Un quiero y no puedo, huele a fracaso. El comprador de un Alfa conoce el producto y sabe lo que quiere, con ese SUV Alfa tiene poco recorrido. Ojalá me equivoque pero lo dudo.
Luego vendrán los nervios en el grupo, tienen liquidez pero no productos competitivos.
estoy de acuerdo. Buen margen y un segmento superventas. Habrá mucha gente no alfista, con fiebre de suv compacto y que lo compre por bonito.Con ese SUV Alfa lo va a petar, no me cabe duda.
Plataforma amortizada, "barato" de fabricar y mejor rentabilidad que Stelvio
Por qué es un quiero y no puedo?Un quiero y no puedo, huele a fracaso. El comprador de un Alfa conoce el producto y sabe lo que quiere, con ese SUV Alfa tiene poco recorrido. Ojalá me equivoque pero lo dudo.
Luego vendrán los nervios en el grupo, tienen liquidez pero no productos competitivos.
PILLADO restyling Fiat Tipo
versión CROSS (fijaros en el parachoques)
INTERIOR
Nuevos faros LED completos
parrilla con nuevo logotipo FIAT
tablero de instrumentos digital con pantalla TFT
nuevo Uconnect 5
nuevos motores gasolina firefly
asistente de carril,
volante nuevo (500x, 500L)
Barrunto que el precio sería más caro que Peugeot o Mazda y más barato que BMW.
Yo también pienso que va a pasar eso , para mi ir con ese producto mas caro que Mazda o Peugeot es un fracaso, cosa diferente seria con la Giorgio , entonces yo si que veria el valor añadido.
En fin ya veremos por donde salen.
Tu verías valor añadido con Giorgio, pero el problema es que la mayoría de clientes no lo ven ni lo saben.
En cambio el Tonale sin Giorgio es completamente un acierto.
Yo veo factible ser más caro que un Peugeot, algo más, pero debería estar posicionada claramente por encima de Peugeot.
Si lo hacen bien, no dudo que será un superventas. Yo el primero
Salud
Mi pregunta seria , ¿Cuál seria el precio justo para un tonale 120cv ? Pongo estos caballos por que son lo mas vendido en España por la competencia. Lo lógico seria que pagásemos sobre 25000 pavos después de descuentos y estafas, hablo por supuesto con un equipamiento en consonancia con la competencia.
Esto lo escribo porque pueden sacarlo diciendo que es Premium con un a m de plataforma pedir 35000 pavos y quedarse tan anchos.
Con los logos tan bonitos que ha tenido FIAT a lo largo de su historia me da grima ver esas cuatro letras grandes en el frontal. Menos mal que en el volante conservan el anterior.
Pues es verdadAl ver esos faros no he podido evitar acordarme del Alfa 155.
Sí hay muchos no alfistas con un Alfa. Con la gama actual, muy pocos, solo con stelvios (no cuento el giulietta). Los dos coches que hay ahora son de un segmento y nivel de precio en que es normal que el no alfista se vaya al trío alemán.Crosbi, yo solo doy mi punto de vista, ni quiero ir rollo troll ni nada por el estilo y cada uno tiene su opinión, si todos opináramos lo mismo no haría falta ni este foro.
Yo he subido en un Giulia y por dentro me pareció un Ferrari, es cierto que solo he visto un Ferrari en videos y fotos y puedo equivocarme, pero yo lo que vi fue ingenieros de Ferrari diseñando una berlina, era impresionante y funcionaba de pm.
Aquí veo un Nissan Qashqai, para eso me compro una mierda de Nissan que tiene más concesionarios y más fiabilidad. No lo ha diseñado ingenieros de Ferrari, no han empezado con un papel en blanco y no es lo que busca un comprador de Alfa Romeo, no hay "otros" compradores de Alfa Romeo que no sean Alfistas, o "Ferraristas". No hay esos "otros" clientes en Europa ni EEUU. Los ha habido alguna vez? Yo vi un Ferrari y los demas decian: "Los coches italianos son bonitos pero no son buenos coches". Eso es lo que hay, punto.
los precios andarán así mas o menos
Alfa Romeo Tonale 2.0 diesel (120CV) Super RWD 34000€ tarifa
con descuentos 29000€ aprox
fallo mio, me traiciono el subconsciente, olvídalo.