STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Sigue impresionando

Screenshot%2B%252817%2529.png

Le queda el verde muy elegante, me gusta.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Las fotos en Vía Veneto le hubiesen dado un halo de Dolce Vita.... esas fotos en las escalinatas de la Trinita dei Monti son n típicas de desfile de moda.... por poner un pero porque cada vez que miro el coche me parece más ESPECTACULAR...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El verde mola, lo q pasa esq no estamos acostumbrados a ver coches de este color y lo vemos raro, feo o de viejos.
Sobre todo para gustos colores, nunca mejor dicho.
No es feo pero si que es verdad que resulta un poco chocante, yo tuve otro coche de ese color, el verde Ingles, y unas veces me parecía sublime y otras veces le miraba y no me terminaba de convencer..... a los ingleses les encanta eso si.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No es feo pero si que es verdad que resulta un poco chocante, yo tuve otro coche de ese color, el verde Ingles, y unas veces me parecía sublime y otras veces le miraba y no me terminaba de convencer..... a los ingleses les encanta eso si.
Tambien depende del coche. Los seat córdoba e ibiza mk2 le queda horrible.

El verde esq es el color por excelencia de los britanicos, así como el rojo de los italianos y el gris plata de los alemanes. :likeit:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El verde en un coche es para llevar cuero color beige y detalles en madera.

En bodas yo siempre uso corbatas verde botella, burdeos o azul marino. Unos dicen que es de viejo, yo lo llamo sobriedad en un evento donde el novio es el protagonista, no yo.

saludos.

p.d.

cc5832752421db0366d1e34758503cdco.jpg

ESe maletero es una mierda...

Me compro un SUV
 

Potenkin

Alfista Consagrado

En vivo las formas redondas y los volúmenes ganará un huevo, el 850 lo he visto en la calle y no le llega a la suela al Vantage/911, el Ferrari estará un peldaño por encima en diseño, los coches italianos al natural suelen ganar más que el resto.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Por qué era necesaria la fusión?.



PROFIT WARNING DAIMLER

"Estamos posicionando a la empresa para la transformación con una estrategia clara para el futuro. El gasto necesario para alcanzar los objetivos de CO2 requiere medidas integrales para aumentar la eficiencia en todas las áreas de nuestra empresa. Esto también incluye la racionalización de nuestros procesos y estructuras", dijo Ola Källenius, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG (DE:DAIGn) Mercedes-Benz


"Esto tendrá un impacto negativo en nuestras ganancias en 2020 y 2021. Para seguir teniendo éxito en el futuro, debemos actuar ahora y aumentar significativamente nuestra fortaleza financiera", añade el directivo, en declaraciones recogidas por PR Newswire.

Para aumentar la competitividad de las furgonetas Mercedes-Benz, el fabricante reducirá los costes de materiales y de personal en 100 millones de euros.

A finales de 2022, Mercedes-Benz Cars planea ahorrar más de 1.000 millones de euros en costes de personal. “Con este fin, los trabajos se reducirán tanto en la gestión como en las áreas indirectas. La empresa mantiene un diálogo estrecho con los representantes de los empleados para que las medidas sean lo más aceptables posible”, informa la compañía.
Y Tesla abriendo fabricas, la nueva dicen que en Berlín lo más seguro.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

ESe maletero es una mierda...

Me compro un SUV

No hace falta.

Ferrari te ofrece otra opción si necesitas más maletero o un portón, que no es todo capacidad, sin necesidad de comprar un SUV:

Ferrari-GTC4Lusso-38.jpg


Alfa no.

Si quieres portón, SUV ;)
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si dejan de pensar en el mercado chino y planteamientos "manga" y se mantienen en el clasicismo y elegancia italiano.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me gusta nada esa rejilla, pero nada, me parece una cagada y me recuerda al cestillo de mi lavavajillas, que pena. El resto lo voy encajando.
 
Arriba