Nose si restaurar o vender alfa 146 jtd

Hola soi Ángel desde hace poco mas de un año me compre un alfa Romeo 146 jtd del 2000 a simple vista pues parecía que estaba bien pero bueno...alolargo del año se me puso en contacto dos personas que avían tenido el coxe y me comentaron el trato que tuvieron con el y bueno estuve 3 días malo de los nervios lo han solido tener los típicos tuneros que les importa tres leches lo que le pase al coche me dijeron k partió correas se fue de turbo muchas averías mas las perrerias que le hacían en los tuning la verda k el coxe no gasta ni aceite ni agua pero de suspensión esta hecho polvo tanto amortiguadores como brazos etc...fe interior esta mas o menos bien y la caja cambio esta tocada por k aun iluminado se le ocurrió quitar el gatillo para quedar el cambio con 2 cm de altura...yo desde que lo tengo llevo el mantenimiento a raja tabla e cambiado termostato sensor de rpm una vieleta discos y frenos pero después de todo eso ya con lo que me han contado nose si venderlo o terminarlo y quedarlo nuevo dentro de lo que cave claro...que me aconsejais
 

jose_blo

Alfista Junior

Es una faena...pero creo que sí más o menos te haces una idea del trato que ha tenido vas a estar siempre inseguro. Creo que son coches que necesitan sus cuidados y mantenimientos al día. Y si solo lo han tenido cabra locas pues un día u otro saldrá. Pero si venderlo o quedártelo tiene que es una decisión tuya. Igual la mejor solución sería venderlo y buscarte una buena unidad, pero depende del aprecio que le tengas. Te deseo suerte en tu decisión. Un saludo
 

Agus146

Alfista Junior

buenas!!! yo pienso lo mismo que te ha dicho el compañero jose_blo , depende del aprecio que le tengas al 146, yo tengo uno del 2000,también y estoy contentísimo de el, he de decir que no se nada de su pasado y al comprador no le conocía de nada y tampoco sabia en lo que me metía.. he de decir que he tenido unas pocas averías desde entonces, llevo 3 años con el ya, y le he echo unos 80000km aprox.. le he cambiado los trapecios de la suspensión, el bimasa,embrague, termostato,la transmisión,un fallo en el cuadro, y rebuscando en internet y las mañas no me ha salido muy caro todo, ya es como tu veas y aprecies el coche, yo me gaste 1500 en el y como mucho en estos 3 años abre gastado en averías unos 1500, es un dinero pero estoy muy contento con el, si necesitas ayuda puedo aconsejarte en lo que aya tenido problemas, un saludo!!!
 
Si te gusta tu Alfa, restauralo y mímalo, aunque te cueste tiempo y dinero. Estoy casi como tu, yo tambien me he hecho con un 146 TD del 96 y mi familia ya está asimilando que me va a salir caro.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Eso que cuentas es lo habitual. Nunca podras estar seguro de un coche de segunda mano, siempre salen averias, pero a parte de malos tratos, tambien por simple paso del tiempo. Puedes venderlo y hacerte con otro coche, pero ¿quien te asegura que esta en mejores condiciones? Yo iria reparando segun vengan las averias, como en cualquier otro coche y el dia que como decimos aqui, val mes l'estropall que l'escurà (vale mas el estropajo que la vajilla), pues lo vendes o lo tiras al desguace y te compras otro, pero en usado, a no ser que conozcas al dueño, es una loteria.
 
Arriba