STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Partamos de la base de que después del Brera, llevo 3 años con un MX-5 ND de 160 cv., con lo cual mi opinión puede no ser totalmente objetiva.

El precio del Abarth 124 Spider ha sido un despropósito desde el principio, fíjate que no entro en si las modificaciones lo valen, o el llevar los motores a Japón, devolver los coches montados a la fábrica de Abarth y modificarlos allí, etc., casi nadie en su sano juicio se compraría el Abarth por la diferencia de precio con el MX-5, por más que te guste la marca, como era mi caso (mi mujer tiene un 595).

Si comparas precio de tarifa (por lo menos en su momento) de las dos versiones del MX-5 y las dos de FCA (Fiat y Abarth) ambas opciones de Mazda eran bastante más razonables que las de FCA. Incluso diré que el más satisfactorio puede ser el MX-5 de 131 CV por agrado del motor y cómo sube de vueltas, pero en mi caso los Recaro, Bilstein y diferencial trasero me decidieron por el 160.

A nivel de puesta a punto no entro, ya que no puedo comparar 3 años con el MX-5 con media hora con el 124 Spider, sólo diré que el MX-5 responde a lo que se espera de él, motor atmosférico súper elástico y sí, suspensiones con bastante recorido (incluso con los Bilstein) , pero que una vez apoyadas van de lujo y te permite un confort en cualquier situación que se agradece.

Ya, si hablamos de vender el producto en las dos marcas, es mejor cerrar esto, en Mazda saben que están vendiendo una iteración de un coche mítico y en FCA ni saben lo que tienen aparcado dentro del conce, si os parece que los comerciales no saben lo que tienen entre manos con Giulia / Stelvio el conocimiento que tienen del 124 Spider es menor que si tuvieran que vender una moto de agua.

Súmale imagen de marca, historia de los modelos y promoción y el resultado sólo puede ser el que hemos visto, para desgracia de FCA.

P.D. Efectivamente, el MX-5 y el 124 Spider son coches de peluquero, aunque probablemente uno sea de peluquería de caballeros y el otro de señoras :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Partamos de la base de que después del Brera, llevo 3 años con un MX-5 ND de 160 cv., con lo cual mi opinión puede no ser totalmente objetiva.

El precio del Abarth 124 Spider ha sido un despropósito desde el principio, fíjate que no entro en si las modificaciones lo valen, o el llevar los motores a Japón, devolver los coches montados a la fábrica de Abarth y modificarlos allí, etc., casi nadie en su sano juicio se compraría el Abarth por la diferencia de precio con el MX-5, por más que te guste la marca, como era mi caso (mi mujer tiene un 595).

Si comparas precio de tarifa (por lo menos en su momento) de las dos versiones del MX-5 y las dos de FCA (Fiat y Abarth) ambas opciones de Mazda eran bastante más razonables que las de FCA. Incluso diré que el más satisfactorio puede ser el MX-5 de 131 CV por agrado del motor y cómo sube de vueltas, pero en mi caso los Recaro, Bilstein y diferencial trasero me decidieron por el 160.

A nivel de puesta a punto no entro, ya que no puedo comparar 3 años con el MX-5 con media hora con el 124 Spider, sólo diré que el MX-5 responde a lo que se espera de él, motor atmosférico súper elástico y sí, suspensiones con bastante recorido (incluso con los Bilstein) , pero que una vez apoyadas van de lujo y te permite un confort en cualquier situación que se agradece.

Ya, si hablamos de vender el producto en las dos marcas, es mejor cerrar esto, en Mazda saben que están vendiendo una iteración de un coche mítico y en FCA ni saben lo que tienen aparcado dentro del conce, si os parece que los comerciales no saben lo que tienen entre manos con Giulia / Stelvio el conocimiento que tienen del 124 Spider es menor que si tuvieran que vender una moto de agua.

Súmale imagen de marca, historia de los modelos y promoción y el resultado sólo puede ser el que hemos visto, para desgracia de FCA.

P.D. Efectivamente, el MX-5 y el 124 Spider son coches de peluquero, aunque probablemente uno sea de peluquería de caballeros y el otro de señoras :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Otro CEO de FCA.
Necesitas un coche a medida para ti.
¿Qué tal el maletero?
 
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gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

SIN MATRICULAR son TODOS los precios de TODOS los coches del mercado. Igual que no incluyen transporte ni entrega.

Lo otro es llave en mano.

Los cojones. Por eso el precio que daban en la primera web que pusiste ya lo único que no incluía era la matriculación.

Los precios que te dan en un conce son precios finales. Punto pelota. Si lo quieres disfrazar para tener razón como siempre, tú mismo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Estais hablando del 124 y del MX5 como si fuesen superdeportivos y son coches de peluquero. Ahi lo dejo.

:LOL::LOL::LOL:

Pues póngame un par para peluqueros, por favor. Que mi spider es de "esteticien"
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Los cojones. Por eso el precio que daban en la primera web que pusiste ya lo único que no incluía era la matriculación.

Los precios que te dan en un conce son precios finales. Punto pelota. Si lo quieres disfrazar para tener razón como siempre, tú mismo.

Pensaba que decías eso del precio oficial de 30.320 euros. Entendí mal.

Al final lo que decía era que el precio oficial son 30.320 y que los hay en stock por 29.000 al contado. Eso en respuesta a otro forero que decía que no los sacas de stock por menos de 31.000

Igualmente te pones a sacar punta que sale que uno es de gerencia, cuando lo principal es que lo que estaba diciendo es lo que hay.

Precio al contado puesto en carretera.

301e6da233af4340f4333e23f91122b8o.png




Saludos.
 
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El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer vi en movimiento un 208 GT Line color mostaza y destaca entre el tráfico. Es aire fresco. Me gusto un montón.

Me imaginé entonces un 208 GTI.... :nosure:

Con esa base hay que hacer un Fiat Punto. REcordemos que el PUnto en varios meses de 2005 fue el coche más vendido de Europa, con 35.000 udes en un mes.....:eek:

2-peugeot-208-2020-proto-drive-hero-rear.jpg
Tambien me parece precioso, aunq me sobra el paso de rueda pintado de negro......
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Igualmente te pones a sacar punta que sale que uno es de gerencia, cuando lo principal es que lo que estaba diciendo es lo que hay.

Saludos.

Pero es que en ningún momento te dije que el Abarth fuese más barato, ni que el precio oficial fuese menor (ahora sí. Simplemente no existe). Pero coño, que pones tres ejemplos y ¡¡¡dos no valen!!! Es lo que te dije.

Aunque personalmente, el abarth me lo planteo, el MX-5 ni de coña, simplemente por estética. Y antes que cualquiera de los dos, me compraba un Fiat 124 antiguo. Cuestión de gustos que no tienen nada que ver ni con las prestaciones, ni con la cartera.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pero es que en ningún momento te dije que el Abarth fuese más barato, ni que el precio oficial fuese menor (ahora sí. Simplemente no existe). Pero coño, que pones tres ejemplos y ¡¡¡dos no valen!!! Es lo que te dije.

Aunque personalmente, el abarth me lo planteo, el MX-5 ni de coña, simplemente por estética. Y antes que cualquiera de los dos, me compraba un Fiat 124 antiguo. Cuestión de gustos que no tienen nada que ver ni con las prestaciones, ni con la cartera.


Yo habría cogido el abarth 124 en su día si hubiera costado sobre 30.000 al contado o habría pagado cerca de 40.000 gustosamente si llevase 240 bajo el capó. Pero claro eso según los amigos foristas es querer un coche a medida.

Lo que me atraía realmente del abarth, el mx5 no lo tenía. Así que no cogí ninguno.

Luego el abarth llegó a estar en 27-28 al contado un par de años después en sus horas bajas pero mi situación ya no era la misma.

PD: en todo caso ese coche es para hacerle lo que dice alfonsin. Comprarlo y vitaminarlo hasta 200 cv. Pero claro ya estás modificando el coche, ya no es lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo habría cogido el abarth 124 en su día si hubiera costado sobre 30.000 al contado o habría pagado cerca de 40.000 gustosamente si llevase 240 bajo el capó. Pero claro eso según los amigos foristas es querer un coche a medida.

Y al año le hubieses cambiado!!!

Primero debes definir lo que quieres o necesitas. Te ahorrarás mucho dinero, tiempo y preocupaciones.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ayer vi en movimiento un 208 GT Line color mostaza y destaca entre el tráfico. Es aire fresco. Me gusto un montón.

Me imaginé entonces un 208 GTI.... :nosure:

Con esa base hay que hacer un Fiat Punto. REcordemos que el PUnto en varios meses de 2005 fue el coche más vendido de Europa, con 35.000 udes en un mes.....:eek:

2-peugeot-208-2020-proto-drive-hero-rear.jpg

Lo vi un día que lo llevaban en un camión con una caja transparente y se veía muy muy bonito.
 
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