NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Foreros presentes

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Siempre se me adelanta el Demonio de los coj....!! ;D ;D

100% para Planet Detailers, trato,rapidez, precio y consejo perfectos.
 

Novak

Alfista Compulsivo

Otro voto para blanquito, el material en perfecto estado. 100%

Aunque quiza deberia decir dos para blanquito de 100%, ya que en el pasado me pasó una llanta, que me permitio probar a equilibrar y todo antes de pagarle para asegurarnos de que estuviera bien, y era la primera vez que lo veia.

Un chaval muy honrado, recomendado ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Novak dijo:
Otro voto para blanquito, el material en perfecto estado. 100%

Aunque quiza deberia decir dos para blanquito de 100%, ya que en el pasado me pasó una llanta, que me permitio probar a equilibrar y todo antes de pagarle para asegurarnos de que estuviera bien, y era la primera vez que lo veia.

Un chaval muy honrado, recomendado ;)

gracias novak, espero que disfrutes ese marcador nuevo ;)

cuidate y un placer, y ya sabes que si algun dia te aburres solo tienes que llamarme al movil.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Le voy a dar a Corle un 100, no, un 200% recomendable. Como comprador del reposabrazos, tio simpático donde los haya y por el favor de darle el volante a otro forero para que me lo tapice. Muchas gracias Corle por el favor, te debo una.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro 100% para alfa romero por ese reposabrazos nuevecito!

Lo que me vas a dar es envidia cuando hagas lo del volante, si me mola ya te preguntare para el tema de la fibra que endurece que estoy perdido en eso de los materiales :)

Un saludo!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Corle dijo:
Otro 100% para alfa romero por ese reposabrazos nuevecito!

Lo que me vas a dar es envidia cuando hagas lo del volante, si me mola ya te preguntare para el tema de la fibra que endurece que estoy perdido en eso de los materiales :)

Un saludo!
Eso esta hecho y si tengo tiempo hablamos y alguna mano te echare. Tu consigue un volante de segunda mano y por lo demás no te preocupes


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

esto no lo actualiza ni peter, tengo 2 votos positivos y ni aparezco en la lista ;D y no de hace 3 días.
 

kitusmark

1 4 7

otro 10 para falgete que se lo ha curado muchísimo con el alerón para mi 147, solo me queda pegarlo

un saludo!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

kitusmark dijo:
otro 10 para falgete que se lo ha curado muchísimo con el alerón para mi 147, solo me queda pegarlo

un saludo!

Otro 10 para kitusmark como comprador....rapidisimo como pocos. Esas fotos de ese aleron ;)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

er_tanto 200 por 100 se puede ??? Porque no veas producto tal y como lo prometia por encima de lo que esperaba. Super atento en todo.
 

virito

Alfista Junior
Usuario Premium

100 para clide666. Da gusto hacer tratos con gente así, como me ha enviado los paquetes y lo cuidado y meticuloso que ha sido, por no hablar de lo educado y amable ;)
P.D. Las llantas impresionantes
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

virito dijo:
100 para clide666. Da gusto hacer tratos con gente así, como me ha enviado los paquetes y lo cuidado y meticuloso que ha sido, por no hablar de lo educado y amable ;)
P.D. Las llantas impresionantes

Mira que empece yo con mal pie con él (por una leve confusion)...pero ha demostrado ser todo un caballero, al cual respeto y admiro ;)

Ahora te faltan unas fotillos de esas llantazas :D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Un 10 para Jordimeco por "las llantas" un trato perfecto, y aunque estemos en lados opuestos del mapa parecia que nos conocíamos de toda la vida. Un tio grande :D
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

He comprado un Apoyabrazos a Falgete y todo perfecto, sin ningún problema, al revés, todo perfecto, con ayuda y todo, lo recomiendo, un 100/100 le doy.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

devil87 dijo:
He comprado un Apoyabrazos a Falgete y todo perfecto, sin ningún problema, al revés, todo perfecto, con ayuda y todo, lo recomiendo, un 100/100 le doy.

Muchas graciassss ;). Da gusto tratar con gente como tú. 100% recomendable como comprador y como persona.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Piratilla 100% recomendable de nuevo. Nos ha comprado un Frigorifico y todo perfecto.
 
Arriba