NOTICIAS DEL GRUPO: FCA-PSA

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Nicola Romeo dijo:
Fiat podría cotizar en Wall Street en lugar de Milán tras quedarse con Chrysler


Fiat podría ser cada vez menos italiana en un futuro cercano, sobre todo si Sergio Marchionne consigue hacerse con el control total de Chrysler. Y es que el grupo italiano está barajando la posibilidad de entrar a cotizar, como plaza principal, en la bolsa de Nueva York.

Sergio Marchionne estaría seriamente estudiando la posibilidad de abandonar Milán como bolsa principal de cotización del grupo Fiat en favor de Nueva York. Milán pasaría entonces a un segundo plano. A nivel simbólico, estar cotizado en Nueva York y no en Milán, puede verse en Italia como una pequeña revolución. Fiat dejaría de ser italiana.

Desde el final de la Segudna Guerra Mundial, Fiat (como marca y grupo) ha sido el motor principal del crecimiento de la economía italiana. Hasta el punto de que Giovanni Agnelli gozaba del respeto del pueblo y de la clase política de su país. Se llegó a decir que él mandaba en Italia. Tanto como eso, quizá no, pero su influencia era indudable. Fiat es el orgullo de Italia.

Sin embargo, el elegir la bosla de Nueva York no hace más que reflejar la realidad actual del grupo Fiat que depende muchísimo del mercado estadounidense y del grupo Chrysler; tanto que se mantiene a flote gracias a las ventas en Estados Unidos.

Además, las ventajas financieras y fiscales que podría sacar el grupo de una cotización en Wall Street son superiores a las de la bolsa de Milán. Los costes de refinanciación son habitualmente más bajos y las posibilidades de llegar a más inversores es sencillamente infinitamente mayor, además de no ser tan sensibles a los problemas de deuda soberana como en Europa, según ha explicado el analista de Crédit Suisse Erich Hauser.

Pero para que la cotización en Nueva York pueda hacerse, primero Marchionne tendrá que comprar los 41,5% restantes de Chrysler al fondo de pensiones y salud de los trabajadores de Chrysler, el VEBA. Actualmente, las dos partes están en juicio por el precio de las acciones. La sentencia sobre este caso debería caer a mitad de este verano.

[Fuente: AutomotiveNews]

http://es.autoblog.com/2013/04/30/fiat-podria-cotizar-en-wall-street-en-lugar-de-milan-tras-quedar/
Si esto ocurre, en Italia no será bien visto pero sería una forma de luchar contra las marcas alemanas que se financian a unos intereses mucho más bajos.
Saludos
 

jaimebcn

Alfista Junior

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

epicenter dijo:
Coches Fiat de venta en Media Markt o te lo regalan en la compra de una Batidora Braun??



Enviao desde mi ayfon
A estos de Mediamarkt se le va la pinza. Primero con los anuncios de "Yo no soy tonto" y ahora con esto...

Vaya tela...

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

QUADRIFFOGLIO dijo:
Nicola Romeo dijo:
Fiat podría cotizar en Wall Street en lugar de Milán tras quedarse con Chrysler


Fiat podría ser cada vez menos italiana en un futuro cercano, sobre todo si Sergio Marchionne consigue hacerse con el control total de Chrysler. Y es que el grupo italiano está barajando la posibilidad de entrar a cotizar, como plaza principal, en la bolsa de Nueva York.

Sergio Marchionne estaría seriamente estudiando la posibilidad de abandonar Milán como bolsa principal de cotización del grupo Fiat en favor de Nueva York. Milán pasaría entonces a un segundo plano. A nivel simbólico, estar cotizado en Nueva York y no en Milán, puede verse en Italia como una pequeña revolución. Fiat dejaría de ser italiana.

Desde el final de la Segudna Guerra Mundial, Fiat (como marca y grupo) ha sido el motor principal del crecimiento de la economía italiana. Hasta el punto de que Giovanni Agnelli gozaba del respeto del pueblo y de la clase política de su país. Se llegó a decir que él mandaba en Italia. Tanto como eso, quizá no, pero su influencia era indudable. Fiat es el orgullo de Italia.

Sin embargo, el elegir la bosla de Nueva York no hace más que reflejar la realidad actual del grupo Fiat que depende muchísimo del mercado estadounidense y del grupo Chrysler; tanto que se mantiene a flote gracias a las ventas en Estados Unidos.

Además, las ventajas financieras y fiscales que podría sacar el grupo de una cotización en Wall Street son superiores a las de la bolsa de Milán. Los costes de refinanciación son habitualmente más bajos y las posibilidades de llegar a más inversores es sencillamente infinitamente mayor, además de no ser tan sensibles a los problemas de deuda soberana como en Europa, según ha explicado el analista de Crédit Suisse Erich Hauser.

Pero para que la cotización en Nueva York pueda hacerse, primero Marchionne tendrá que comprar los 41,5% restantes de Chrysler al fondo de pensiones y salud de los trabajadores de Chrysler, el VEBA. Actualmente, las dos partes están en juicio por el precio de las acciones. La sentencia sobre este caso debería caer a mitad de este verano.

[Fuente: AutomotiveNews]

http://es.autoblog.com/2013/04/30/fiat-podria-cotizar-en-wall-street-en-lugar-de-milan-tras-quedar/
Si esto ocurre, en Italia no será bien visto pero sería una forma de luchar contra las marcas alemanas que se financian a unos intereses mucho más bajos.
Saludos
Exacto.

Los alemanes están haciendo mucho daño en los temas de financiación. En VAG te financian la compra a un 5 %. En PSA al 11 %.

VAG financia muchísimo más barato que los bancos.

Y eso no puede ser en una UNIÓN EUROPEA.
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

RadiK-Alfa dijo:
QUADRIFFOGLIO dijo:
Nicola Romeo dijo:
Fiat podría cotizar en Wall Street en lugar de Milán tras quedarse con Chrysler


Fiat podría ser cada vez menos italiana en un futuro cercano, sobre todo si Sergio Marchionne consigue hacerse con el control total de Chrysler. Y es que el grupo italiano está barajando la posibilidad de entrar a cotizar, como plaza principal, en la bolsa de Nueva York.

Sergio Marchionne estaría seriamente estudiando la posibilidad de abandonar Milán como bolsa principal de cotización del grupo Fiat en favor de Nueva York. Milán pasaría entonces a un segundo plano. A nivel simbólico, estar cotizado en Nueva York y no en Milán, puede verse en Italia como una pequeña revolución. Fiat dejaría de ser italiana.

Desde el final de la Segudna Guerra Mundial, Fiat (como marca y grupo) ha sido el motor principal del crecimiento de la economía italiana. Hasta el punto de que Giovanni Agnelli gozaba del respeto del pueblo y de la clase política de su país. Se llegó a decir que él mandaba en Italia. Tanto como eso, quizá no, pero su influencia era indudable. Fiat es el orgullo de Italia.

Sin embargo, el elegir la bosla de Nueva York no hace más que reflejar la realidad actual del grupo Fiat que depende muchísimo del mercado estadounidense y del grupo Chrysler; tanto que se mantiene a flote gracias a las ventas en Estados Unidos.

Además, las ventajas financieras y fiscales que podría sacar el grupo de una cotización en Wall Street son superiores a las de la bolsa de Milán. Los costes de refinanciación son habitualmente más bajos y las posibilidades de llegar a más inversores es sencillamente infinitamente mayor, además de no ser tan sensibles a los problemas de deuda soberana como en Europa, según ha explicado el analista de Crédit Suisse Erich Hauser.

Pero para que la cotización en Nueva York pueda hacerse, primero Marchionne tendrá que comprar los 41,5% restantes de Chrysler al fondo de pensiones y salud de los trabajadores de Chrysler, el VEBA. Actualmente, las dos partes están en juicio por el precio de las acciones. La sentencia sobre este caso debería caer a mitad de este verano.

[Fuente: AutomotiveNews]

http://es.autoblog.com/2013/04/30/fiat-podria-cotizar-en-wall-street-en-lugar-de-milan-tras-quedar/
Si esto ocurre, en Italia no será bien visto pero sería una forma de luchar contra las marcas alemanas que se financian a unos intereses mucho más bajos.
Saludos
Exacto.

Los alemanes están haciendo mucho daño en los temas de financiación. En VAG te financian la compra a un 5 %. En PSA al 11 %.

VAG financia muchísimo más barato que los bancos.

Y eso no puede ser en una UNIÓN EUROPEA.
Es que no estamos en una Unión Europea, estamos en lo que digan Alemania, Holanda, etc
No está habiendo reglas iguales para todos y mientras esto siga así no tenemos nada que hacer, no puede ser que la única región del mundo que no crece es lo que conocemos como Unión Europea. No crecemos y a este paso para cuando queramos cambiar la tendencia igual es demasiado tarde.
Saludos
 

Korrotxano

Alfista Veterano

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Podría cotizar en ambos sitios, siendo Milan secundaria. Hay un montón de compañías que cotizan en varios países.

Dicen que Fiat Industrial va a cotizar en ambos sitios.


QUADRIFFOGLIO dijo:
Es que no estamos en una Unión Europea, estamos en lo que digan Alemania, Holanda, etc
No está habiendo reglas iguales para todos y mientras esto siga así no tenemos nada que hacer, no puede ser que la única región del mundo que no crece es lo que conocemos como Unión Europea. No crecemos y a este paso para cuando queramos cambiar la tendencia igual es demasiado tarde.
Saludos
Hay algo de lo que se debería hablar todos los días... pero no se habla para no cabrear a la jefa. La "ortodoxia" alemana tiene más agujeros que un gruyere. Los alemanes dicen que el BCE no debe rescatar a los políticos de sus errores, de manera que es el único gran banco central del mundo que no presta directamente a los estados. Pero el BCE sí presta a la banca privada y le salva el culo continuamente. El BCE no está en Frankfurt por casualidad! El ejemplo al que iba: a finales de 2011 el BCE anuncia una inyección de 500.000 millones a la banca privada europea. Ese dinero sirvió fundamentalmente para que la banca del sur de Europa recomprara los bonos estatales de España, Grecia, Italia... a la banca alemana, de manera que esta limpiaba su balance. En el sur de Europa eso ha provocado mayor contracción del crédito a la economía real, al estar nuestro sistema financiero más contaminado... Han forzado a nuestros bancos a asumir sus propios errores (que han sido muchísimos) y los errores ajenos de bancos alemanes, holandeses, etc que se van de rositas. En otras palabras: tú eres un banco alemán que ha hecho malos préstamos y se los endosas, vía BCE, a los bancos del sur.

Igual que nosotros cogíamos el dinero para comprar pisos, o un cayenne o un viajecito, o los griegos para comprar submarinos y fragatas... hay otros que prestaban el dinero. En EEUU en 2008 culparon a los prestamistas; a los "predatory lenders". En la crisis de la Eurozona son presentados casi como las víctimas. Por un tema de prejuicios étnicos (los morenitos vagos del sur) en el que no voy a entrar porque me caliento.

Pero claro, estamos en una situación en que si nos quejamos nos dan con el mazo. Perdón por irme por las ramas. :p
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Korrotxano dijo:
Podría cotizar en ambos sitios, siendo Milan secundaria. Hay un montón de compañías que cotizan en varios países.

Dicen que Fiat Industrial va a cotizar en ambos sitios.


QUADRIFFOGLIO dijo:
Es que no estamos en una Unión Europea, estamos en lo que digan Alemania, Holanda, etc
No está habiendo reglas iguales para todos y mientras esto siga así no tenemos nada que hacer, no puede ser que la única región del mundo que no crece es lo que conocemos como Unión Europea. No crecemos y a este paso para cuando queramos cambiar la tendencia igual es demasiado tarde.
Saludos
Hay algo de lo que se debería hablar todos los días... pero no se habla para no cabrear a la jefa. La "ortodoxia" alemana tiene más agujeros que un gruyere. Los alemanes dicen que el BCE no debe rescatar a los políticos de sus errores, de manera que es el único gran banco central del mundo que no presta directamente a los estados. Pero el BCE sí presta a la banca privada y le salva el culo continuamente. El BCE no está en Frankfurt por casualidad! El ejemplo al que iba: a finales de 2011 el BCE anuncia una inyección de 500.000 millones a la banca privada europea. Ese dinero sirvió fundamentalmente para que la banca del sur de Europa recomprara los bonos estatales de España, Grecia, Italia... a la banca alemana, de manera que esta limpiaba su balance. En el sur de Europa eso ha provocado mayor contracción del crédito a la economía real, al estar nuestro sistema financiero más contaminado... Han forzado a nuestros bancos a asumir sus propios errores (que han sido muchísimos) y los errores ajenos de bancos alemanes, holandeses, etc que se van de rositas. En otras palabras: tú eres un banco alemán que ha hecho malos préstamos y se los endosas, vía BCE, a los bancos del sur.

Igual que nosotros cogíamos el dinero para comprar pisos, o un cayenne o un viajecito, o los griegos para comprar submarinos y fragatas... hay otros que prestaban el dinero. En EEUU en 2008 culparon a los prestamistas; a los "predatory lenders". En la crisis de la Eurozona son presentados casi como las víctimas. Por un tema de prejuicios étnicos (los morenitos vagos del sur) en el que no voy a entrar porque me caliento.

Pero claro, estamos en una situación en que si nos quejamos nos dan con el mazo. Perdón por irme por las ramas. :p
+100k
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Korrotxano dijo:
Podría cotizar en ambos sitios, siendo Milan secundaria. Hay un montón de compañías que cotizan en varios países.

Dicen que Fiat Industrial va a cotizar en ambos sitios.


QUADRIFFOGLIO dijo:
Es que no estamos en una Unión Europea, estamos en lo que digan Alemania, Holanda, etc
No está habiendo reglas iguales para todos y mientras esto siga así no tenemos nada que hacer, no puede ser que la única región del mundo que no crece es lo que conocemos como Unión Europea. No crecemos y a este paso para cuando queramos cambiar la tendencia igual es demasiado tarde.
Saludos
Hay algo de lo que se debería hablar todos los días... pero no se habla para no cabrear a la jefa. La "ortodoxia" alemana tiene más agujeros que un gruyere. Los alemanes dicen que el BCE no debe rescatar a los políticos de sus errores, de manera que es el único gran banco central del mundo que no presta directamente a los estados. Pero el BCE sí presta a la banca privada y le salva el culo continuamente. El BCE no está en Frankfurt por casualidad! El ejemplo al que iba: a finales de 2011 el BCE anuncia una inyección de 500.000 millones a la banca privada europea. Ese dinero sirvió fundamentalmente para que la banca del sur de Europa recomprara los bonos estatales de España, Grecia, Italia... a la banca alemana, de manera que esta limpiaba su balance. En el sur de Europa eso ha provocado mayor contracción del crédito a la economía real, al estar nuestro sistema financiero más contaminado... Han forzado a nuestros bancos a asumir sus propios errores (que han sido muchísimos) y los errores ajenos de bancos alemanes, holandeses, etc que se van de rositas. En otras palabras: tú eres un banco alemán que ha hecho malos préstamos y se los endosas, vía BCE, a los bancos del sur.

Igual que nosotros cogíamos el dinero para comprar pisos, o un cayenne o un viajecito, o los griegos para comprar submarinos y fragatas... hay otros que prestaban el dinero. En EEUU en 2008 culparon a los prestamistas; a los "predatory lenders". En la crisis de la Eurozona son presentados casi como las víctimas. Por un tema de prejuicios étnicos (los morenitos vagos del sur) en el que no voy a entrar porque me caliento.

Pero claro, estamos en una situación en que si nos quejamos nos dan con el mazo. Perdón por irme por las ramas. :p
Memorable, aunque sea off topic. ;)


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

VOLVAMOS A LOS COCHES.

DINERO EN LAS ARCAS DE CHRYSLER = DINERO EN CASA FIAT.

CADA MES ME SORPRENDEN MÁS LOS DATOS DE USA.

CHRYSLER USA + 11 %. 156.698 udes.

Los restyling del GCherokee y RAM están arrasando.

Gran Cherokee 15.003 UDES + 26,8 %
RAM 31.409 UDES + 48 %. :eek: :eek:

FIAT 500 3.899 UDES + 1 %

DART (no despegue del todo) 8.099 UDES.

Como sea bien acogido el Cherokee, podemos ver nuevo récord de ventas en los próximos meses.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

CHRYSLER MEXICO ABRIL 2013 + 15 %

7.558 UDES.

El Grand Cherokee + 66 %. Mejor abril de la historia.

FIAT 500 528 UDES.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

CHRYSLER CANADA ABRIL 2013. + 5 % 25.745. El mejor abril desde 1989

Subida espectacular de RAM. + 31 %
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

RadiK-Alfa dijo:
VOLVAMOS A LOS COCHES.

DINERO EN LAS ARCAS DE CHRYSLER = DINERO EN CASA FIAT.

CADA MES ME SORPRENDEN MÁS LOS DATOS DE USA.

CHRYSLER USA + 11 %. 156.698 udes.

Los restyling del GCherokee y RAM están arrasando.

Gran Cherokee 15.003 UDES + 26,8 %
RAM 31.409 UDES + 48 %. :eek: :eek:

FIAT 500 3.899 UDES + 1 %

DART (no despegue del todo) 8.099 UDES.

Como sea bien acogido el Cherokee, podemos ver nuevo récord de ventas en los próximos meses.
Radik te sorprende el hecho de que hay venta?? Que la economia sigue funcionando?? La crisis se quedo en Europa desde hace casi 3 años.. Y se terminara cuando Alemania quiera!!


Enviao desde mi ayfon
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
VOLVAMOS A LOS COCHES.

DINERO EN LAS ARCAS DE CHRYSLER = DINERO EN CASA FIAT.

CADA MES ME SORPRENDEN MÁS LOS DATOS DE USA.

CHRYSLER USA + 11 %. 156.698 udes.

Los restyling del GCherokee y RAM están arrasando.

Gran Cherokee 15.003 UDES + 26,8 %
RAM 31.409 UDES + 48 %. :eek: :eek:

FIAT 500 3.899 UDES + 1 %

DART (no despegue del todo) 8.099 UDES.

Como sea bien acogido el Cherokee, podemos ver nuevo récord de ventas en los próximos meses.
Radik te sorprende el hecho de que hay venta?? Que la economia sigue funcionando?? La crisis se quedo en Europa desde hace casi 3 años.. Y se terminara cuando Alemania quiera!!


Enviao desde mi ayfon
La crisis en USA, JAPÓN y CHINA la están salvando a costa de inyectar dinero.

Quiero ver esas políticas monetarias a largo plazo.

Los bancos centrales de esas economías han inyectado en dinero el 30 % del PIB, una burrada.

Aquí se ha gastado el dinero como si no "hubiera que devolverlo nunca".

Ni austeridad ni despilfarro. Como siempre en el término medio está la virtud.

Me impresiona la subida de RAM. Los nuevos motores y cambios de 8 marchas parece que gustan.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

En Marzo se vendieron 77,000 unidades del Dodge RAM Truck.. En America..


Es una pena que el director comercial se marchase a Nissan..


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

RadiK-Alfa dijo:
epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
VOLVAMOS A LOS COCHES.

DINERO EN LAS ARCAS DE CHRYSLER = DINERO EN CASA FIAT.

CADA MES ME SORPRENDEN MÁS LOS DATOS DE USA.

CHRYSLER USA + 11 %. 156.698 udes.

Los restyling del GCherokee y RAM están arrasando.

Gran Cherokee 15.003 UDES + 26,8 %
RAM 31.409 UDES + 48 %. :eek: :eek:

FIAT 500 3.899 UDES + 1 %

DART (no despegue del todo) 8.099 UDES.

Como sea bien acogido el Cherokee, podemos ver nuevo récord de ventas en los próximos meses.
Radik te sorprende el hecho de que hay venta?? Que la economia sigue funcionando?? La crisis se quedo en Europa desde hace casi 3 años.. Y se terminara cuando Alemania quiera!!


Enviao desde mi ayfon
La crisis en USA, JAPÓN y CHINA la están salvando a costa de inyectar dinero.

Quiero ver esas políticas monetarias a largo plazo.

Los bancos centrales de esas economías han inyectado en dinero el 30 % del PIB, una burrada.

Aquí se ha gastado el dinero como si no "hubiera que devolverlo nunca".

Ni austeridad ni despilfarro. Como siempre en el término medio está la virtud.

Me impresiona la subida de RAM. Los nuevos motores y cambios de 8 marchas parece que gustan.
Estados Unidos lleva haciendo esas politicas desde 1941 es decir desde la segunda guerra mundial.. Y les ha funcionado apesar de los descalabros temporales.. Pero bueno alla cada uno que vea hasta donde quiera! Lo importante es que gracias a esos numeros FIAT puede sobrevivir

Te recuerdo que USA no tiene banco central.. Para eso esta la Reserva Federal que es la que controla el Tesoro.. Y con sus activos en Oro.. Pues que quieres que te diga!! Sus Reservas petroleras no las tocan.. Compran petroleo para el consumo interno.. Por tanto los posibles problemas serian otros.. El caso que Europa esta haciendo todo al reves y ya veis como esta el tema!!


Enviao desde mi ayfon
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

epicenter dijo:
En Marzo se vendieron 77,000 unidades del Dodge RAM Truck.. En America..


Es una pena que el director comercial se marchase a Nissan..


Enviao desde mi ayfon
Querrás decir entre Enero-Marzo de 2013 y fueron exactamente 77.594 udes.

En Abril se han vendido 31.000 RAM
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

RadiK-Alfa dijo:
epicenter dijo:
En Marzo se vendieron 77,000 unidades del Dodge RAM Truck.. En America..


Es una pena que el director comercial se marchase a Nissan..


Enviao desde mi ayfon
Querrás decir entre Enero-Marzo de 2013 y fueron exactamente 77.594 udes.

En Abril se han vendido 31.000 RAM
Me parecio muy acertado el numero exacto.. Es verdad Radik.. El Dodge Ram es muy buen vehiculo.. He tenido el privilegio de usar uno no hace mucho.. Y pues es otro tema... Comodo fuerte seguro potente.. Aunque es un vehiculo inviable para Europa.. En America es un todo en Uno..


Enviao desde mi ayfon
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Esta claro que en usa gusta mucho "burro grande" ande o no ande!! ;D ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: GHIBLI FILTRADO!!!

Alfarero27 dijo:
Esta claro que en usa gusta mucho "burro grande" ande o no ande!! ;D ;D
Andan.. Si ves las cifras son coches donde jamas un Ducato o un panda 4x4 podran aguantar.. Y mira si anda un Dodge RAM que con dos toneladas de carga!


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba