STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi particularmente el Panda es un coche que me encanta. Lo he llevado varias veces y es una idea genial. Pequeño, asequible, funcional, sencillo, urbanita, etc. Pienso que sería un error quitarlo, pues es mucho más versátil que el 500 (misma plataforma), además de más barato.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cuando se viaja a Suiza, a cantones alpinos, sorprende la abundancia de Panda 4x4.

Algo bueno tendrán en tan exigente y competido mercado.

Conformado el nuevo 500, no creo que desaparezca el Panda. Otra cosa es que se reposicione, quizá buscando un retorno a los orígenes -aquella genial, práctica y versátil carrocería de Giugiaro- adaptándolo a 2020.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, porque aunque no lo parezca, mucha gente no sabe que el Panda era un coche intermedio entre el segmento A y el B allá en su lanzamiento en 1980, ya que el segmento A de Fiat en esa época era el Fiat 126 (relevo del Fiat 500) y el B el Fiat 127 (relevo del Fiat 850).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Tonale ya bebe de ahi... del 159/Brera y Sz...

2019_alfa_romeo_tonale_concept_32_1280x960.jpg
 

Lliulieta

Alfista Junior

Fantástico!
Un Panda de los cuadrados, con la seguridad de los coches actuales, ligero (motor twinair?), diseño neoretro italiano, equipamiento sólo el indispensable (por favor, ventanillas con manivela), precio ajustado...
Que me apunten para uno desde ya!!!!
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde autopista y elgoldigital ya se comenta que el Giulietta tendrá sustituto , ya le han dado luz verde.

La gama quedaría para 2022 en

Alfa Suv B
Alfa Giulietta
Alfa Tonale
Alfa Giulia
Alfa Stelvio

Con un pequeño coupe-spider con techo duro ya tendríamos una gama acorde a los tiempos y cuore.:)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Desde autopista y elgoldigital ya se comenta que el Giulietta tendrá sustituto , ya le han dado luz verde.

La gama quedaría para 2022 en

Alfa Suv B
Alfa Giulietta
Alfa Tonale
Alfa Giulia
Alfa Stelvio

Con un pequeño coupe-spider con techo duro ya tendríamos una gama acorde a los tiempos y cuore.:)
Ojalá lo vean mis ojos..... 2022 está ahí mismo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

FCA ficha a Simon Sproule como jefe de comunicación del grupo. Viene de ser capo de marketing de Aston Martin.
 
Arriba