STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Coronel

Alfista Compulsivo

Un quiero y no puedo, huele a fracaso. El comprador de un Alfa conoce el producto y sabe lo que quiere, con ese SUV Alfa tiene poco recorrido. Ojalá me equivoque pero lo dudo.
Luego vendrán los nervios en el grupo, tienen liquidez pero no productos competitivos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un quiero y no puedo, huele a fracaso. El comprador de un Alfa conoce el producto y sabe lo que quiere, con ese SUV Alfa tiene poco recorrido. Ojalá me equivoque pero lo dudo.
Luego vendrán los nervios en el grupo, tienen liquidez pero no productos competitivos.

Con ese SUV Alfa lo va a petar, no me cabe duda.

Plataforma amortizada, "barato" de fabricar y mejor rentabilidad que Stelvio
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Un quiero y no puedo, huele a fracaso. El comprador de un Alfa conoce el producto y sabe lo que quiere, con ese SUV Alfa tiene poco recorrido. Ojalá me equivoque pero lo dudo.
Luego vendrán los nervios en el grupo, tienen liquidez pero no productos competitivos.
Por qué es un quiero y no puedo?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ampliando la.flto.se ve una línea discontinua por dentro de los faros.... Siendo así puede ser interesante......

Estoy de acuerdo en que la forma de la V es peculiar..... Habrá que acostumbrarse. Lo que está claro es que se parece por delante más a lo que nos enseñaron en aquellas fotos, que al concept......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi pregunta seria , ¿Cuál seria el precio justo para un tonale 120cv ? Pongo estos caballos por que son lo mas vendido en España por la competencia. Lo lógico seria que pagásemos sobre 25000 pavos después de descuentos y estafas, hablo por supuesto con un equipamiento en consonancia con la competencia.
Esto lo escribo porque pueden sacarlo diciendo que es Premium con un a m de plataforma pedir 35000 pavos y quedarse tan anchos.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Barrunto que el precio sería más caro que Peugeot o Mazda y más barato que BMW.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Tonale_front.jpg.2e17e5af9ef3ec3e34b2e7b76015f025.jpg

2005881268_Artboard1copy.thumb.jpg.92b64e0a07c4c88e6d502f2f9a70d8c0.jpg

Al ver esos faros no he podido evitar acordarme del Alfa 155.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

PILLADO restyling Fiat Tipo
versión CROSS (fijaros en el parachoques)
91647898_10220587191576939_6527649218113306624_n.jpg


INTERIOR
91944640_10220587192216955_3944516905452175360_n.jpg

Nuevos faros LED completos
parrilla con nuevo logotipo FIAT
tablero de instrumentos digital con pantalla TFT
nuevo Uconnect 5
nuevos motores gasolina firefly
asistente de carril,
volante nuevo (500x, 500L)

Con los logos tan bonitos que ha tenido FIAT a lo largo de su historia me da grima ver esas cuatro letras grandes en el frontal. Menos mal que en el volante conservan el anterior.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Barrunto que el precio sería más caro que Peugeot o Mazda y más barato que BMW.

Yo también pienso que va a pasar eso , para mi ir con ese producto mas caro que Mazda o Peugeot es un fracaso, cosa diferente seria con la Giorgio , entonces yo si que veria el valor añadido.
En fin ya veremos por donde salen.
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Crosbi, yo solo doy mi punto de vista, ni quiero ir rollo troll ni nada por el estilo y cada uno tiene su opinión, si todos opináramos lo mismo no haría falta ni este foro.

Yo he subido en un Giulia y por dentro me pareció un Ferrari, es cierto que solo he visto un Ferrari en videos y fotos y puedo equivocarme, pero yo lo que vi fue ingenieros de Ferrari diseñando una berlina, era impresionante y funcionaba de pm.

Aquí veo un Nissan Qashqai, para eso me compro una mierda de Nissan que tiene más concesionarios y más fiabilidad. No lo ha diseñado ingenieros de Ferrari, no han empezado con un papel en blanco y no es lo que busca un comprador de Alfa Romeo, no hay "otros" compradores de Alfa Romeo que no sean Alfistas, o "Ferraristas". No hay esos "otros" clientes en Europa ni EEUU. Los ha habido alguna vez? Yo vi un Ferrari y los demas decian: "Los coches italianos son bonitos pero no son buenos coches". Eso es lo que hay, punto.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo también pienso que va a pasar eso , para mi ir con ese producto mas caro que Mazda o Peugeot es un fracaso, cosa diferente seria con la Giorgio , entonces yo si que veria el valor añadido.
En fin ya veremos por donde salen.

Tu verías valor añadido con Giorgio, pero el problema es que la mayoría de clientes no lo ven ni lo saben.

En cambio el Tonale sin Giorgio es completamente un acierto.

Yo veo factible ser más caro que un Peugeot, algo más, pero debería estar posicionada claramente por encima de Peugeot.

Si lo hacen bien, no dudo que será un superventas. Yo el primero :cool:

Salud
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu verías valor añadido con Giorgio, pero el problema es que la mayoría de clientes no lo ven ni lo saben.

En cambio el Tonale sin Giorgio es completamente un acierto.

Yo veo factible ser más caro que un Peugeot, algo más, pero debería estar posicionada claramente por encima de Peugeot.

Si lo hacen bien, no dudo que será un superventas. Yo el primero :cool:

Salud


Ojala sea asi , a mi como alfista me gustaría que triunfase mucho, asi también harian caja y luego vendrían Gtv y demás.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi pregunta seria , ¿Cuál seria el precio justo para un tonale 120cv ? Pongo estos caballos por que son lo mas vendido en España por la competencia. Lo lógico seria que pagásemos sobre 25000 pavos después de descuentos y estafas, hablo por supuesto con un equipamiento en consonancia con la competencia.
Esto lo escribo porque pueden sacarlo diciendo que es Premium con un a m de plataforma pedir 35000 pavos y quedarse tan anchos.

los precios andarán así mas o menos
Alfa Romeo Tonale 2.0 diesel (120CV) Super 34000€ tarifa
con descuentos 29000 aprox
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con los logos tan bonitos que ha tenido FIAT a lo largo de su historia me da grima ver esas cuatro letras grandes en el frontal. Menos mal que en el volante conservan el anterior.

Pero cambia el centro creo, ahora es redondo.
Yo he llevado ese coche, de sustitución, y me pareció un volante enorme, de camión. :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Crosbi, yo solo doy mi punto de vista, ni quiero ir rollo troll ni nada por el estilo y cada uno tiene su opinión, si todos opináramos lo mismo no haría falta ni este foro.

Yo he subido en un Giulia y por dentro me pareció un Ferrari, es cierto que solo he visto un Ferrari en videos y fotos y puedo equivocarme, pero yo lo que vi fue ingenieros de Ferrari diseñando una berlina, era impresionante y funcionaba de pm.

Aquí veo un Nissan Qashqai, para eso me compro una mierda de Nissan que tiene más concesionarios y más fiabilidad. No lo ha diseñado ingenieros de Ferrari, no han empezado con un papel en blanco y no es lo que busca un comprador de Alfa Romeo, no hay "otros" compradores de Alfa Romeo que no sean Alfistas, o "Ferraristas". No hay esos "otros" clientes en Europa ni EEUU. Los ha habido alguna vez? Yo vi un Ferrari y los demas decian: "Los coches italianos son bonitos pero no son buenos coches". Eso es lo que hay, punto.
Sí hay muchos no alfistas con un Alfa. Con la gama actual, muy pocos, solo con stelvios (no cuento el giulietta). Los dos coches que hay ahora son de un segmento y nivel de precio en que es normal que el no alfista se vaya al trío alemán.

Sin embargo en segmentos más normales y asequibles hay muchos compradores potenciales no alfistas. Quieren un coche más o menos generalista, les parece bonito el Alfa y lo compran. Así se vendieron la mayoría de 156, 147, GT y si me apuras giulietta.
 
Arriba