pues nada sigamos pegándonos con lo de que Gulia Stelvio están peor insonorizados y bla bla bla, cuando a muchos Giulia/stelvio nos parecen un coñazo (excepto las QV) porque suenan a nada comparado con coches deportivos de verdad.
es que precisamente Alfa debe estar en ese punto medio de un coche de lujo-confort y un deportivo puro. ¿si no, que es Alfa?
Y todos sabemos por fisica y matematicas que la balanza o la inclinas para un lado o para el otro, pero que tener todo no se puede. No se puede tener un coche que transmita sensaciones, si preocisamente es un muermo cuando vas en él de lo bien aislado que está...
por algo tan sencillo como eso dejé de comprar un Mito y compré un Abarth... en este caso que el 500 fuera claramente un peor coche en todos los aspectos tecnicos, hizo que me interesara mas por él. Con un Mito seguramente iria más comodo o mas rapido, pero tambien iria bostezando...
es que precisamente Alfa debe estar en ese punto medio de un coche de lujo-confort y un deportivo puro. ¿si no, que es Alfa?
Y todos sabemos por fisica y matematicas que la balanza o la inclinas para un lado o para el otro, pero que tener todo no se puede. No se puede tener un coche que transmita sensaciones, si preocisamente es un muermo cuando vas en él de lo bien aislado que está...
por algo tan sencillo como eso dejé de comprar un Mito y compré un Abarth... en este caso que el 500 fuera claramente un peor coche en todos los aspectos tecnicos, hizo que me interesara mas por él. Con un Mito seguramente iria más comodo o mas rapido, pero tambien iria bostezando...