STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Viti147

If in doubt, flat out.

Se rumorea que en León se han visto 400 caballos y que probablemente también juegen a golf.

Mientras tanto la Giulietta envejece. Muy elegante, pero cada vez más mayor.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Buenas tardes En el Facebook vi este articulo de un taller especializado en vitaminado y performance de coches de la Cd de Mexico yo si tuviera dinero me quedaba con ambos..
8bc993a04d4d1d1948298b43244ad9d6.jpg

a06095d3521524b726f051c7bd9c5e02.jpg

c6bec1a686345ac25d1d4f5083e727d8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues si.

Triste, pero es lo que hay.

Nos podemos pasa dos años hablando del Tonale, de maleteros o de quién hidrogena la gama, pero me parece que no hay más pescado que el vendido.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa gt gris oscuro, XXXX GJ_, está mañana, saliendo de Burgos por A1 dirección de Madrid. Hemos ido un ratico arrejuntaos por la autovía.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, volviendo de Modena a Barcelona, he visto 2 Giulias y 20 Stelvios, puede que alguno más. Y no cuento Modena, donde esta lleno de Alfas de empleados. Eso refleja la cruda realidad de la Giulia...

Adivinais cual ha sido el coche más visto? Os doy la respuesta:

3008
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Stelvio vi a puñaos en Italia y Giulias solo un par. Es lo que hay... :cry:
 
Última edición por un moderador:

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy de los que se compraria un alfa romeo Giulia, pero me encuentro con un problema, y es que no quiero diesel. Si me compro un gasolina, es un paston porque el minimo es el de 200cv, no hay una motorizacion inferior, grave error... sin embargo veo diesel con potencias inferiores a 200cv muy bien de precio. Otro error del Giulia es no disponer de motores con GLP.... tal y como esta el panorama, que haces?, comprarte un diesel y que en unos pocos años no puedas circular con el?. Me encuentro con que si quiero un alfa gasolina, o GLP, me tengo que comprar un Giulietta. Para hacerse una idea, he visto un alfa romeo giulia 180cv diesel con cambio secuencial por 19.000 euros con poquisimos kilometros y su garantia, y tambien he visto una giulietta glp cpn 120cv por 16.000 euros, nuevo.... la logica seria comprarse el giulia, mucho mas coche, pero es diesel.....un giulia gasolina se dispara de precio.... pues un comprardor menos de una giulia.... y asi es normal que vendan menos... Por otro lado, me subi a un suv de toyota, que esta de moda por lo agresivo que es y... que falta de espacio en el habitaculo, donde el copiloto me daba con las piernas en el salpicadero, eso si, tenia un gran maletero y una pantalla grande... pero es mas habitable mi 147... menudo churro de coche.... y se vende. Siento el tocho... queria exponer parte del problema del.porque.no qe vende la giulia...

Saludos
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchos estamos de acuerdo en que estaría bien un giulia gasolina de entrada con 150-160cv y cambio manual por unos 3-4mil € menos que el 200cv
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tampoco le tengáis miedo al diésel porque va a durar muchos años. Por ese precio, lo disfrutas unos años y luego lo vendes. Se ve que el miedo al diésel promovido por los políticos está cuajando...
 
Arriba