STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

5000€ anuales para los que tienen una QV.

La Veloce 1000€ anuales.

Casi ná...
Si el bollo y superbollo va por potencia, más razón para tener antes un V6 reducido, incluso de 180 CV que un 4L de 280.

Vamos, yo tengo clarísimo que disfrutaría más de un V6 de "solo" 180 cv en el Giulia, que el 4L de 280 CV del Veloce...pero es que de aquí a Lima.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero aquí también pagaría más por la cilindrada, ¿no? Al final yo creo que es un jaleo adaptarlo a todas las normas de todos los países... :LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bonito ese 500e.

Juraría que el actual, en la parte del parabrisas-techo, acusa el paso del tiempo. Y para mantenerlo fresco, han recurrido en exceso a adornos cromados.

El nuevo es casi una escultura.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿No os suena como a tubo de escape capado?

Me da angustia oirlo comparado con modelos anteriores.

Lejos queda ya el sonido que te ponía los pelos de punta de los V8 atmosféricos de Ferrari........ Yo he escuchado en persona un 488 GTB que me encontre por casualidad rodando por el centro de mi ciudad y suena bien, pero ni de broma como un 458 Italia que también tuve la suerte de escuchar en persona........
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Sí, ya lo se, creo que lo dijiste una vez que salió la conversación sobre el parecido entre el 458 y el Xsara Picasso (yo no se lo veo, pero bueno, no es el tema).

El video lo pongo mas que nada para los que no hemos tenido el placer de conducirlo, o bueno, tambien para el que quiera recordarlo ;)
Buena memoria...
 
Arriba