STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si lanzan los render oficiales y notas de prensa, con eso creo que ya podiamos darnos con un canto en los dientes.

El nuevo gobierno mundial os saluda timidamente. Dadle la bienvenida. Suerte para todos.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay que fastidiarse, con J, la que se está liando por la gripe China.

Alguien está haciendo el agosto poniéndose cortos, mientras los pequeños sueltan en pánico.

El daño en 2020 a todas las empresas, incluido marcas de coches, está hecho.

Leí que en China en el primer trimestre las ventas caían un 92 %
 
Última edición:

alexbbep

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo sinceramente, no entiendo el pánico que hay con esto, y que cancelen cosas me parece exagerado. Puede que sea por que es un evento que cada año espero con ganas, pero no se, estoy entre decepcionado y cabreado.
 

elizalde

Gran Alfista

Habrá que ver qué piensan hacer con los aeropuertos en Suiza...:nosure:

De todas formas, las presentaciones podrían hacerlas perfectamente desde el salón, vía internet, como en años anteriores.

Por otro lado, en la página del Grupo aparece esta imagen donde dan fechas de lanzamiento de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer y el de tres filas de asientos (supongo que sobre el Grand Cherokee). Sin embargo, no ponen fecha para el Grand Cherokee:

FCA_michigan_plants_PNG.png


Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Off-topic al tema... Pero me da un "yu-yu" cada vez que entro en el Foro General y veo en el título de este hilo las siglas "PSA", que no os lo podéis imaginar.....:nosure:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Off-topic al tema... Pero me da un "yu-yu" cada vez que entro en el Foro General y veo en el título de este hilo las siglas "PSA", que no os lo podéis imaginar.....:nosure:
Yo porque tengo un amiguete bien colocado en PSA....
A ver qué descuento de personal les aplican en los alfas.....
Mi coche de jubilado, me lo sacará el.... Y espero que halla algo realmente jugoso cuando toque..... Rollo Spider, alfa GT....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo porque tengo un amiguete bien colocado en PSA....
A ver qué descuento de personal les aplican en los alfas.....
Mi coche de jubilado, me lo sacará el.... Y espero que halla algo realmente jugoso cuando toque..... Rollo Spider, alfa GT....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Así, sí vale... Jejeje..
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo porque tengo un amiguete bien colocado en PSA....
A ver qué descuento de personal les aplican en los alfas.....
Mi coche de jubilado, me lo sacará el.... Y espero que halla algo realmente jugoso cuando toque..... Rollo Spider, alfa GT....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cuanto te queda para jubilarte? 10 años? :rolleyes:
 
Arriba