NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

voto positivo para KITUSMARK, todo lo ha mandado tal y como dijo, ademas de bien preparado y en muy poco tiempo.
Solo me falta instalarlo...y ver su funcionamiento.
Un saludo
 

Jota Jota

Giuliettista!

Voto positivísimo para franka, 0 problemas, el paquete ha llegado perfecto y muy atento, preguntando todos los días, y dándome número de referencia del pedido para ver yo el proceso, todo OK.
 

Botica

Gran Alfista

Se me paso dar mi voto a PlanetDetaillers, recomendable al 100%.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bosco dijo:
Se me paso dar mi voto a PlanetDetaillers, recomendable al 100%.
puff pues esta la cosa ahora como darle un voto positivo, con la que tiene liada con los limpias PIAA :-\
 

GT pasion

Italian style

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

GT pasion dijo:
alfaromero dijo:
Bosco dijo:
Se me paso dar mi voto a PlanetDetaillers, recomendable al 100%.
puff pues esta la cosa ahora como darle un voto positivo, con la que tiene liada con los limpias PIAA :-\
+1 pasate por aqui y flipa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/tiendas-on-line-y-comercios/limpia-parabrisas-piaa-silicona/120/
:p

No es para tanto, como ya comenté en ese post, yo le pillé unas llantas de más de 1000€ y ningún problema, he visto lo que comentó sobre los limpias a las dos personas que no les han llegado (Si señores, 2 personas entre a saber cuantos le han comprado) y ponía bien claro que le mandaran un correo con el número de cuenta para devolver el dinero a quien no le hubieran llegado los limpias ya que los había mandado 2 veces, perdiendo dinero por que ninguno de los dos envíos ha llegado, si la persona afectada no ha mandado el correo con la cuenta, difícilmente le van a devolver el dinero, digo yo...

Yo si le doy un 100% y mi voto completamente positivo a PlanetDetailer, conmigo y con varios colegas que le han comprado ha sido todo perfecto.

Un saludo.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

si conmigo se portó perfecto, yo 0 problemas, es más creo que le di un 100% en su momento, pero ahora yo creo que tenía que solucionar las cosas, porque son este tipo de cosas las que te hacen perder prestigio :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfaromero dijo:
si conmigo se portó perfecto, yo 0 problemas, es más creo que le di un 100% en su momento, pero ahora yo creo que tenía que solucionar las cosas, porque son este tipo de cosas las que te hacen perder prestigio :-\

Yo también creo que debería de solucionarlo, y no dudo que lo solucionará, pero hay que ver las cosas como son, si yo tengo un problema con el y me da una solución y yo paso de dicha solución, no le puedo echar las culpas a el si no a mi por no hacer lo que el me ha dicho, y tampoco se le puede echar las culpas cuando no conocemos toda la historia, no sabemos si el usuario le ha mandado el número de cuenta, si se ha molestado en mandarle un correo como el pidió o si no se ha molestado en llamarle para ver que ocurre con su problema, yo según he visto en ese post, PlanetDetailer ha puesto todo de su parte para solucionar el problema, lo que no puede hacer es dejar de atender su negocio a espensas de lo que haga el cliente afectado, digo yo ;)

Salud!
 

Botica

Gran Alfista

Yo estoy contentisimo con su trato, es más hasta me siento mal por no haberle pedido a el la suspensión, pero me ha tentado mucho el precio de rodiautosport.

Planet no solo ha sido serio y formal en la venta (comprendiendo que estaba hasta arriba de trabajo), sino que además me dio unas pastillas de más valor de las que habiamos hablado al precio de las más económicas.

Asi que no tengo ninguna pega con el.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

sico dijo:
alfaromero dijo:
si conmigo se portó perfecto, yo 0 problemas, es más creo que le di un 100% en su momento, pero ahora yo creo que tenía que solucionar las cosas, porque son este tipo de cosas las que te hacen perder prestigio :-\

Yo también creo que debería de solucionarlo, y no dudo que lo solucionará, pero hay que ver las cosas como son, si yo tengo un problema con el y me da una solución y yo paso de dicha solución, no le puedo echar las culpas a el si no a mi por no hacer lo que el me ha dicho, y tampoco se le puede echar las culpas cuando no conocemos toda la historia, no sabemos si el usuario le ha mandado el número de cuenta, si se ha molestado en mandarle un correo como el pidió o si no se ha molestado en llamarle para ver que ocurre con su problema, yo según he visto en ese post, PlanetDetailer ha puesto todo de su parte para solucionar el problema, lo que no puede hacer es dejar de atender su negocio a espensas de lo que haga el cliente afectado, digo yo ;)

Salud!
no dudo en que lo solucionará, pero bajo mi punto de vista ya lo hubiera solucionado, fuera como fuese, porque si alguien entra y lee todo esto, creo que se lo pensará dos veces antes de comprarle, y por una tontería se pierden muchas ventas :-\
 

Botica

Gran Alfista

Yo lo que pondría parte del foro como privado para evitar intrusismos. A mi no me gusta eso de que se pueda leer todo sin logear. Por ejemplo, el caso del "comercial" de norauto que probablemente al usar el buscador lea esto también.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Bosco dijo:
Yo lo que pondría parte del foro como privado para evitar intrusismos. A mi no me gusta eso de que se pueda leer todo sin logear. Por ejemplo, el caso del "comercial" de norauto que probablemente al usar el buscador lea esto también.

+1000, en muchos foros no te dejan leer información si no estás registrado, lo unico para lo que vale eso, es para que los registrados no entren con su cuenta para que la gente no sepa por donde merodean.

Al igual que eliminaria la opción de oculto, que yo se varios que lo usan, entre ellos un moderador, y no se porqué, no se que tienen que ocultar... De hecho este moderador nunca lo he visto conectado.

Un saludo
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

Voto positivo para by_aslan

Le he comprado una maneta y me ha llegado en 2 dias, todo perfecto, ademas me dio el numero de seguimiento del paquete y me envio mp's para seguir si iba todo bien.

100% recomendable, desde aqui gracias una vez mas ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sau87 dijo:
Voto positivo para Nispero
He comprado una antena de radio, empaquetada perfectamente y muy protegida, ha tardado poquisimo en responder y en enviarla

100% recomendable Sin duda hare mas negocios contigo.
muchas gracias

sau87 cumplió a rajatabla el pago y un entendimiento perfecto
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sau87 dijo:
Voto Positivo Nuevamente a Nispero.

Le he comprado unos difusores y unos sub bose todo perfecto como siempre ademas por mensajeria express xD (me los ha traido sandunga) xD Un saludo y gracias
100% recomenadable
muchas gracias a los 2!!!

saludos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Voto positivo para JAVISPRINT

Encantado de conocerte!!! Y hacer negocios (bueno mi hermano no yo)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Detailer dijo:
Hola a todos, yo compre una antena gps a Nispero, la verdad muy bien, el trato, mejor imposible. Atento, te explica todo y te comenta el estado del producto. Contento con la adquisición y 100% de fiar. Gracias Nispero una vez más.
Salu2
 
Arriba