STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es el momento para comprar. Yo lo hice el año pasado y encantado con el precio
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y me suena algo de la financiación los 3 primeros años al 0% TAE
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ciertas fuentes cercanas a Pomigliano y Tichy indican que la comercializacion de Panda y 500 con los nuevos firefly de 70cv y mhev llegara a finales de 2019.

Su suprimen de paso todas las variantes GLP de dichos modelos.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Intuyo que en 2021 se quedan fuera de normativa. Pero no lo se de manera precisa. Algo hay o algo me parecio leer estos dias. A ver si alguien lo aclara.
 

elizalde

Gran Alfista

Ciertas fuentes cercadas a Pomigliano y Tichy indican que la comercializacion de Panda y 500 con los nuevos firefly de 70cv y mhev llegara a finales de 2019.

Su suprimen de paso todas las variantes GLP de dichos modelos.

Mantengo la esperanza de novedades el próximo 4 de julio y esta información quizás la apuntale un poco más.;)

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Última edición:

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me parece bien que usen estos coches, pero creo que hay opciones más económicas para las arcas públicas que pueden dar el mismo servicio, que ese dinero es de todos y "no de nadie"
Discrepo absolutamente (y creo que es la 1° vez) ;) , la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tiene su razón de ser en la prestación de un servicio (la seguridad publica) en beneficio de la ciudadanía, así que precisamente como el dinero es nuestro, de nuestro impuestos, cuantos mejores medios tengan mejor servicio recibiremos; de la misma manera que me gustaría, por ejemplo, que nuestras Fuerzas Armadas dispusieran del mejor material posible, que cuando me opere en la SS tenga el mejor quirófano, que mi hija en el Instituto reciba una educación de calidad o que si va a la Universidad pueda estudiar titulaciones competitivas y no lo que ofrecen ahora. Desde esta óptica el Stelvio me parece una buena eleccion porque pienso que es una buena herramienta para la finalidad a la que se le va a destinar; ¿existen más baratos?, pues podrían ir en un Sandero (por reducción al absurdo), pero no daría el mismo servicio.
 
Arriba