STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Esos que he puesto son los del A4... Y los que po
Vaya basura de plásticos el Alfa!!!, a no espera que es el A4 :eek:
La parte de arriba del salpicadero da SIDA, los plásticos de los pilares y de la parte de abajo de los asientos lo mismo, de hecho es que seguramente son del mismo Partner que el Giulia.

Lo son... Faurecia
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿El general de marcas le compran los plasticos e interiores a una empresa controlada por PSA?

Todos los dias se aprende algo con vosotros.
 

kiko_velez

Alfista Junior

Pues acabo de acceder al configurador del giulia y veo que tiene una nueva tapicería de interior blanca, que tiene como opción luces de ambiente junto con el equipo de sonido mid y high y el kit fumador es una opcion no incluida de serie.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se me olvidó ponerlo ayer,

24 noviembre 2018
El Abarth 124 Rally se proclama en Madrid campeón del Trofeo de España de 2RM
● El bólido italiano logra su segundo entorchado en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), después de que saldara su debut el pasado año con el título de GT.
● Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán completan su primera andadura como abanderados de la marca del escorpión con el título de Dos Ruedas Motrices.
● La unidad patrocinada por Afrasa cosecha su cuarta victoria de la temporada en los tramos de la capital.


http://www.abarthpress.es/press/art...en-madrid-campe-n-del-trofeo-de-espana-de-2rm

Rallye-CAMRACE-monarri-abarth-124-2018.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
yo estoy de acuerdo en que es una pena que no se puedan coger los de veloce como opción. Pero los de la foto de serie 3 base (que dudo que los lleve de cuero de serie), en cuanto a formas no les veo muy distintos a los que lleva el giulia.


cosySec


Alfa-Romeo-Giulia-Super-AT-interior-798x466.png


El mayor problema es no poderlos coger como opción, como ya he dicho, aún así los del BMW me parecen más asientos. Estéticamente, el reposacabezas del alfa, me parece bastante cutre. Me gustan los asientos más grandes.

Si comparamos los del veloce con los del pack M, igualmente el del alfa sale bastante mal parado, para mi gusto, claro.


Si comparamos los asientos del giulia con los del 159, directamente no aguanta la comparación. Para mí, lo único mejorable del Giulia en estética/diseño.

full.jpg

full.jpg
 

Potenkin

Alfista Consagrado

La pantalla y el diseño interior de Giulia/Stelvio no será tan malo cuando el nuevo 911 lo medio fusila. A mi por lo menos me recuerda un poco la zona de la pantalla


 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y el 156 llevaba las manetas de las puertas en aluminio macizo, pero el 159 en cromado plástico...

Es logico que dentro de unos presupuestos cerrados, de unos modelos a otros los ingenieros unas veces deciden invertir dinero en unas cosas y otras veces en otras. A unos gustará mas a otros menos. Pero lo que está claro es que el Giulia ha hecho un marcaje de cerca al Serie 3. Si hay cosas que no se han podido, también hay cosas que el serie 3 no lleva, como el doble trianguulo superpuesto delantero o el árbol transmisión de carbono desde el diesel de 136cv...

Yo creo que el mayor fallo de calidad percibida del Giulia es que el botón central que maneja el infotainment no sea mucho más consistente y con mas empaque, puesto que al final es algo que tocas mucho.

Tiradores de puertas, volante, mando de la pantalla... son esa serie de detalles que son mas importantes que cualquier plastico, ajuste o tacto de salpicadero o aledaños que la gente tanto se para a mirar en un coche y para mi son irrelevantes...

saludos.
 
Última edición:

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para codearse en el mercado con las mal llamadas marcas premium hace falta mas, mucho mas, y de ahí los resultados. Cuando ALFA da un paso, las demás han dado tres. Y lo mas importante, el tiempo de reacción...

Y ojo, me compraría el Giulia Veloce con los ojos cerrados.. solo falta que me toque la lotería.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alberto de Aza nuevo CEO de FCA en España en sustitución de Victor Sararola que se va a Seat.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para codearse en el mercado con las mal llamadas marcas premium hace falta mas, mucho mas, y de ahí los resultados. Cuando ALFA da un paso, las demás han dado tres. Y lo mas importante, el tiempo de reacción...

Y ojo, me compraría el Giulia Veloce con los ojos cerrados.. solo falta que me toque la lotería.

tampoco se puede pretender que una marca tan "pequeña" como alfa respecto al trío alemán mejore en todo a un serie 3 y encima cueste igual o menos. Es cuestión de pasta. Pedir piezas o materiales de mayor calidad a un suministrador es cuestión de hacerlo y pagarlo, no de saber hacer coches buenos.

tenían que sacrificar cosas y superar en algunas para marcar las diferencias. Optaron por la conducción y la mecánica, cosa que me parece acertada. Está claro que podrían haber hecho un giulia que mejorase en absolutamente todo al trío alemán, pero en vez de 40k€ costaría 60k€ y venderían la octava parte de lo poco que se vende ahora.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

SUV-D... no SUV-C

Creo que ya me ha pasado esto alguna vez en el pasado. Que se le llama Suv compacto al D, porque es mas pequeño que el Suv por excelencia E-F , y mi mente entra en colapso porque yo por compacto siempre remito al segmento c. ¿no?

Se hace en Cassino por ser Giorgio...

En fin, disculpas :)
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿SUV D? ¿ese no se supone que es el Stelvio?

Será SUV C si es un suv compacto o SUV E.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

SUV-D la Levantina como apunta Pinin
 
Arriba