NORMATIVA PARA COMPRA-VENTA (OBLIGADA LECTURA ANTES DE VENDER-COMPRAR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

NORMAS A SEGUIR DESDE 06/06/2012:


Es OBLIGATORIO utilizar la plantilla que hay, RELLENADA EN SU TOTALIDAD, tanto para vender como para comprar. Es OBLIGATORIO que se pongan FOTOS REALES sobre todos los productos a VENDER, para que el Post sea Correcto, sino se Borrará: VER PLANTILLA


NO SE ADMITEN Post en "Compra-Venta" si la persona NO ha pasado previamente por "Presentaciones", NO tiene un MÍNIMO de 50 Mensajes registrados en el foro y además 6 meses de antigüedad en el mismo. En el caso de no cumplir el último requisito antigüedad de seis meses puedes utilizar este Post creado para nuevos foreros:
Hilo Especial de Venta Sin Requisitos Mínimos



SÓLO podrán utilizar el canal de "Compra-Venta" los particulares y exclusivamente aquellas empresas autorizadas por la administración del foro.



No se puede actualizar hilos o anuncios con "Up", "Buenas tardes", "Arriba", "Todos los mensajes privados respondidos"... o cualquier otra fórmula con el único fin de subir el post. En caso de querer actualizar el precio se recomienda hacerlo, como mínimo, con un diferencial del 5% menor del precio anterior. La 1ª vez que se detecten este tipo de prácticas para subir el post se borrará el mensaje , la 2ª vez se bloqueará el Post y se borrará por completo.



Recomendamos, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE y para el bien de TODOS NOSOTROS, que los precios anunciados sean mejores que los que salen en anuncios otras webs. Ésta comunidad pretende gozar de OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES, si encontramos alguna irregularidad sólo avisaremos al interesado.



Una vez se haya vendido el producto, nos avisáis en el mismo Post y procederemos a bloquearlo. Después se pasará al apartado "Históricos": Entrar en Históricos



Se borrarán TODOS los Post de Venta y de Compra que superen los 9 meses de antigüedad.



Se podrán publicar anuncios, sea el forero legítimo propietario o no, pero en caso de que no lo sea se responsabilizara del artículo anunciado; es decir, que cualquier tipo de problema que se presente con ese artículo, la administración tomará medidas con el "forero responsable del artículo" pudiéndole denegar el volver a publicar un anuncio de venta ya sea propietario o no de lo que pretenda publicar. Con esta medida se pretende evitar responsabilidades del tipo "yo no se nada porque era de mi cuñado, o amigo...etc" y proteger al posible comprador.



Si hay algún Forero que no cumple alguna de éstas NORMAS, pero tiene algo INTERESANTE para el FORO ( Vehículo clásico, pieza puntual especifica, etc...) Se puede poner en contacto por mensaje privado con el administrador o con la moderación del foro y valoraremos la posibilidad de colgar su Post excepcionalmente.



Referente al apartado VEHICULOS CLASICOS, considerados tales los que tengan más de 25 años, SÓLO SERA NECESARIO cumplimentar estos tres requisitos: ser propietario legítimo del vehículo, rellenar la plantilla de venta y poner fotos actuales del modelo sin que el propietario tenga que tener un número mínimo de mensajes o antigüedad en el foro.



Muchas gracias por colaborar ;)



RESUMEN
¿tienes 50 mensajes en el foro? ¿estás registrado desde hace 6 meses? Entonces puedes publicar. Recuerda, utiliza la plantilla y subir fotos al foro.

Para subir fotos puedes informarte en este hilo:

SUBIR FOTOS
 
Última edición por un moderador:

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Re:NUEVA NORMATIVA EN COMPRA-VENTA (OBLIGADA LECTURA)

Se añade y queda vigente a partir del 23/01/16

10. Aquellos vehículos clásicos, considerados tales los que tengan más de 25 años, SÓLO SERA NECESARIO cumplimentar estos tres requisitos: ser propietario legítimo del vehículo, rellenar la plantilla de venta y poner fotos actuales del modelo sin que el propietario tenga que tener un número mínimo de mensajes o antigüedad en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba