STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no lo digo por como suene, sino por lo que significa... Me parece un truño de significado je je je.

Espero que lo de MC- solo sea para este coche y no empiecen a poner nombres nuevos a todo, con lo que cuesta afianzar nombres en el tiempo y ahora que todo el mundo sabe lo que es un Gran Turismo, un Ghibli y un Quattroporte...

Estos son tan cachondos que lo mismo cogen y al GranTurismo le ponen MC15 o yo que se ... esperemos que solo sea una fumada mia y me equivoque...

Lo que os están diciendo es que éste es un coche halo de Maserati, como lo fue el MC12.

Todo lo demás no cambiará, tranquilos :)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y pregunto una vez mas... que Maserati se exclusivice está bien, pero eso quiere decir que van a darle una nueva oportunidad a Alfa?

Es que no se. Parece que empujan Maserati hacia arriba por momentos y a la vez dejan a Alfa tirada, como dejando el terreno premium vacío.

Yo sacaria sin dudarlo un MC20 con un motor de acceso rollo 350cv, como hacen muchas marcas con sus modelos halo (Jaguar, Lexus, Lotus), donde escalonan sus motirizaciones.

Un problema que veo es la discontinuidad de producto que tiene esa cadena de montaje de Modena. ¿No pueden afianzar un producto definitivamente ahí? ¿Este MC20 va a ser otro coche de mientras tanto como el MC12? ¿No pueden darle a Maserati un deportivo "para siempre", aunque fuera mas sencillo de fabricar?

Por cierto, mi amiguete vio el otro dia el MC20 en Maranello...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pasa parecido al SF1000 de Ferrari, por las mil carreras. Otro truño de proporciones biblicas. Menos mal que es un monoplaza temporal y el año que viene ni nos acordaremos ... LaFerrari, más de lo mismo.

Poner 20 a un coche, porque sale en el año 20, a mi no me gusta, pero bueno, que ese sea el unico problema y todo lo demás salga perfecto es lo unico que deseo.

Se que MC6 podria infravalorar un poco el coche, pero lo veo sustancialmente mejor...

959a94d9bc78c1a20b543422f32a6deao.png
A mi LaFerrari me parece cojonudo. Peor me parece q el 812 se llame "Superfast" en vez de "SuperVeloce".
Y Purosangre me parece muy épico, demasiado para una especie de Suv, diria yo, pero bueno......., tiene su sentido.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y pregunto una vez mas... que Maserati se exclusivice está bien, pero eso quiere decir que van a darle una nueva oportunidad a Alfa?

Es que no se. Parece que empujan Maserati hacia arriba por momentos y a la vez dejan a Alfa tirada, como dejando el terreno premium vacío.

En mi opinión las decisiones que afectan a ambas marcas son independientes. Y si los recursos o ganas de tomar riesgos del grupo no son elevadas, prefieren de momento poner esos huevos de exclusividad sólo en la cesta de Maserati y dejar a Alfa sólo para SUVs de mercado terrenal del palo Tonales y SUV-B...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y pregunto una vez mas... que Maserati se exclusivice está bien, pero eso quiere decir que van a darle una nueva oportunidad a Alfa?

Es que no se. Parece que empujan Maserati hacia arriba por momentos y a la vez dejan a Alfa tirada, como dejando el terreno premium vacío.

Yo sacaria sin dudarlo un MC20 con un motor de acceso rollo 350cv, como hacen muchas marcas con sus modelos halo (Jaguar, Lexus, Lotus), donde escalonan sus motirizaciones.

Un problema que veo es la discontinuidad de producto que tiene esa cadena de montaje de Modena. ¿No pueden afianzar un producto definitivamente ahí? ¿Este MC20 va a ser otro coche de mientras tanto como el MC12? ¿No pueden darle a Maserati un deportivo "para siempre", aunque fuera mas sencillo de fabricar?

Por cierto, mi amiguete vio el otro dia el MC20 en Maranello...

Para que quieres un MC20 de acceso ? Maserati no es de acceso.

Creo que no estáis entendiendo que clase de coche es el MC20...

Ya tenéis demasiada info como para saberlo ;)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para que quieres un MC20 de acceso ? Maserati no es de acceso.

Ghibli y D-Suv nos llevan la contraria, entonces.

Acceso le llamo a costar 100k y 350-400 Cv.

Claro, de este se dice que 600cv... no es que el 4c fuera para mileuristas.


Creo que no estáis entendiendo que clase de coche es el MC20...


Un coche montado artesanalmente a nivel de Pagani Zonda para ser la bandera de una marca...
De una marca que nunca ha montado motores detrás, salvo el Bora.
Y que toma el relevo de un coche que era un Enzo montado principalmente en Maranello, y que se remataba un poco mas arriba de Módena.
Y que si se mete en Hypercars del Wec costara un riñon para dar ese plus de "vamos tan sobrados que ni te miramos", con el cual solo podremos soñar, pero tampoco mucho, puesto que para soñar ya está Ferrari.

:p

Con esto y la ausencia de GTV , el 4c no hará otra cosa sino que depreciarse un menos je je je.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ghibli y D-Suv nos llevan la contraria, entonces.

Acceso le llamo a costar 100k y 350-400 Cv.

Claro, de este se dice que 600cv... no es que el 4c fuera para mileuristas.





Un coche montado artesanalmente a nivel de Pagani Zonda para ser la bandera de una marca...
De una marca que nunca ha montado motores detrás, salvo el Bora.
Y que toma el relevo de un coche que era un Enzo montado principalmente en Maranello, y que se remataba un poco mas arriba de Módena.
Y que si se mete en Hypercars del Wec costara un riñon para dar ese plus de "vamos tan sobrados que ni te miramos", con el cual solo podremos soñar, pero tampoco mucho, puesto que para soñar ya está Ferrari.

:p

Con esto y la ausencia de GTV , el 4c no hará otra cosa sino que depreciarse un menos je je je.

Me refería al concepto de MC20 de acceso. Este coche no es de Acceso
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que no he dicho eso aunque pudiera parecerlo, sino de hacer una variante de acceso al modelo, que no es lo mismo que un acceso a la marca.

Un Levante V8 Trofeo no es un modeo de acceso, pero el Levante si tiene variantes de acceso y aun con todo el Suv-D estaria por debajo.

De todos modos es mi opinion de lo que yo haria. Pero si quieren irse al terreno de Ferrari con este coche, pues oye, perfecto.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que no he dicho eso aunque pudiera parecerlo, sino de hacer una variante de acceso al modelo, que no es lo mismo que un acceso a la marca.

Un Levante V8 Trofeo no es un modeo de acceso, pero el Levante si tiene variantes de acceso y aun con todo el Suv-D estaria por debajo.

De todos modos es mi opinion de lo que yo haria. Pero si quieren irse al terreno de Ferrari con este coche, pues oye, perfecto.

Déjame insistirte. El MC20 no busca tener acceso.

El MC20 quien lo quiera lo va a tener que pagar.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Qué Alfa es? Giulia GTA?

Screenshot-20200221-200713.jpg
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

A lo mejor suena muy fuerte lo que voy a decir.... Me parece genial que a nivel de grupo saquen coches y vendan muchos, que saquen citroen, Peugeot, Maserati.... Pero viendo que son incapaces de seguir los planes para alfa, y cancelar, hacer nuevos planes, cancelar, dejar morir la Giulietta, dejar morir el 4C, el gt cuando se vendía muy bien, etc.... Las demás marcas del grupo me la Sudán.... Yo estoy aquí por alfa romeo, por las cualidades de sus coches, no es de recibo que alfa pague un dineral por estar en la formula 1 para no intentar ganar... Por mucho que Ferrari sea la niña bonita..... Y a Maserati la quieren poner a competir en condiciones en otras categorías... Me cabrea, lo que hacen con alfa, sinceramente. Y los directivos diciendo que no le dan más crédito a Alfa, ¿pero si hacen siempre las cosas a medias y tarde?, ¿qué esperan?.. La culpa es del grupo.... Me la Suda Maserati porque dudo mucho que me pueda comprar uno, pero si un alfa... Siento el tocho... Pero es que veo lo de la F1.. Si no es para intentar ganar no te metas.... Lástima de los tiempos del 155 con la DTM, la WTC, la BTC... Con su gama 145, 146, 155,164, gtv, spider.... Ya me he desahogado . Si no existe alfa o no me gusta lo que veo, seguramente cambie de grupo, estoy aquí por Alfa.... Por supuesto esta reflexión mía va para el grupo donde está Alfa, para nadie más, me gustan los coches en general... Pero Alfa debería ser capaz de competir de tu a tu con Ferrari... No limitarla... Porque Alfa por historia deberia estar a la altura de Mercedes, Ferrari y no en mitad de la tabla. Sino que no la metan e la F1... Alfa en otro grupo sin Ferrari sería tomada más en cuenta....
 
Última edición:

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

A lo mejor suena muy fuerte lo que voy a decir.... Me parece genial que a nivel de grupo saquen coches y vendan muchos, que saquen citroen, Peugeot, Maserati.... Pero viendo que son incapaces de seguir los planes para alfa, y cancelar, hacer nuevos planes, cancelar, dejar morir la Giulietta, dejar morir el 4C, el gt cuando se vendía muy bien, etc.... Las demás marcas del grupo me la Sudán.... Yo estoy aquí por alfa romeo, por las cualidades de sus coches, no es de recibo que alfa pague un dineral por estar en la formula 1 para no intentar ganar... Por mucho que Ferrari sea la niña bonita..... Y a Maserati la quieren poner a competir en condiciones en otras categorías... Me cabrea, lo que hacen con alfa, sinceramente. Y los directivos diciendo que no le dan más crédito a Alfa, ¿pero si hacen siempre las cosas a medias y tarde?, ¿qué esperan?.. La culpa es del grupo.... Me la Suda Maserati porque dudo mucho que me pueda comprar uno, pero si un alfa... Siento el tocho... Pero es que veo lo de la F1.. Si no es para intentar ganar no te metas.... Lástima de los tiempos del 155 con la DTM, la WTC, la BTC... Con su gama 145, 146, 155,164, gtv, spider.... Ya me he desahogado . Si no existe alfa o no me gusta lo que veo, seguramente cambie de grupo, estoy aquí por Alfa.... Por supuesto esta reflexión mía va para el grupo donde está Alfa, para nadie más, me gustan los coches en general... Pero Alfa debería ser capaz de competir de tu a tu con Ferrari... No limitarla... Porque Alfa por historia deberia estar a la altura de Mercedes, Ferrari y no en mitad de la tabla. Sino que no la metan e la F1... Alfa en otro grupo sin Ferrari sería tomada más en cuenta....
Amén

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Arriba