Importante Normativa Canal Actualidad en el Mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

NORMATIVA DE ESTE CANAL ESPECÍFICO

Este canal está destinado a comentar o dar a conocer noticias de interés general en el mundo.

Lo primero es comprender que se trata de un cal OFFTOPIC al foro. La participación en él es voluntaria y bajo la responsabilidad de cada uno.

Se aplicarán las normas generales del foro en este canal. Además se advierte y notificar a los posibles lectores y participantes:

1º RESPETO A LOS USUARIOS
Tal y como se advierte en las normas generales del foro no se permitirán ningún tipo de insulto a los participantes de este canal. Respetar opiniones y debatir de forma tranquila y civilizada nos ayudará a tratar temas de interés general.

2º POLÍTICA
No se permiten anuncios políticos de ningún tipo, ya sea a favor o en contra de las tendencias, partidos o personajes públicos de hoy o el pasado.

3º REFERENCIAS EXTERNAS
En el caso de incluir una referencia externa, es obligatorio describirla primera para hacer saber a los usuarios de qué va el tema de ese link. No se permite copiar y pegar contenido directamente de otras webs sin citar la fuente mediante un link.

4º CONTENIDOS
No se permitirán bulos o desinformaciones. Los temas a tratar serán previamente revisados por el administrador del foro antes de su publicación pudiendo no ser admitidos si se detectase incumpliendo de alguna norma. Así mismo los hilos pueden ser cerrados una vez el tema esté en desuso o desactualizado.
En el caso de que se detecte que un hilo sobe un tema determinado se encamina hacia "otros lados" podrá ser cerrado o incluso eliminado sin previo aviso.


ESTADO DEL CANAL: EN PRUEBAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba