STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Quejas de un yanki. Coincido en casi todas... Arreglarán alguna en el restyling...
Lo de la tapa de los posavasos del Giulia es de cagada intergaláctica... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Quejas de un yanki. Coincido en casi todas... Arreglarán alguna en el restyling...
Lo de la tapa de los posavasos del Giulia es de cagada intergaláctica... :LOL: :LOL: :LOL:

Lo de la tapa del posavasos es por culpa de los americanos. Como ya dije, el problema es que en Giulia si pones la tapa, todo lo que no sea una lata tropieza con el clima, así que los han retrasado, más cerca de la palanca, para que quepan los vasos de esos grandes que se zampan allí. En el Stelvio no hay dicho problema, y no ha habido que "solucionar" nada.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya sé que es off-topic, pero no me aguanto las ganas de ponerlo aquí: he estado unos días en Turín y alojado en el Hotel NH Lingotto, en el edificio que fue fábrica de Fiat durante muchos años.

Pues bien, durante un par de días ha estado aparcado en la puerta del hotel una Giulia roja con matrícula española. Llevaba en el portamatriculas la rotulación del concesionario de Barcelona Auto88.

¿Por un casual es de alguien de este foro?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya sé que es off-topic, pero no me aguanto las ganas de ponerlo aquí: he estado unos días en Turín y alojado en el Hotel NH Lingotto, en el edificio que fue fábrica de Fiat durante muchos años.

Pues bien, durante un par de días ha estado aparcado en la puerta del hotel una Giulia roja con matrícula española. Llevaba en el portamatriculas la rotulación del concesionario de Barcelona Auto88.

¿Por un casual es de alguien de este foro?

Seguramente sea Darthvader.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMG_20200202_134054_578.jpg


PhotoCollage_1580634069872.jpg



 
B

Bill_612

Visitante
Tampoco hay que sensañarse. Evidentemente se trata de una errata. Muy grosera, pero errata al fin y al cabo.

Saludos.

La errata será por el cubicaje del motor. Aun y todo, confundir 7L y 1.75L tampoco parece muy factible, pero lo compraremos.

Pero decir que Alfa saca una versión Némesis? Que se moleste en teclear en google "4C Nemesis", y verá que es un tuneo hecho por Pogea y que lleva tiempo en el mercado.

Ese pseudoartículo lo habrá escrito un becario experto en coches eléctricos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A mi me pasa lo mismo, aunque me temo que es más una excepción que un primer ejemplar del nuevo estilo.
 
Arriba