STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tú eres un experto bestial, pregunta a cualquiera que opina de Alfa Romeo y gente que ha tenido Alfas y no repite. Oye si eres un fanboy es otra cosa muy diferente. No cuestiones mi inteligencia, muchos lo han intentado en el curro y han quedado en ridículo. Simpático soy poco lo reconozco, pero tonto...
Yo no he dicho que las marcas alemanas sean "buenas" y Seat por ejemplo de los últimos también.
Creo que esto que dices se puede aplicar a todas las marcas, gente que a comprado un coche de una marca y no repite
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tú eres un experto bestial, pregunta a cualquiera que opina de Alfa Romeo y gente que ha tenido Alfas y no repite. Oye si eres un fanboy es otra cosa muy diferente. No cuestiones mi inteligencia, muchos lo han intentado en el curro y han quedado en ridículo. Simpático soy poco lo reconozco, pero tonto...
Yo no he dicho que las marcas alemanas sean "buenas" y Seat por ejemplo de los últimos también.

Bla bla bla...

Mi Giulietta ni un fallo tuvo. 150.000km cuando lo vendí.
Y mi Giulia, 4 pijadas de recién salido. Ahora con 83.000 km, mejor que nuevo.

¿Qué coche tienes?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Tú eres un experto bestial, pregunta a cualquiera que opina de Alfa Romeo y gente que ha tenido Alfas y no repite. Oye si eres un fanboy es otra cosa muy diferente. No cuestiones mi inteligencia, muchos lo han intentado en el curro y han quedado en ridículo. Simpático soy poco lo reconozco, pero tonto...
Yo no he dicho que las marcas alemanas sean "buenas" y Seat por ejemplo de los últimos también.

Pues ya está alimentado :jujujajajeje:
Yo cuando leo “conozco a gente” como empezó el post hablando de la Julieta, o este de “gente que ha tenido”....ya dejo de leer y

images
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

que el giulietta falla más que una escopeta de feria? pasate por la plataforma de giulietta y pregunta, a ver si estás en lo cierto.

decir que es basura ya.
Pues ya está alimentado :jujujajajeje:
Yo cuando leo “conozco a gente” como empezó el post hablando de la Julieta, o este de “gente que ha tenido”....ya dejo de leer y

images

Hay un botón muy útil llamado ignorar. Te ahorra leer muchas tonterías.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Tú eres un experto bestial, pregunta a cualquiera que opina de Alfa Romeo y gente que ha tenido Alfas y no repite. Oye si eres un fanboy es otra cosa muy diferente. No cuestiones mi inteligencia, muchos lo han intentado en el curro y han quedado en ridículo. Simpático soy poco lo reconozco, pero tonto...
Yo no he dicho que las marcas alemanas sean "buenas" y Seat por ejemplo de los últimos también.

Creo que confundes percepciones y realidad. Es cierto que, dentro de lo percibido, entre los atributos de marca de AR no está la fiabilidad. Pero no es menos cierto que, en realidad, todos los estudios sobre fiabilidad muestran que AR es una marca fiable, quizá no a la altura de las mejores, pero tampoco muy alejada de ellas.

Por otra parte, y si mal no recuerdo, dijiste el otro día que el Giulietta era una m*ierda y que todos sus propietarios se habían gastado más en averías que en la adquisición del coche.

Pues bien, Nacho ha tenido un Giulietta y debe ser la excepción, porque no comparte tu opinión. Y como Nacho, hay más casos en el foro. También excepcionales, por supuesto.

Por lo demás, tus intervenciones no parecen derrochar inteligencia, precisamente.
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Sí, conozco a uno que lo ha tenido y le ha fallado bastante. Él me ha dicho que no es el único y despotricó bastante. Que ha mejorado? Puede ser, lleva 10 años en el mercado. Pero que en todas las encuestas sale muy mal valorados Alfa, Fiat y Jeep también.
Haces una crítica constructiva y ya eres un troll, vale vale. Dije que el Giulia era muy caro y me equivocaba según vosotros, que iba a ser un éxito porque es un "cochazo", pero ha bajado muchísimo de precio. Según habéis comentado está diseñado para valer 30.000 € y hay ofertas por 25.000 €, es decir, lo venden a pérdida.

Ahora digo que el Tonale no va a funcionar, vale la plataforma ha mejorado y es más fiable y todo lo que queráis, pero el mercado no funciona así. Los 3 primeros meses venderá bastante (típico en Alfa) y luego pinchazo.

Mira, no voy a hacer más comentarios, el tiempo me dará o me quitará la razón, no vosotros, hasta ahora me la ha dado, lo reconozcáis o no.
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Mi Giulietta la compré nada más salir al mercado también. :LOL:

Creo que es el segundo que reparto ya, pero te lo has ganado... Un abrazo con humor!

oscarweb_1340_c.md.png
Pero que dices tío. El confinamiento te está sentando mal, que no ha fallado el Giulietta... Flipados! Pero estáis locos o que os pasa? Buscalo de segunda mano, tirado de precio. Por qué?
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

z
A ver si lo entiendes Bussero, conozco gente que tiene el Giulietta, coche cabezón que falla más que una escopeta de feria. Ese coche es una basura y me ahorro la parrafada.
Un trozo de mierda que le ha dado la fama a Alfa Romeo que se merece, Giorgio lo ha diseñado Ferrari y es otro mundo.
Yo no compro mierda, claro? Que le han cambiado la suspensión para el Tonale... conozco gente con esa castaña de coche que le han tenido que cambiar hasta la caja de cambios.
Nadie lo quiere, tenían una oportunidad y como siempre Fiat la ha vuelto a cagar, repito, Giulietta es basura y todo el que lo tiene ha repagado varias veces el coche... con reparaciones fuera de garantía.
Dices que eres educado? "basura" "trozo de mierda"... "todo el que lo tiene ha repagado varias veces el coche"...y para acabar "conozco a uno que lo ha tenido"..
Llevas razón, mejor no comentes nada más.. poco te han dicho para lo que parece que vienes buscando.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pero que dices tío. El confinamiento te está sentando mal, que no ha fallado el Giulietta... Flipados! Pero estáis locos o que os pasa? Buscalo de segunda mano, tirado de precio. Por qué?

Tú eres un experto bestial, pregunta a cualquiera que opina de Alfa Romeo y gente que ha tenido Alfas y no repite. Oye si eres un fanboy es otra cosa muy diferente. No cuestiones mi inteligencia, muchos lo han intentado en el curro y han quedado en ridículo. Simpático soy poco lo reconozco, pero tonto...
Yo no he dicho que las marcas alemanas sean "buenas" y Seat por ejemplo de los últimos también.


Dice que es inteligente, que deja a la gente en ridiculo, que no es simpático pero tonto...

70.gif
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, conozco a uno que lo ha tenido y le ha fallado bastante. Él me ha dicho que no es el único y despotricó bastante. Que ha mejorado? Puede ser, lleva 10 años en el mercado. Pero que en todas las encuestas sale muy mal valorados Alfa, Fiat y Jeep también.
Haces una crítica constructiva y ya eres un troll, vale vale. Dije que el Giulia era muy caro y me equivocaba según vosotros, que iba a ser un éxito porque es un "cochazo", pero ha bajado muchísimo de precio. Según habéis comentado está diseñado para valer 30.000 € y hay ofertas por 25.000 €, es decir, lo venden a pérdida.

Ahora digo que el Tonale no va a funcionar, vale la plataforma ha mejorado y es más fiable y todo lo que queráis, pero el mercado no funciona así. Los 3 primeros meses venderá bastante (típico en Alfa) y luego pinchazo.

Mira, no voy a hacer más comentarios, el tiempo me dará o me quitará la razón, no vosotros, hasta ahora me la ha dado, lo reconozcáis o no.

Sigo esperando que me contestes a este comentario, pero parece que si te refutan con datos no te interesa...

@Coronel hablaste de la fiabilidad del Giulietta y por tanto te puse una encuesta de fiabilidad de compactos que el segmento del modelo en cuestión.

No puedes utilizar una encuesta que valore la fiabilidad de la marcas para juzgar un modelo concreto ya que utilizan los datos de todos los modelos de la misma para hacer el cálculo.

Dentro de la propia OCU en la encuesta en función del año a veces tienes los datos desglosados y si buscas Giulietta ya te va apareciendo su posición en la lista de compactos cuando está en el top 5:

-2014 es el tercero más fiable
-2016 es el mejor en fiabilidad


Los de la OCU también son alfistas poco objetivos...

Añado, como no se pueden ver los datos de todos los años porque la OCU es de pago aquí tienes una encuesta reciente de Reino Unido donde en 2019 queda como el 24 más fiable y no de los compactos sino de todo el mercado inglés de "familiares" (incluye segmentos B, C y berlinas pequeñas).

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero que dices tío. El confinamiento te está sentando mal, que no ha fallado el Giulietta... Flipados! Pero estáis locos o que os pasa? Buscalo de segunda mano, tirado de precio. Por qué?

Fatal, sobre todo porque yo no estoy confinado, sigo al pie del cañón chaval. :LOL:

¿Para qué lo quiero de segunda mano? Yo ya subí al siguiente escalón. :LOL:
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, conozco a uno que lo ha tenido y le ha fallado bastante. Él me ha dicho que no es el único y despotricó bastante. Que ha mejorado? Puede ser, lleva 10 años en el mercado. Pero que en todas las encuestas sale muy mal valorados Alfa, Fiat y Jeep también.
Haces una crítica constructiva y ya eres un troll, vale vale. Dije que el Giulia era muy caro y me equivocaba según vosotros, que iba a ser un éxito porque es un "cochazo", pero ha bajado muchísimo de precio. Según habéis comentado está diseñado para valer 30.000 € y hay ofertas por 25.000 €, es decir, lo venden a pérdida.

Ahora digo que el Tonale no va a funcionar, vale la plataforma ha mejorado y es más fiable y todo lo que queráis, pero el mercado no funciona así. Los 3 primeros meses venderá bastante (típico en Alfa) y luego pinchazo.

Mira, no voy a hacer más comentarios, el tiempo me dará o me quitará la razón, no vosotros, hasta ahora me la ha dado, lo reconozcáis o no.

Gracias por lo de no hacer más comentarios
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero que dices tío. El confinamiento te está sentando mal, que no ha fallado el Giulietta... Flipados! Pero estáis locos o que os pasa? Buscalo de segunda mano, tirado de precio. Por qué?

Ah que sigues, me creo lo mismo de tu palabra anterior que del resto de lo que hablas.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bla bla bla...

Mi Giulietta ni un fallo tuvo. 150.000km cuando lo vendí.
Y mi Giulia, 4 pijadas de recién salido. Ahora con 83.000 km, mejor que nuevo.

¿Qué coche tienes?

El mío tampoco en 180.000km


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Q coj*nes acaba de pasar o_O, yo estoy flipando un poco con lo q estoy viendo. Veo q hay un compañero q pasa muchas horas aburrido........., vaya hater de la Giulietta.......



PD: Quien tuviera un "trozo de mierda" de estos :love:

toujours-tres-discrete-la-giulietta-quadrifoglio-verde-emprunte-lensemble-moteur-boite-de-la-4c-plus-leger-et-performant.md.jpg
 
Arriba