@Zhio "Más adelante habrá detalles sobre el Quadrifoglio, la versión más deportiva que actualmente tiene 510 CV. "
km77
Me tranquilizas
@Zhio "Más adelante habrá detalles sobre el Quadrifoglio, la versión más deportiva que actualmente tiene 510 CV. "
km77
Por alusiones.
Efectivamente hemos comprado una Giulietta nueva para mis padres, que jubilan su C180 con casi 500 000km del año 97.
Los requisitos era un coche para uso urbano pero con capacidad de viajar si el otro coche casca o no esta disponible. Eso eliminaba de la ecuación 500, Polos, Lupos, Micras, Aygos y demás infracoches.
Quieren algo barato que este bien, sin heroicidades. Algo practico.
Visité Toyota, Peugeot, FIAT y Alfa. Vamos con prisa asi que no era plan de hacer un doctorado en segmento C.
El Toyota Corolla me encanto. Se nos iba de precio no obstante y cuando empezaron con las ampliaciones de garantía para las baterias y demás eso acababa en drama. Fuera de nuestro presupuesto. Mucho coche para callejear.
Peugeot 308. Llevaba muchas esperanzas en este modelo.
Pregunte por un acabado medio alto que habia de stock y tenían uno gemelo de exposición. Creo que de 110CV.
Los materiales me decepcionaron (las versiones TOP debe ser otra cosa) y el olor a nuevo que desprenden era tan asqueroso que condicionó mi compra, Deberían revisar que pegamentos usan. El olor del Toyota daba gusto colocarse con el y eso es un tema psicológico que cuenta. La primera impresión de materiales era de estar en un gemelo del FIAT TIPO, en este aspecto me esperaba mas.
Precio unos 2k pavos mas que el Giulietta.
FIAT TIPO. 13500 contado me lo dejaban si no recuerdo mal. Una unidad cojonuda, gasolina de 95CV que lleva de todo lo que puedo necesitar. Era el acabado Longue.
Puntos en contra, es un baúl de grande y mis padres dijeron textualmente....si....esta bien....pero es un poco de viejos no? Y es verdad que destila un toque ranciete nada excitante como en su dia los Skoda Octavia que asemejabas a un taxi. Algo escaso de potencia tambien.
Como herramienta por ese precio me pareció BRUTAL, ojo. Un producto cojonudo, para mi a años luz de los Dacia que dan pena verlos.
En resumidas cuentas, un Giulietta Super 120CV lleva todos los gadgets que necesitan y mil mas para un coche de uso urbano. No necesito Hibridos, asi que no los voy a pagar. 17300€ creo que han sido. En rojo. Y al ser mas pequeño que los anteriormente mencionados, sobre todo visualmente se aprecia en cotas exteriores, entra mejor en su plaza de garaje, ya estrechita.
Voy esta tarde a por el.
No es una maquina ni un coche para guardar eternamente, pero tiene una potencia adecuada para viajar, un tamaño contenido y como ya tuvieron el 75 que aun conservo y del que siempre guardaron buenos recuerdos, pues repiten. Por que no?
A mi el Giulietta como Alfa no me emociona, pero como herramienta es menos sosete que los que fui a ver en el rango ese.
Supongo que habrá mil marcas, pero nos corre prisa y no estamos para dar mas vueltas.
Lo han dejado “niquelao“. La única cosa que no me gusta es que le han quitado la tapa del posavasos al Giulia.
Se supone que han mejorado el Ackermann también para los que tenían molestias con eso.
Mejor insonorización en los cristales. Etc
Me tranquilizas
Me gustan los cambios. Ya me entra el nervio ante la llegada del segundo cumpleaños de mi Giulia.
Y el maletero.Pues con este refresco yo creo que la gente picará más, a ver qué pegas le sacan ahora, bueno lo del Xenón seguro, pero poca cosa más.
Redondo, redondo. Me gusta hasta el Ocre jajaja, y el nuevo rojo espectacular. EL Azul tipo RS2 en vivo habrá que verlo. El verde lo mismo.
El tema es que los eléctricos están despegando. Pero bueno un renting de 2-3 años para terminar de quemar gasolina mientras nos dejen, es el coche.
Cierto. Si me cuadra el tema (tasación y precio salón), lo cambio a los 2 años, pues renuevo y mantengo la cuota del préstamo. Si no cuadra, pues a por los 300.000 Km. Y la oposición se ha puesto un Stelvio de salva-pantallas.Son tan sutiles que nuestro Giulia no se queda desfasado.
No han tocado los motores, el chasis es similar.
Cuatro detalles y ya está
Son tan sutiles que nuestro Giulia no se queda desfasado.
No han tocado los motores, el chasis es similar.
Cuatro detalles y ya está
Y el maletero, han tocado el maletero?
Y la oposición se ha puesto un Stelvio de salva-pantallas.
Secondo noi
Pregi
> ADAS. Diversi, e ben funzionanti, i sistemi di assistenza alla guida.
> Guida. È sul misto che questa suv dà il meglio di sé.
> Impianto multimediale. Finalmente ha un dispositivo moderno e ben leggibile, anche se lo schermo non è dei più ampi.
Difetti
> Fari full led. Con l’aggiornamento del modello non si è colta l’occasione per passare dai fari allo xeno a quelli, più moderni, a diodi luminosi.
> Modalità di guida. Le tre tarature previste sono valide, ma ce ne vorrebbe una personalizzabile.
> Telecamere a 360°. Sempre più suv offrono, magari pagando, utili occhi elettronici tutt’attorno all’auto. Qui non sono ancora previsti.
Y el ruido del motor de gasolina