STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pocos probadores conoces... Pero no veo el problema en hacer drifting, yo lo hacía con la furgoneta del curro y tenía 250.000km. Sois unos exageraos. :LOL:

De todas formas, le voy a dar la vuelta a lo que dices. Si cualquier particular no le va a poner a tope, si compra éste, el coche no va a sufrir en ningún momento, por lo que no tendrá problemas de ningún tipo. Hacer 4 pasadas de lado no es destrozar un coche. Olvidáis que piden la mitad de lo que vale...


Tengo el mío del mismo mes y año, 5000 kms menos y uso particular en el 47% de su valor.

Si aplicas el 47% al alfa (92.500 euros nuevo: base+pintura) quedaría en 43.500 y piden 49.500.


Precio para planteárselo si fuera de particular, por eso pregunté por él. Pero eso que decís que está poco menos que a precio derribo no acabo de verlo y con el tema de ser de pruebas ya ni te cuento.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todo depende del precio y de tus pretensiones con el coche.

A buen precio y para el tipico que cambia de coche cada año, con que no te de problemas ese periodo de tiempo, perfecto.

y luego tienes el extra de que los coches de prensa suelen estar chispados/minuciosamenete revisados para que al menos den la potencia oficial o más de la declarada.

Si es la compra de tu vida, ahorrando la tira de años y con miras a que se haga clasico en tu garaje, ni de broma.
 

Ross

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Donde te ahorras 12/15?


Tranquilos @nacho Y @Balilla que cuando salga este a la venta ya os aviso.

A patir del minuto 11:20


Se conoce que éste llegaba tarde a hacer la compra o a llevar a los niños al cole.

Se quien compró esa unidad, además poco después de la publicación del vídeo, 76.000€ creo que pagó, no era unidad de FCA, era de un conce de Bcn. Quedó tan encantado con el QV que lo cambió por otro,pero con cambio automático
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bussero, ¿cuánto suponen esos drifts en el total del kilometraje del coche?

Entiendo que un coche así está hecho para conducirlo, con cierta frecuencia, al límite. Especialmente su motor. Más allá de eso, el desgaste en esas pruebas en esencialmente en consumibles.

Y que con un coche así, es más que probable que un propietario particular se dé también algún gustazo.

Cosa distinta es que uno deba ser consciente de que un coche de pruebas, por bien cuidado que esté, puede sufrir más que una unidad particular.

Por eso ha dicho que para alguien que haga pocos kilómetros con él, puede ser una alternativa. No entro en el precio, sólo en el condicionante.

Y, desde luego, no tengo la mínima intención de comprarlo. Más que nada, porque me queda muy grande, en prestaciones, en presupuesto -aún rebajado- y en, supongo, mantenimiento y uso.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

57866251_23843263497760334_3974129042805751808_n.png.jpg
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo el mío del mismo mes y año, 5000 kms menos y uso particular en el 47% de su valor.

Si aplicas el 47% al alfa (92.500 euros nuevo: base+pintura) quedaría en 43.500 y piden 49.500.


Precio para planteárselo si fuera de particular, por eso pregunté por él. Pero eso que decís que está poco menos que a precio derribo no acabo de verlo y con el tema de ser de pruebas ya ni te cuento.

No creo, que puedas comparar tú Jaguar con el QV... o_O
Y menos en un FUTURO, no muy lejano... :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Uff, el Alfetta. Para muchos seria la verdadera solución frente a la falta de espacio-carga de Giulia y no quieren subirse a un Suv.

Pero si el Tonale queda lejano, pensar en más es una utopía.

Me pregunto bajo que premisas Autopista se tira a la piscina ahora con este tipo de noticias que se inventa parte de la información.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me pregunto bajo que premisas Autopista se tira a la piscina ahora con este tipo de noticias que se inventa parte de la información.
Imagino que la única premisa es la de rellenar páginas.
Y luego pues ya sabes... un rumor, cuando se repite una y otra vez, acaba pareciendo algo cierto;)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por ahora Tonale.
Todo lo demás , humo
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Cual otro de 2006 vale 63.000?

67.000 del ´18 y tres años de garantía... Di datos de memoria... :rolleyes:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
67.000 del ´18 y tres años de garantía... Di datos de memoria... :rolleyes:


8.500km vs 30.000km y del 2018 vs 2016.

No tienen comparación posible, a mi entender eh.
 
Arriba