 km. No cuesta nada.
RadiK-Alfa dijo:También dicen que Marchionne podría anunciar el acuerdo con otra empresa junto con el plan estratégico.
No^Fear dijo:Una alianza Volvo - FCA sería un pelotazo.
RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:Una alianza Volvo - FCA sería un pelotazo.
Hablan de Geely, Great Wall, etc...
Me gusta más Geely y la convertiría en un grupo muy potente. Geely tiene Volvo, Lotus (que deberá renacer).
Geely cerraría un círculo mundial.
alfaadicto dijo:Pienso que tal y como empiezan a vislumbrarse nuevas tecnologías, donde el hidrógeno empieza a aparecer (Hyundai, Honda, etc.), la alianza más lógica vendría de la mano de Hyundai o Mazda (pienso que es la más avanzada en motores de combustión a nivel usuario terrenal). Es cierto que Mazda ocupa un lugar muy parecido a ALFA, pero a nivel FCA se complementarían muy bien.
En el caso de Geely, al contar con Volvo, que es la antítesis a nivel conceptual de ALFA y se da de tortas con el concepto Jeep (en Volvo prima la comodidad, el aislamiento y la sanación de seguridad sobre la conducción y las sensaciones al volante) no lo veo. Por otra parte, Volvo se basa en diesel (muy poca oferta en gasolina) e hibridación sobre diesel, y todo sobre un único bloque motor 2.0, lo que hace que no tenga un gran valor añadido en este momento (y ojo, que el día que me jubile y me plantee un posible último coche tranquilo, cómodo y de facil acceso, Volvo está entre mis favoritos).
El socio lógico es alguien que le aporte hibridación 48V., pila de hidrógeno y una hibridación eléctrica como paso intermedio.