NOTICIAS DEL GRUPO: FCA-PSA

Pinin

Oráculo Alfista

Y el 156 llevaba las manetas de las puertas en aluminio macizo, pero el 159 en cromado plástico...

Es logico que dentro de unos presupuestos cerrados, de unos modelos a otros los ingenieros unas veces deciden invertir dinero en unas cosas y otras veces en otras. A unos gustará mas a otros menos. Pero lo que está claro es que el Giulia ha hecho un marcaje de cerca al Serie 3. Si hay cosas que no se han podido, también hay cosas que el serie 3 no lleva, como el doble trianguulo superpuesto delantero o el árbol transmisión de carbono desde el diesel de 136cv...

Yo creo que el mayor fallo de calidad percibida del Giulia es que el botón central que maneja el infotainment no sea mucho más consistente y con mas empaque, puesto que al final es algo que tocas mucho.

Tiradores de puertas, volante, mando de la pantalla... son esa serie de detalles que son mas importantes que cualquier plastico, ajuste o tacto de salpicadero o aledaños que la gente tanto se para a mirar en un coche y para mi son irrelevantes...

saludos.

Última edición:

Autodelta

Alfista Compulsivo

Para codearse en el mercado con las mal llamadas marcas premium hace falta mas, mucho mas, y de ahí los resultados. Cuando ALFA da un paso, las demás han dado tres. Y lo mas importante, el tiempo de reacción...

Y ojo, me compraría el Giulia Veloce con los ojos cerrados.. solo falta que me toque la lotería.

pilotAlfa

Alfista Veterano

Alberto de Aza nuevo CEO de FCA en España en sustitución de Victor Sararola que se va a Seat.

belo

Élite Alfista

Para codearse en el mercado con las mal llamadas marcas premium hace falta mas, mucho mas, y de ahí los resultados. Cuando ALFA da un paso, las demás han dado tres. Y lo mas importante, el tiempo de reacción...

Y ojo, me compraría el Giulia Veloce con los ojos cerrados.. solo falta que me toque la lotería.
tampoco se puede pretender que una marca tan "pequeña" como alfa respecto al trío alemán mejore en todo a un serie 3 y encima cueste igual o menos. Es cuestión de pasta. Pedir piezas o materiales de mayor calidad a un suministrador es cuestión de hacerlo y pagarlo, no de saber hacer coches buenos.

tenían que sacrificar cosas y superar en algunas para marcar las diferencias. Optaron por la conducción y la mecánica, cosa que me parece acertada. Está claro que podrían haber hecho un giulia que mejorase en absolutamente todo al trío alemán, pero en vez de 40k€ costaría 60k€ y venderían la octava parte de lo poco que se vende ahora.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Pinin

Oráculo Alfista

SUV-D... no SUV-C
Creo que ya me ha pasado esto alguna vez en el pasado. Que se le llama Suv compacto al D, porque es mas pequeño que el Suv por excelencia E-F , y mi mente entra en colapso porque yo por compacto siempre remito al segmento c. ¿no?

Se hace en Cassino por ser Giorgio...

En fin, disculpas :)

Última edición:

Bussero

Élite Alfista

¿SUV D? ¿ese no se supone que es el Stelvio?

Será SUV C si es un suv compacto o SUV E.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

SUV-D la Levantina como apunta Pinin

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Longitud: 5,18m
Batalla: 3,48m
Angulo de aproximación: 43.3º
Angulo de vadeo (creo): 20.3º
Angulo de salida: 26º

Mecanicas:
- 3.6 V6 Pentastar: 285 hp y 352 Nm
- 3.0 V6 EcoDiesel: 260 y 599 Nm (esperan esa cifra)

Potenkin

Alfista Consagrado

Dos SUVs que le pueden dar buen volumen, espero que les metan mil pantallas para que se vendan bien, el chasis y el diseño doy por hecho que serán de lo mejor.

nacho

Oráculo Alfista

Mucha curiosidad por ver el Alfa C... Aunque sea SUV.

Bussero

Élite Alfista

¿Cual es la fecha de lanzamiento?

Tiene muchas papeletas para sustituir al mito de aqui a un año.

jvp

Alfista Junior

Dos SUVs que le pueden dar buen volumen, espero que les metan mil pantallas para que se vendan bien, el chasis y el diseño doy por hecho que serán de lo mejor.
Totalmente de acuerdo en lo de las pantallas, ahora mismo ya puedes hacer un coche con un gran comportamiento, motor, diseño, etc, que como no le pongas un pantallón de no sé cuantas pulgadas no hay nada que hacer y si son dos mejor todavía.

En estos momentos vas a un concesionario a ver un coche, y el comercial el motor que lleva te lo describe en veinte segundos, mientras que con el tema de la pantalla puede tirarse hablando media hora....