NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Equipo conectado

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

fradiaga dijo:
alfitasam dijo:
yo doy 100% a ricatopia por su venta de los umbrales , un tio legal y que se preocupa por su venta,recomendable
+1
Se lo ha currao como un campeón

...+1!

...y tanto!...personas así no sobran!...aunque por lo que veo, en el foro hay más! ;D

Quisiera darle un positivo a "javisprint" por la venta de una capillas en el mes de agosto!... ;)
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Buenisima experiencia con gon_krys con la compra del reposapies.

Alfista 100% recomendable.

Un saludo.
 

CR159

Alfista Junior

fradiaga dijo:
alfitasam dijo:
yo doy 100% a ricatopia por su venta de los umbrales , un tio legal y que se preocupa por su venta,recomendable
+1
Se lo ha currao como un campeón

+1
Y quedan que ni pintaos :). Al igual que los vinilos que me envió Izu, al cual recomiendo al 100% también.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bueno que últimamente mucho comprar y poco valorar.

Ricatopia --> creo que ya le valoré, pero por si acaso le doy un 100% recomendable por la compra conjunta de los umbrales.
Sandunga --> le daría un 100% recomendable, pero le voy a dar un 99% recomendable por una pieza que le faltaba a lo que le compre y que me decía que me la iba a conseguir y al final nada, asi que, aunque no tuve problemas y es un tio cojonudo, le falto esa pizca.
PlanetDetailers --> aunque han tardado en llegar, perfecto 100% recomendable, por la compra de los limpiaparabrisas.
blanquito147 --> 100% recomendable, todo super rapido y muy bien.

Creo que no se me olvida ninguno ;D
 

GT pasion

Italian style

PlanetDetailers - !00% por los limpias
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

alfaromero dijo:
Bueno que últimamente mucho comprar y poco valorar.

Ricatopia --> creo que ya le valoré, pero por si acaso le doy un 100% recomendable por la compra conjunta de los umbrales.
Sandunga --> le daría un 100% recomendable, pero le voy a dar un 99% recomendable por una pieza que le faltaba a lo que le compre y que me decía que me la iba a conseguir y al final nada, asi que, aunque no tuve problemas y es un tio cojonudo, le falto esa pizca.
PlanetDetailers --> aunque han tardado en llegar, perfecto 100% recomendable, por la compra de los limpiaparabrisas.
blanquito147 --> 100% recomendable, todo super rapido y muy bien.

Creo que no se me olvida ninguno ;D

gracias ha sido un placer ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfaromero dijo:
Bueno que últimamente mucho comprar y poco valorar.

Ricatopia --> creo que ya le valoré, pero por si acaso le doy un 100% recomendable por la compra conjunta de los umbrales.
Sandunga --> le daría un 100% recomendable, pero le voy a dar un 99% recomendable por una pieza que le faltaba a lo que le compre y que me decía que me la iba a conseguir y al final nada, asi que, aunque no tuve problemas y es un tio cojonudo, le falto esa pizca.
PlanetDetailers --> aunque han tardado en llegar, perfecto 100% recomendable, por la compra de los limpiaparabrisas.
blanquito147 --> 100% recomendable, todo super rapido y muy bien.

Creo que no se me olvida ninguno ;D

Sabía que alguno se me olvidaba
Piratiyabkr le doy un 200% por esa magnifica barra entre torretas.
Lo siento, pero con tantos alguno se me olvidaba :-\
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Izu 100% recomendable, le pedi unos emblemas para el 159 y todo perfecto!! Un tio Legal Saludos
 

GT pasion

Italian style

100% a Izu por las pegatinas :)
 

GT pasion

Italian style

100% a alfity por las camisetas
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

trichesd dijo:
Acabo de recibir unas capillas de Nispero!

...como no, 100% !!...un tío majísimo!...me voy a repetir, pero
es un placer toparse con personas así!

Saludos y Felices Fiestas a todos! ;) ;D
lo mismo digo!

un placer ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Creo que no lo dije, Piratiya 100% recomendable ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo recibi un voto positivo y no estoy apuntado en la lista ;D para unas cosas que vendo...
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

PlanetDetailers --> porque tienen articulos fuera de serie, se preocupan con los pedidos y son muy agradables en el trato, un voto positivo por no poder dar mas
 
Arriba