STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

46062190-10D2-4961-A973-B5E5B0AE4858.jpeg.611f55a710432765a1b5ae1910ed7a75.jpeg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que se intuye bajo esa lona tiene una pintazaaaaa.....
A ver si WikiZhio lleva razón y está en la calle el año que viene.... 2022 suena lejísimos.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Recordemos...

alfa-gtv-1_1440x655c.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

alfagtv.jpg


Yo no veo más que la plasmación de las ideas presentadas el año pasado.

Reminiscencias del SZ, como puso Doc, del 159 e, incluso, intuyo (o me gustaria que así fuera) algo del Pandion de Bertone en la forma de la delantera.

Y sigo siendo optimista.:)

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo siempre digo que hay un duettotanta dentro de la mirada de cada Giulia

Alfa_Romeo-2uettottanta_Concept-2010-1280-01.jpg


Alfa-Romeo-Tonale-first-photos-8.jpg



Sin-titulo.md.jpg


Por lo que se intuye en ese Alfa, la idea general de diseño tampoco es tan diferente, siendo francos.
Qué buena observación. Nunca caí en las similitudes con la giulia! El diseño del scudetto y las formas de las luces diurnas son iguales!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pillas el Giulietta, le pones ese morro, cambias un par de piezas de la plataforma y dices que es una evolución, cambias el interior por uno más aparente, pantalla grande, un sistema multimedia apañao y los actualizas en cuanto ayudas a la conducción y tienes nuevo modelo para otros 10 años con un coste contenido.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es que es lo logico. El Duettotanta era de pininfarina y el Pandion era del centro style Alfa con bertone o algo asi, no?

Justo ambos se vieron en al mismo tiempo como en 2010... y esos dos coches marcaron el futuro de alfa.

Obviamente el duettotanta es mucho mas dificil de llevar a la realidad por tener unos faros tan pequeños ademas que era un spider, el Pandion da la version mas realista de los nuevos frontales intentando como bien habeis dicho los frontales tipo 159/camaro de giugiaro.

Y la confirmacion vino en ese dossier del plan industrial donde el Gtv ya lleva impresos ese tipo de faros...

No hay mucho mas que rascar... todo sigue su curso. Todos esperabamos una novedad en ginebra fuera lo que fuera, pues aqui la tenemos.

Menos mal.

Si no presentaran nada...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece que hay más de un modelo y se están mezclando las fotos.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me parece que hay más de un modelo y se están mezclando las fotos.

No se, veo esa llanta y sobre todo ese neumático coherente con un SUV, y la lona que tapa al Tonale se ve gris, pero por efecto de la luz,
sobre esa llanta aparece blanca.

A ver si va a ser bastante más que una maqueta 1/1.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Existen 2 posibles SUV C para Alfa, con styling practicamente congelado. Pero eso no quiere decir que se haya decidido hacerlo ;)


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

B Alfa por ahora no esta previsto. Si te el C esta semana ha habido una valoracion en Cassino y se hara un informe de factibilidad de las dos posibles opciones. Una de ellas seria rapidissima en desarrollo, podria estar en el mercado para septiembre 2019.

Skickad från min iPhone med Tapatalk

Traigo esto para el recuerdo... Y lo que hay en Ginebra es delantera.
 
Arriba