NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Antolfista

Alfista Consagrado

Bueno yo un 100 por 100 para Aas si se le puede dar un 1000 yo se lo daria, porque encima me lo ha regalado.. un cargador de cd para mi gt.
Me lo ha mandado super bien en su caja grande con su plastico de burbujas.. Vamos que gente asi no te encuentras todos los dias.
Muchisimas gracias Aas
 

dim3nsia

Alfista Junior

Me gustaría dejar mi 100% para Izu y para Nispero, ya que les he comprado un par de cosas y todo ha ido genial y muy muy rápido.

Un saludo y gracias.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

esto esta mu parado no??? que pasa no hay transaciones entre alfistas en el foro??? ;D ;D ;D
 

carlosfdj

www.sonimar.com/index.php

Trato realizado con NISPERO 100% recomendable, todo muy rápido, material en excelentes condiciones y buen acuerdo de compraventa! un 10! ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fanatic Line 100% recomendable, hice un pedido de bombillas PIAA para mi GTI y ha tardado apenas 4 dias en llegar.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

un 10 para javiACR y kamandulillas por la paciencia en la compra conjuntaa de tubos de inox,una compra y organizacion perfecta ;D
saludos
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Otro 100% recomendable para TI, suspensiones perfectas y tubos de admision inmejorables ;).

Un saludo
 

k4rl0s

Alfista Junior

Un 100% para piratiyabkr ya que le compre un motorcillo del foco y todo fue a la perfecion , y asi le concoci y vi el pedazo giuleta que sea comprado
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

100% recomendable el forero Aladin, le ha comprado el Fiat Punto a mi tia, llegamos a un acuerdo en un momento y todo perfecto!!!!!!!!
 

Aladin

Alfista Junior

Otro 10 para Jorge (147ozracing) y su hermano (un 20 en total).

Todo facilidades en la compra del coche :).

Saludos
 

corito

Alfista Junior

Quiero darle un 10 a KRAY, ya he montado las llantas con neumaticos de invierno y van perfectas, ademas del buen precio nos ayudo dejandonos un buen gato y echando una mano. Los 1200 km que hice merecieron la pena, un 10 para él ya que tiene mas llantas en venta.
 

gt_nero

cuore alfista

un 10 para Javiacr con la compra conjunta de tubos, downpipes y supresores
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

100% recomendable PlanetDetaillers, le he comprado unos limpias PIAA para el Golf y me han llegado en tiempo record y super atento hasta que he recibido el paquete.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Izu 100% recomendable, le pedi unos vinilos para la furgo de la empresa y han llegado perfectas y con algun regalito de mas
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

CR159
alfitasam
PJAM
fradiaga
roxfear
ivanivantiri91
trichesd
porzuniego
Il_Venturetto


100 % recomendables por la compra conjunta de los umbrales.
 
Arriba