STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizas no sea necesario oficializar una marca diferente, pero si hacer que en la familia 500 no aparezca el logo de Fiat por ningun sitio, pueda ser una buena idea.

Ahora bien, espero que eso sea síntoma de que el Tipo y Panda van a empezar a tener mucho mas hermanitos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

114746371-f5c839f4-6fdc-4379-83b7-f8cd463ec925.jpg


Maserati alla spina, ad aprile arriverà Ghibli PHEV
Al Salone di Pechino sarà presentata la berlina alla spina
 

elizalde

Gran Alfista

Quizas no sea necesario oficializar una marca diferente, pero si hacer que en la familia 500 no aparezca el logo de Fiat por ningun sitio, pueda ser una buena idea.

Ahora bien, espero que eso sea síntoma de que el Tipo y Panda van a empezar a tener mucho mas hermanitos.

El tapizado de los sillones tiene la palabra "FIAT" como lema principal.

Por ahora, me gusta lo poco que se ve.

Saludos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues en esta foto ya se desvelan dos Novedades, si os fijais el volante es de dos radios (tendencia actual y nueva moda) el volante asi ya
lo llevan modelos de peugeot, skoda, etc....
y mas importante si os fijais en el logo del volante (tapa del airbag) pone 500 y No FIAT (escision de marca?)
en el parachoques delantero y trasero también lucira 500 desapareciendo el logo FIAT?
Pero eso es como el Ford Mustang. Solo ves el caballito y apenas el logo de Ford.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un intento de añadir exclusividad al modelo alejándole de la imagen generalista de la marca?
Bueno, no creo q "sea esconder la marca generalista", pero si diferenciarlo del resto, como una familia aparte.
Otro ejemplo aparte del mustang, seria la gama Range Rover, aunq este ultimo no viene de generalista.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues en esta foto ya se desvelan dos Novedades, si os fijais el volante es de dos radios (tendencia actual y nueva moda) el volante asi ya
lo llevan modelos de peugeot, skoda, etc....
y mas importante si os fijais en el logo del volante (tapa del airbag) pone 500 y No FIAT (escision de marca?)
en el parachoques delantero y trasero también lucira 500 desapareciendo el logo FIAT?

En la tapicería pone Fiat mil veces
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un trampantojo, como el 2 tumbado en el letrero de Bravo jeje.

Pocos lo apreciarán, por tanto toma fuerza la hipotesis de que no va a ser una marca independiente, pero si que van a dar un empujoncito de diferenciacion a la familia 500, sin dejar de ser un Fiat...

Creo que lo del Mustang es el ejemplo perfecto.

¿el Viper o el Corvette otro ejemplo?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ese DS9 ¿tiene algún parentesco con el C6?

Por cierto, se me hace raro leer cosas sobre Citroën es noticias FCA. Que, al fin y al cabo, lo de la fusión está aún por cerrar y pendiente de marca.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Ese DS9 ¿tiene algún parentesco con el C6?

Por cierto, se me hace raro leer cosas sobre Citroën es noticias FCA. Que, al fin y al cabo, lo de la fusión está aún por cerrar y pendiente de marca.

No, con el 508, es un 508 de batalla larga
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese DS9 ¿tiene algún parentesco con el C6?

Por cierto, se me hace raro leer cosas sobre Citroën es noticias FCA. Que, al fin y al cabo, lo de la fusión está aún por cerrar y pendiente de marca.

Es por animar esto a falta de noticias
 
B

Bill_612

Visitante
Pues en esta foto ya se desvelan dos Novedades, si os fijais el volante es de dos radios (tendencia actual y nueva moda) el volante asi ya lo llevan modelos de peugeot, skoda, etc....

En el 4C siempre se ha puesto a parir que sea de dos radios. ¿cuando se han puesto de moda?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No, con el 508, es un 508 de batalla larga
Ajá. EMP2 entonces, ¿no?

Por la forma de la carrocería me parecía un refrito. Veo que no lo es.


¿Y cuál es el problema con los volantes de dos radios? En realidad, desde los años 40 hasta los 90 (con el airbag) la mayor parte de los volantes, salvo los deportivos y algunas berlinas AR o BMW, tuvieron dos radios o, cuando empezaron a agrandarse las piñas de los volantes para hacerlos mullidos, dos desdoblados en cuatro. Ahora, con la reducción del tamaño de los airbags no veo cuál es el probema para volver a volante de los radios...

Igual, con lo retro, vuelven los cláxon concéntricos (por cierto, es sorprendente la importancia que ha perdido el cláxon en los coches).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Evidentemente es una cuestión de gustos esteticos.

Fiat 500 normal

808dcbe30ae5371bc8b1cbaae4965a9b.jpg


Fiat 500 abarth

a404724a0223a831a4e4d378e729f2b0.jpg


Prefiero el segundo. Supongo que en nuestro cerebro estará grabado que el de 3 radios es mas deportivo :p

¿puede tener con una mayor rigidez del volante y estar mas dispuesto para una conducción deportiva/agresiva?

Pregunto desde la ignorancia.
 
Arriba