Cáspita!Mi gozo en un pozo. Que saquen al menos una versión potente y Q4.
Si les dejarán la base del 308, y Alfa pusiera suspensión y dirección a su gusto, sería la leche.
Juraría que un Giulietta sobre EMP no tendría esas proporciones tan Giorgio.
Los primeros en 2008 en PSA y BMW fue un desarrollo conjunto del que no queda nada PSA asumió el motor e hizo variaciones,es completamente fiable salvo consumo de aceite sí o sí y la creación carbonillas como inyección directa, parece que ahora con nuevos reglajes y aceites 0/30 la cosa va mejor.Este motor 1.6 da muchos problemas con el tensor de la cadena de distribución. Y no se si lo han solucinado.
Juraría que un Giulietta sobre EMP no tendría esas proporciones tan Giorgio.
Habría que retrasar la rueda delantera y, por tanto, dejar más morro "colgando". La distancia entre ejes sería menor, unos 15 o 20 cm. con lo que perdería cierta esbeltez.
Por lo demás, OK, aunque a buen seguro utilizaría "lenguaje Tonale", cualquiera que sea finalmente este, y no "lenguaje Giulia".
Veo, con esos 500 1.0 hybrid que FCA se está poniendo las pilas en Europa de cara a cumplir con emisiones... y demandas del mercado en ciudades como Madrid o Barcelona, pero no sólo. Mi duda es si la norma afecta a marcas (con su estructura de ventas, Fiat puede cumplir de sobra, pero AR, con sus Giulias y Stelvios altos de gama, no) o a Grupos, compensando la una con la otra.
Veremos en un par de meses la nuova 500 eléctrica.
El FIAT 500 se hace híbrido: así es el nuevo FIAT 500 Hybrid | Diariomotor
FIAT presenta, 13 años después del lanzamiento del FIAT 500, la primera versión híbrida eléctrica del FIAT 500, que estrena además un nuevo motor Firwww.diariomotor.com
Espero estar para ver la reacción del foro a la suspensión trasera “palodeescoba” de esa nueva Giulietta...
El uso de las plataformas de PSA (segmentos B y C) es clave en la reorganización de la gama europea, a partir de eso, será interesante ver cómo se materializa y si los motores FireFly tienen recorrido.
Saludos.