NOTICIAS DEL GRUPO: FCA-PSA

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...

Citroën AX Spider: El primer proyecto PSA-FCA sale a la luz
La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa 156 SW 1.9 jtd, Spider916 ts

La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.

Acabo de arrancarme los ojos y los he metido en un vaso de cristal

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Davidsb

Alfista Veterano

Pues me recuerda un poco al SEAT IBIZA CUPSTER un prototipo que sacó seat.

He de admitir que la trasera me mola; bueno y el morro también, el Citroën AX Sport me molaba.

alfaadicto

Alfista Consagrado

He de reconocer que el estudio de diseño de Sant-Inocenttone va afinando y mejorando sus diseños. Pronto nos lo quitarán los de Puag para perfilar sus futuros modelos. :jujujajajeje::jujujajajeje:

belo

Élite Alfista

Lo iba a poner en el hilo de la competencia, pero Peugeot ya es FCA...

Este coche, dineral que vaya a costar aparte, me parece brutal y se acerca mucho a lo que se adapta a mis gustos y necesidades actuales y futuras: bonito, bien equipado, muy potente, eficiente, híbrido enchufable, portón o ranchera... Si la versión GT es una pasada, este lo será más. Me encanta

Viti147

If in doubt, flat out.

Este coche, dineral que vaya a costar aparte, me parece brutal y se acerca mucho a lo que se adapta a mis gustos y necesidades actuales y futuras: bonito, bien equipado, muy potente, eficiente, híbrido enchufable, portón o ranchera... Si la versión GT es una pasada, este lo será más. Me encanta

Un señor coche que va a robar algunas ventas al trio alemán. Desgraciadamente su sistema PHEV no está desarrollado para Giorgio.

El italiano

Bastión Alfista

Precioso

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

El 508 por fuera me encanta, esa trasera fastback me pone "to'bruto", pero el salpicadero es lo que me echa para atrás, no hay manera de que me entre por los ojos.
Eso sobre el interior también lo pensaba yo, pero una vez que te sientas en él la percepción cambia. Al menos fue lo que me paso a mi ;)
Paso de parecerme súper raro y hasta feo el interior, a gustarme bastante..

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Eso sobre el interior también lo pensaba yo, pero una vez que te sientas en él la percepción cambia. Al menos fue lo que me paso a mi ;)
Paso de parecerme súper raro y hasta feo el interior, a gustarme bastante..
A mí en cambio me pareció innecesariamente recargado y algo claustrofóbico

belo

Élite Alfista

Da a entender que el tonale va a pasar a plataforma PSA pero luego lees el artículo y da la sensación que más que información es suposición

El italiano

Bastión Alfista

Da a entender que el tonale va a pasar a plataforma PSA pero luego lees el artículo y da la sensación que más que información es suposición

La cosa es crear noticias y suposiciones sobre el tema....., estan muy aburridos estas fiestas. :LOL: