NOTICIAS DEL GRUPO: FCA-PSA

Lliulieta

Alfista Junior

Fantástico!
Un Panda de los cuadrados, con la seguridad de los coches actuales, ligero (motor twinair?), diseño neoretro italiano, equipamiento sólo el indispensable (por favor, ventanillas con manivela), precio ajustado...
Que me apunten para uno desde ya!!!!

Francisco P

Alfista Compulsivo

Desde autopista y elgoldigital ya se comenta que el Giulietta tendrá sustituto , ya le han dado luz verde.

La gama quedaría para 2022 en

Alfa Suv B
Alfa Giulietta
Alfa Tonale
Alfa Giulia
Alfa Stelvio

Con un pequeño coupe-spider con techo duro ya tendríamos una gama acorde a los tiempos y cuore.:)

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Desde autopista y elgoldigital ya se comenta que el Giulietta tendrá sustituto , ya le han dado luz verde.

La gama quedaría para 2022 en

Alfa Suv B
Alfa Giulietta
Alfa Tonale
Alfa Giulia
Alfa Stelvio

Con un pequeño coupe-spider con techo duro ya tendríamos una gama acorde a los tiempos y cuore.:)
Ojalá lo vean mis ojos..... 2022 está ahí mismo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

FCA ficha a Simon Sproule como jefe de comunicación del grupo. Viene de ser capo de marketing de Aston Martin.

belo

Élite Alfista

Eso creo, estará un escalón por encima del 308.

Muy buena noticia la de la Giulietta, si se confirmara.
Algo así como las diferencias que puede hacer entre un Golf y un A3 imagino.

En cuanto puesta a punto, estará más deportiva en Alfa y seguramente con diferencias tipo suspensiones de aluminio, al estilo de las diferencias en su día entre grande punto y mito

Mascagni

Alfista Consagrado

Algo así como las diferencias que puede hacer entre un Golf y un A3 imagino.

En cuanto puesta a punto, estará más deportiva en Alfa y seguramente con diferencias tipo suspensiones de aluminio, al estilo de las diferencias en su día entre grande punto y mito
Sería lo suyo, que la Giulietta tuviera más toque deportivo y un diseño más diferenciado, más personal, más italiano por así decirlo.

Lliulieta

Alfista Junior

Bueno, lo de las ventanillas con manivela lo vamos hablando compañero :jujujajajeje: :jujujajajeje:
No voy a discutir que en esto vaya contracorriente, pero te aseguro que echo de menos las manivelas y los cassettes. Y eso que en los 80 y 90 los elevalunas y el radio CD me parecían lo más...
Eso explica en parte por que miro tantos anuncios de Alfa 33!