A joder, que es camuflaje? Me había parecido un BMW, sin fijarme mucho.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No es pretender que ALFA supere a Ferrari, es poner el dinero en su sitio. Seguramente la DTM, la WTC, la BTC...hubiese sido más lógico. ¿Está BMW en la F1? no, y cuando estuvo dando motores se fue; pero si está en los campeonatos de turismo.Querer pretender que Alfa supere a Ferrari es como que un equipo de tercera gane la Champions League.
Estoy de acuerdo contigo en q hay q seguir creciendo la leyenda de Alfa en el apartado de competiciones. Ya es muy grande, sí, pero no se puede seguir viviendo del cuento y de pasadas hazañas.......No es pretender que ALFA supere a Ferrari, es poner el dinero en su sitio. Seguramente la DTM, la WTC, la BTC...hubiese sido más lógico. ¿Está BMW en la F1? no, y cuando estuvo dando motores se fue; pero si está en los campeonatos de turismo.
Módena, según dicen.Eso que es, el recibidor donde van llegando los coches del salon de ginebra?
El del medio pinta a q sí. Ahí se ve grandes entradas de aire camufladas
Un corte al año, no hace daño
¿Considerariais un error que el 4c de de inicio no hubiera sido un Maserati, mas si cabe fabricandose en Modena?
¿Estaba Marchionne excesivamente fijado con Alfa Romeo? ¿ha valido para algo el 4c en Alfa a parte de para "4 clientes" de trackday?
¿Deberia este MC20 tener una version de acceso de unos 350cv para meterse tambien en el terreno del cayman y como hace el Ftype o el Alpine, por ejemplo?
El único error del 4C es no haberle dado continuidad.
Como viene siendo habitual en la marca.
Exacto, no puedo estar más de acuerdo, es lo que nos tienen acostumbrados, dejar morir un coche en vez de actualizarlo, después cuando hagan uno lo harán de cero para gastarse un dineral por partir de n 0 en vez de ir evolucionando lo que existe... Es como la película de la marmota..... Y sacar el 4c nunca fue un error, a Alfa la tenían muerta y con este coche volvió a estar en boca de todos.... Digo la tenían porque sigo pensando que la culpa es del grupo, lo de que no vende es una excusa barata (si no tienes gama no vendes). Yo soy muy crítico con el grupo, no me trago ya nada....El único error del 4C es no haberle dado continuidad.
Como viene siendo habitual en la marca.
Exacto, no puedo estar más de acuerdo, es lo que nos tienen acostumbrados, dejar morir un coche en vez de actualizarlo, después cuando hagan uno lo harán de cero para gastarse un dineral por partir de n 0 en vez de ir evolucionando lo que existe... Es como la película de la marmota..... Y sacar el 4c nunca fue un error, a Alfa la tenían muerta y con este coche volvió a estar en boca de todos.... Digo la tenían porque sigo pensando que la culpa es del grupo, lo de que no vende es una excusa barata (si no tienes gana no vendes). Yo soy muy crítico con el grupo, no me trago ya nada....
Al final te vas porque no hay sustituto, no porque no te gusta ya la marca.... Y pierden clientes. Dejan morir los modelos después de tenerlos durante años.... Caen las ventas, dicen... Vamos a relanzar la marca, cambian de nombres, sigue sin haber una gama amplia donde elegir, bloquean proyectos para volver a replantearse la marca.... Vuelven a relanzar la marca a medias, cambian de nombre al modelo..... La peli de la marmota.... En resumidas cuentas, las nuevas generaciones no tienen ni idea de donde viene alfa y lo que ha sido, no hay referencias.... Otras marcas como el grupo VW van por no se que generación del golf, seat por la generación x del león, del toledo... Alfa mareando... Cuando el giulia no les valga y relancen la marca por decimocuarta vez, se llamara stravaganza a saber... Y vuelta a empezar. ¿No hay nadie coherente en el grupo?.. Igual que Ferrari en la F1... Cagada cada temporada..... No levantan cabeza... Un desastre....Yo pienso lo mismo que tu, además añado, el cliente que ahora tiene un Giulietta lo mas normal es que ahora que este no tiene sustituto de momento pues se marche a una marca de la competencia, como ocurrio con mucha gente que tubo un 159 y se quedo sin sucesión durante demasiado tiempo, el que tenga un mito, ¿ahora que hace?, y no hablemos del 166 . Pero lo mas grave es lo del GTV o Spider o GT . En alfa también hay gente nos gustan los coches mas de capricho y hemos tenido que irnos a otras marcas para poder seguir disfrutando de este segmento.