STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

He dejado de leer en "le pisas y te quedas tirado con los manguitos nosecomo..." y he leído mucho.

Madre mía, lo de la fama de los coches italianos es un estigma eterno.
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Mucho "talibán" hay por esos foros de Dios... Lo alemán es cojonudo y lo demás una mierda, y si es italiano mierda cara... en fin. No te digo yo que un Ferrari no sea muy caro de mantener, pero estoy seguro de que parte de ese sobreprecio de mantenimiento es una barrera de acceso para que ilustrados como los que escriben en esos foros audistas jamás puedan macarrear y dar vergüenza ajena conduciendo y haciendo ruido con todo un Ferrari
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Buenos días.

Un amigo tiene un Ferrari F355 F1 y tiene calculado que el kilometro le sale a 1€ aproximadamente entre gasolina y mantenimiento. Aún así no es la burrada que dicen los "iluminados" del foro de Audi.

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Son carísimos de mantener, pero Lamborghini igual. Un conocido tenía un Gallardo y hacía embrague cada 20k kms y la factura era de 5 cifras
 

Alfador

Alfista Veterano

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Me gusta mucho ver que los foros alemanoides estén preocupados por lo caro que es el mantenimiento de un ferrari. Que lo diga yo que soy un desgraciado pase, pero uno de un foro audi? Yo pensaba que un tio con pasta no se preocupaba de facturas de taller... A ver si resulta que estos de Audi son también unos muertos de hambre...

¿Ah, y si tan chungo les parece lo italiano, pq perdieron el ojete para comprar Lambo? Yo cuando veo una mierda por la calle ni la piso.
 

Alfador

Alfista Veterano

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

RadiK-Alfa dijo:
sergio156jtd dijo:
Jajajajajaj que os desviáis del tema..

El Mula Omar huyó de KABUL en un vehículo motorizado. La leyenda habla de una DERBI DIABLO, como Carlos Jesús.

Perdón perdón. Es que me ofusco, veo la mula al lado de la palabra alfa y se me cruzan los cables.

Ah, y lo del Mulá Omar no es una leyenda. Está constatado. En su foto de feisbuc sale montado en la moto...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Tiene pinta de los Jeep de los años 90.

Parilla vertical, faros cuadrados.

¿Faros por encima de la parilla? ???

Ganas de verlo de verdad!!!

140124103503323700.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Hola.

Me parece que los faros son circulares... Si le unimos el techo aparentemente horizontal y recto, los pilotos traseros cuadrados..., va a ser un mini - Wrangler.

Saludos.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Denebola dijo:
He dejado de leer en "le pisas y te quedas tirado con los manguitos nosecomo..." y he leído mucho.

Madre mía, lo de la fama de los coches italianos es un estigma eterno.

Ya habia mala fama desde los años 60's dentro de la misma Italia..

Ferrucio Lamgorghini harto de tener problemas con el embrague de su Ferrari se lo reparo varias veces hasta dejarlo en condiciones.. Le hizo Saber a Enzo los problemas y soluciones de esta pieza que por lo visto era un mal endemico.. Y con chuleria Enzo le dijo que era un paletoidiota y un ignorante que no sabia nada de coches deportivos que se dedicara a lo suyo los Tractores Y fue asi como Ferrucio comenzo a fabricar coches para hacerle competencia a Ferrari

Esto ya lo sabe mas de uno en este foro.. Pero mucha de la mala fama del automovil made in Italy viene desde ahi..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Abogado Giovanni Agnelli (1921 - 24 de enero de 2003)

1528607_10151997508382762_1356123319_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

¿Mula del 4C Targa?

1536487_621262177926893_1845287871_n.jpg

Salud 8)
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Alfador dijo:
Me gusta mucho ver que los foros alemanoides estén preocupados por lo caro que es el mantenimiento de un ferrari. Que lo diga yo que soy un desgraciado pase, pero uno de un foro audi? Yo pensaba que un tio con pasta no se preocupaba de facturas de taller... A ver si resulta que estos de Audi son también unos muertos de hambre...

¿Y qué te crees, que en ese foro de Audi la mayoría son gente acomodada?. Anda que no habrá hay propietarios de A-4s de segunda mano...Y los A-1 y A-3 son coches bastante asequibles.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

SE ESPECULA CON:

- SEDE DE FIAT-CHRYSLER EN LONDRES.

- COTIZACIÓN EN LA BOLSA DE NEW YORK.

El DÍA 29 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Y ANUNCIO....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

1002379_766738423355784_1536107787_n.jpg

Salud 8)
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Hola.

¿Podría decirse que las decisiones adoptadas por Il Avoccato son las que llevaron a Fiat a la práctica quiebra en 2004?...

Saludos.

P.D. Un Ferrari que se llama FIAT...
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

elizalde dijo:
Hola.

¿Podría decirse que las decisiones adoptadas por Il Avoccato son las que llevaron a Fiat a la práctica quiebra en 2004?...

Saludos.

P.D. Un Ferrari que se llama FIAT...

Las decisiones que tomó L'Avvocato desde principio de los años 70 fueron más políticas que económicas. Fiat vivió de dinero público durante mucho tiempo, pero eso es cierto para todas las automovilísticas europeas. Así pues Fiat hacía en muchas ocasiones lo que Il Quirinale dictaba, porque eso era la vía más rápida a la rentabilidad económica: no importaba cuánto se vendiese el producto, la empresa estaba sostenida por fondos públicos.

El problema es que la automatización ha sido muy difícil de digerir socialmente en occidente, y USA, aunque hasta la última crisis parecía haberse adaptado mejor, es hoy un país llenos de trabajadores pobres. En Europa era el Estado el que redistribuía para sostener a los afectados por el cambio, pero con el auge de Asia y la renuncia de los Estados a ese papel por el aumento desbocado de la deuda (que sin embargo no viene de ese sistema y la prueba es USA), lo que tenemos ahpra es un exceso de capacidad de manufactura bestial.

L'Avvocato nadaba en ese río... el problema es que esa corriente llevó a la fiat a ser un agente poco más que local. Paradójicamente, una de las meteduras de pata (quizá por exceso de anticipación) de Agnelli fué su obsesión con el "coche global". En los '90 las capacidad económica de los distintos mercados donde jugaba Fiat era demasiado divergente como para poder ofrecer un sólo producto en todos ellos.

Y Cantarella... eso sí que fué una metedura de pata, nombrar a Cantarella.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

jano dijo:
elizalde dijo:
Hola.

¿Podría decirse que las decisiones adoptadas por Il Avoccato son las que llevaron a Fiat a la práctica quiebra en 2004?...

Saludos.

P.D. Un Ferrari que se llama FIAT...

Las decisiones que tomó L'Avvocato desde principio de los años 70 fueron más políticas que económicas. Fiat vivió de dinero público durante mucho tiempo, pero eso es cierto para todas las automovilísticas europeas. Así pues Fiat hacía en muchas ocasiones lo que Il Quirinale dictaba, porque eso era la vía más rápida a la rentabilidad económica: no importaba cuánto se vendiese el producto, la empresa estaba sostenida por fondos públicos.

El problema es que la automatización ha sido muy difícil de digerir socialmente en occidente, y USA, aunque hasta la última crisis parecía haberse adaptado mejor, es hoy un país llenos de trabajadores pobres. En Europa era el Estado el que redistribuía para sostener a los afectados por el cambio, pero con el auge de Asia y la renuncia de los Estados a ese papel por el aumento desbocado de la deuda (que sin embargo no viene de ese sistema y la prueba es USA), lo que tenemos ahpra es un exceso de capacidad de manufactura bestial.

L'Avvocato nadaba en ese río... el problema es que esa corriente llevó a la fiat a ser un agente poco más que local. Paradójicamente, una de las meteduras de pata (quizá por exceso de anticipación) de Agnelli fué su obsesión con el "coche global". En los '90 las capacidad económica de los distintos mercados donde jugaba Fiat era demasiado divergente como para poder ofrecer un sólo producto en todos ellos.

Y Cantarella... eso sí que fué una metedura de pata, nombrar a Cantarella.

A ese venía yo a nombrar... a Paolo Cantarella, vaya un inútil
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

159_jmr dijo:
Eso dicen, de momento hasta 2016 ::), aunque nunca se sabe es un problema afinar con la fecha exácta y además crean expectativas para futuros compradores. Ya pasó con el 159 que parecía que desde 2003 lo iban a lanzar y hubo que esperar hasta el 2005.

Ya se encuentran "replicas" por internet de lo más apetecible :D :D :D.


Alfa-Romeo-Giulia.jpg

Con tu permiso 159_jmr, necesito citar tu post del hilo del 159 porque me parece un chop increíble. Cuanto más lo miro más me gusta.
Algo así es lo que espero del nuevo Giulia, sobretodo la caída trasera estilo coupé. Buufff!!!
 
Arriba