STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No decías que este forero bebía de buenas fuentes? en qué quedamos?

Doy por supuesto que es trabajador del grupo y sabe de lo que habla.

Y lo sigo diciendo es buena fuente, pero no la única.

Si no me equivoco, él estaba en un proveedor, que lo aclare él si quiere/puede :)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

La realidad actual es que los únicos desarrollos que se están haciendo son Jeep.
Todo lo que se dijo de Alfa Romeo en el último plan está todo en stand by
También en Fiat había un suv en marcha y se congeló.

El giulietta a día de hoy sin sustitución.

Mañana ya veremos.
Mientras PSA y vag sacando modelos como churros.


Pues si no saben ni ellos lo que quieren hacer...apaga y vámonos...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que dice Enguidanos tiene sentido...

No han logrado cerrar una imagen de familia esteticamernte hablando con coches antiguos como 4c y Giulietta, y ahora van a presentar un concepto que lo único que hace es introducir una linea de diseño futura. Tres generaciones de diseño de Alfa romeo al mismo tiempo en la cabeza de todos... un pifostio.

Pues evidentemente se va hablar de Alfa, pero ¿es lo mas idóneo? Que menos que se hubieran esperado a Frankfurt y si es cierto que el SUv E es inminente, pues automaticamente despues de este sería lo idoneo....

Entonces, el Suv E puede que lo veamos mañana con un aire Giulia/Stelvio?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo q ue dice Enguidanos tiene sentido...

No han logrado cerrar una imagen de familia esteticamernte hablando con coches antiguos como 4c y Giulietta, y ahora van a presentar un concepto que lo único que hace es introducitr una linea de diseño futura. Tres generaciones de diseño de Alfa romeo al mismo tiempo en la cabeza de todos... un pifostio.

Pues evidentemente se va hablar de Alfa, pero ¿es lo mas idóneo? Que menos que se hubieran esperado a Frankfurt y si es cierto que el SUv e es inminente, pues automaticamente despues de este sería lo idoneo....

Entonces, el Suv E puede que lo veamos mañana con un aire Giulia/Stelvio?


El SUV-E dice que en 2020 en un salón de EEUU.


El problema es que si sacas un modelo cada 4-5 años ¿qué linea vas a seguir si de un modelo a otro ya está desfasada?
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo q ue dice Enguidanos tiene sentido...

No han logrado cerrar una imagen de familia esteticamernte hablando con coches antiguos como 4c y Giulietta, y ahora van a presentar un concepto que lo único que hace es introducitr una linea de diseño futura. Tres generaciones de diseño de Alfa romeo al mismo tiempo en la cabeza de todos... un pifostio.

Pues evidentemente se va hablar de Alfa, pero ¿es lo mas idóneo? Que menos que se hubieran esperado a Frankfurt y si es cierto que el SUv e es inminente, pues automaticamente despues de este sería lo idoneo....

Entonces, el Suv E puede que lo veamos mañana con un aire Giulia/Stelvio?


El suv E en teoría está previsto modelo final (no maqueta o concept) para enero 2020 en Usa presentarlo.
Esa es lo que se tenía pensado, ahora ya veremos qué hacen los Jefes, ya me entiendes.

Al surgir la noticia de presentar un suv en ginebra pensábamos que avanzaban el suv de usa a Europa.
Pero esto que vemos nos a pillado por sorpresa la verdad.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Dudo mucho que puedan aguantar mucho mas tiempo sin sacar un modelo....me refiero a la viabilidad de la marca.Creo que no saben que hacer...sea por la muerte de Marchionne o por lo que sea....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alegría que ayer no teníamos ni Concept y hoy si.

Puede que me esté haciendo mayor y cada día que sale el sol es un regalo para mi.

Y cada vez que Alfa saca un Concept lo espero con alegría, por que alomejor es el último que veo.

Si los jóvenes están "deprimidos" ¿quién tirará del carro?... jajajajajajaj

PD. No soy tan mayor!!
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

53243808_1148338298681208_225434441000943616_n.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno si al final el SUV C va definitivamente por delante del SUV E tampoco habrá nada de malo.

Presentan el C en Europa y el E en USA; todo en orden.

Logicamente si los proveedores manejan unas fechas y al final meten pie a fondo desde FCA por sindicatos o a saber que, pues bueno. Si ahora les entran prisas por sacar coches siempre será menos malo que no sacarlos. Menudo disgusto ja ja ja.

Pongo enfasis en que si sale antes el C que el E; y el C tiene un diseño mas moderno que el E, va a quedar muy raro. A no ser que en ultima instancia al E le metan otro diseño... o simplemente el E lleve de serie ya de por si un diseño como ese concepto... claro que aqui mi comentario entra conflicto con los proveedores si son de faros, paragolpes o yo que se, van a decir, pero como van a cambiar el diseño de esos detalles si a nosotros no nos han dicho nada!!!!!
 

alexbbep

Alfista Junior
Usuario Premium

Últimamente estoy muy decepcionado. Es decir, vienen que parecen que se van a comer a todo dios con patatas y de repente, todo parado y vienen con un concept. No dudo en que vaya a ser bonito, pero después de tantos años, necesito más. El Giulietta, por bonito que sea, está viejo. Y tengo uno y me encanta, pero ya debería de haber un sustituto para él, y no la tontería de ponerle un color nuevo, llantas nuevas, y ala, a seguir tirando. Veo un pasotismo en la marca, que no me parece ni medio normal teniendo dos productos nuevos, que están recibiendo premios a mansalva (Alguno lleva tres años consecutivos ganando el mismo, lo cual me hace pensar que todavía los rivales ni se acercan) y vienen con un concept, que repito, me va a encantar, pero decepciona.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno si al final el SUV C va definitivamente por delante del SUV E tampoco habrá nada de malo.

Presentan el C en Europa y el E en USA; todo en orden.

Logicamente si los proveedores manejan unas fechas y al final meten pie a fondo desde FCA por sindicatos o a saber que, pues bueno. Si ahora les entran prisas por sacar coches siempre será menos malo que no sacarlos. Menudo disgusto ja ja ja.

Pongo enfasis en que si sale antes el C que el E; y el C tiene un diseño mas moderno que el E, va a quedar muy raro. A no ser que en ultima instancia al E le metan otro diseño... o simplemente el E lleve de serie ya de por si un diseño como ese concepto... claro que aqui mi comentario entra conflicto con los proveedores si son de faros, paragolpes o yo que se, van a decir, pero como van a cambiar el diseño de esos detalles si a nosotros no nos han dicho nada!!!!!


Que saquen el C no tiene nada de malo sino todo lo contrario. Lo malo es que sea un concept y que no se ponga a la venta hasta dentro de 2 años.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo siempre digo que hay un duettotanta dentro de la mirada de cada Giulia

Alfa_Romeo-2uettottanta_Concept-2010-1280-01.jpg


Alfa-Romeo-Tonale-first-photos-8.jpg



Sin-titulo.md.jpg


Por lo que se intuye en ese Alfa, la idea general de diseño tampoco es tan diferente, siendo francos.
 
Última edición:
Arriba