NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Equipo conectado

Voto positivo a Nispero, le compre una antena gps, y me informo del estado 100%, ha tardado poquisimo en responder y el trato cordial.Gracias Nispero una vez más.
Salu2
 
S

syker90

Visitante
VOY a tener que cobrar los portes!! jajajaja

Reirse de un par de coches con 2 147 en la SE30 no tiene precio XD
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Sandunga dijo:
VOY a tener que cobrar los portes!! jajajaja

Reirse de un par de coches con 2 147 en la SE30 no tiene precio XD

No se porque yo tengo algo que ver con ese comentario XD
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Voto positivo para Nispero,le compre unos intermitentes blancos del 1ª fase, que ya esta puestos ;D,todo OK y muy rápido.
100% recomendable. ;)
Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

isi43 dijo:
Voto positivo para Nispero,le compre unos intermitentes blancos del 1ª fase, que ya esta puestos ;D,todo OK y muy rápido.
100% recomendable. ;)
Un saludo
gracias!! comprador correcto y pago rapido ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

chimico

Alfista Junior

Voto positivo para Nispero, le compré unas capillas fase1 y todo perfecto, super rápido el envio.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

+1 para Izu, la compra de quadrifoglios rápida y perfecta. (fue en Noviembre o así pero en su dia no lo puntue en este post!)
+1 para sastre80, cambio de llantas de ''16 por las TI de ''17, todo perfecto.
 

Jota Jota

Giuliettista!

+1 para Izu, le he comprado varias pegatinas, mañana me las entrega en mano, 0 problemas!
 

GT pasion

Italian style

+1 para sparkman_02, le compre unas pegatinas y a los dos dias las tenia en casa.Buen tio y trato cojonudo.

Saludos!!!
 

TI

Gran Alfista

falgete dijo:
Otro 100% recomendable para TI, suspensiones perfectas y tubos de admision inmejorables ;).

Un saludo
eyyy....y yo sin pasar x aqui....voto positivo para el tio Falgete.por la venta de mis bilstein+cobra y tubos Fabrizi Racing
la unica pega que no pudo venirse a tomar unas birras..pero bueno.
100% recomendable ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Hoy no me hableis de cervezas.....me voy a hacer abstemio ;D ;D ;D

Un abrazo campeon ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

falgete dijo:
Hoy no me hableis de cervezas.....me voy a hacer abstemio ;D ;D ;D

Un abrazo campeon ;)
;D ;D ;D ;D me rio por no llorar :p te has equivocado de post. Esto se pone en el de vamos a contar mentiras ::) ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

alfaromero dijo:
falgete dijo:
Hoy no me hableis de cervezas.....me voy a hacer abstemio ;D ;D ;D

Un abrazo campeon ;)
;D ;D ;D ;D me rio por no llorar :p te has equivocado de post. Esto se pone en el de vamos a contar mentiras ::) ;D

Jajajajajaja, calla calla, que ayer lo pensaba de verdad hasta que....llegó la noche y me confundió ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

falgete dijo:
alfaromero dijo:
falgete dijo:
Hoy no me hableis de cervezas.....me voy a hacer abstemio ;D ;D ;D

Un abrazo campeon ;)
;D ;D ;D ;D me rio por no llorar :p te has equivocado de post. Esto se pone en el de vamos a contar mentiras ::) ;D

Jajajajajaja, calla calla, que ayer lo pensaba de verdad hasta que....llegó la noche y me confundió ;D
no ves te lo decía yo. Si es que la noche nos confunde a todos ;D ;D
 

Nestorin

Alfista Junior

Como veo que han cerrado los post de venta de este sujeto """"" Alpine"""""" , no entiendo porque se cierran pero en fin , aun entiendo menos que borren mis mensajes sin ninguna explicación .

A este sujeto que más adelante dare todos los datos personales si es necesario , le "compre" un compresor de AA que por cierto no encuentro el post , igual tambien se ha borrado , efectue el pago el dia 4 de enero mediante transferencia al mismo banco osea que le llego el mismo dia o a lo sumo al dia sigueinte.

Y tras multiples mentiras excusas y demas chorradas , hizo el envio unas cuantas veces atraves de correos , envialia o algun medio de transporte especial o espacial pero a mi casa nunca llego ,tube paciencia hasta que me arte y le dije que me devolviera el dinero hasta la fecha nada de nada, ya ni contesta los correos .
Anoche en este foro despues de postear en sus post de venta ,me mando un privado pidiendo simplemente la cuenta bancaria , seguimos sin recibir nada , por cierto son 85 pavos .

Ya casi me daria pena que me devolviera mi dinero lo tengo totalmente localizado y me gustaria verlo en persona nos vamos a divertir de lo lindo .

y aun dice una mala venta que buenoo., como curiosidad me dijo a ver si me puedes enviar el dinero rapido que lo necesito para una reparación y el mismo dia se la hice , existira ese compresor ?' , en fin sujetos de estos tiene que haber en la viña del señor que hacen desconfiar de todo el mundo.

Aqui su presentación , prepara bien ese coche que no vas a tener suficiente con 230 cavallos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/otra-vez-por-aqui!!/
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues es muy fácil Nestor, precisamente moderamos la zona de Compra-Venta, para que NO sucedan cosas de estas, y si suceden, hasta que no se solucione dicho forero no puede colgar nada más. Creo que es lógico.

Al respecto de quien borró tu mensaje, pues NO tengo ni idea. Pero sí recibí tu queja y también la esplicación por parte del vendedor.

Una vez solucionado se reabrirán sus Posts, pensando en que una situación así no se repita.

Un Saludo.
 
Arriba